• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
el danganronpa es muy ANIME DIBUJITOS OJOS GRANDES MINAS TETONAS PEINADOS RIDICULOS TIERNO ETC POCO SERIO, pero es piola, una mezcla entre zero escape con anemia y phoenix wright (tb con anemia)

:lol2: lamentablemente ví un "anime" que le hicieron a la weá

Son bastante exagerados los diseños, el anime es casi el primer juego salvo por el final alternativo y gameplay. Cada juego dura unas 30 horas.

VLFB9UX.jpg

BuS2B1J.jpg

Oso ql.

danganronpa es la wea a jugar una vez que hayan jugado todo lo bueno de ese estilo y no les quede más.

peor aun, te excluyen de jugar juegos del mismo sistema :lol2:

quiere jugar xenoblade? vuelva a comprar la 3ds :risa:

Lo del xenoblade es una mierda triple.

1) Nintendo se cagó a todos los que lo querían jugar en wii con sun convenio exclusivo con ¿gamestop?
2) Sacar un port con downgrade, al menos sony y microsoft saca ports con upgrades. El port de xenoblade debió haber salido para wiiU (aunque con las ventas de mierda dudo que se haya vendido).
3) Tener que comprar una consola nueva para jugarlo, y lo peor es que dificilmente saldrán más juegos que excluyan un universo de como 50M consolas.

Termino el Donkey Kong y le daré una oportunidad a los Phoenix Wright, he visto buenos comentarios del juego por acá.

Son buenos los phoenix wrigth... aunque a los abogados les sacan ronchas XD (tengo una amiga que simplemente no los soporta XD)

y llenarse de ports :lol2:

Pero si todas las consolas tienen ports y remasters, ya sean exclusivos o multi; halo, zelda del barco, zelda oot y majora, tlou, persona 4. No sé que webean, si al fin y al cabo a la única consola que le ha salido un exclusivo de peso este año es a la PS4 (y ahora -hasta cierto punto- la wiiU con el Splatoon)

Última edición:
Son buenos los crazy taxi.... aunque a los taxistas les sacan ronchas XD (tengo un amigo que simplemente no los soporta XD)

1) Nintendo se cagó a todos los que lo querían jugar en wii con sun convenio exclusivo con ¿gamestop?
2) Sacar un port con downgrade, al menos sony y microsoft saca ports con upgrades. El port de xenoblade debió haber salido para wiiU (aunque con las ventas de mierda dudo que se haya vendido).
3) Tener que comprar una consola nueva para jugarlo, y lo peor es que dificilmente saldrán más juegos que excluyan un universo de como 50M consolas.

Son buenos los phoenix wrigth... aunque a los abogados les sacan ronchas XD (tengo una amiga que simplemente no los soporta XD)

Pero si todas las consolas tienen ports y remasters, ya sean exclusivos o multi; halo, zelda del barco, zelda oot y majora, tlou, persona 4. No sé que webean, si al fin y al cabo a la única consola que le ha salido un exclusivo de peso es a la PS4 (y ahora -hasta cierto punto- la wiiU con el Splatoon)
Mario 3D world, Bayonetta y Mario Kart te mandan saludos :sisi:

bayonetta 2 es la unica wea que vale la pena de esa mierda de consola.. las otras weas son puros reashes que no pasan del AA.

Pero si todas las consolas tienen ports y remasters, ya sean exclusivos o multi; halo, zelda del barco, zelda oot y majora, tlou, persona 4. No sé que webean, si al fin y al cabo a la única consola que le ha salido un exclusivo de peso es a la PS4 (y ahora -hasta cierto punto- la wiiU con el Splatoon)

No seas fanboy, el port de xenoblabe resulto excelente:

:lol2:

Me interesa saber si saldra para Wiiu :mmm:
De hecho sí, en los nuevos Amiibos Plus. Son 24 figuras con una mayor capacidad de datos, como mini discos duros, donde cada uno trae una pieza extra, cuando juntas las 24 piezas extras armas un super amiibo que te da derecho a comprar 6 mapas de la campaña single player.

De hecho sí, en los nuevos Amiibos Plus. Son 24 figuras con una mayor capacidad de datos, como mini discos duros, donde cada uno trae una pieza extra, cuando juntas las 24 piezas extras armas un super amiibo que te da derecho a comprar 6 mapas de la campaña single player.

Hablando en serio odio estas "filtraciones" y anunciones previos al E3, cuando por fin llega el evento ya no hay sorpresas :mad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver