trod
Campeón peso completo AWC 2014-2015
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahora si que nos estamos entendiendoeditado![]()

editado![]()
trod qlo fleto
el danganronpa es muy ANIME DIBUJITOS OJOS GRANDES MINAS TETONAS PEINADOS RIDICULOS TIERNO ETC POCO SERIO, pero es piola, una mezcla entre zero escape con anemia y phoenix wright (tb con anemia)
lamentablemente ví un "anime" que le hicieron a la weá
El port no se ve muy Ok.

..y weones que se volvieron a comprar el pico en el ojo para jugar esa caga 
En Agosto compro mi PS4 y compraré el remasterizado Devil May Cry 4: Special Edition.
DMC 4
DmC
Además caerá Wolfenstein, AC Unity y el InFamous: Second Son

no tenía idea que el juez de PW hablaba español
viejo culiao crack con sus salidas weonas
---
el aporte
![]()
Esta dentro de mi top junto con LarryLarry culiao es muy aweonadoEl juez es la rajaEsta dentro de mi top junto con Larry

El Juez ,
Phoenix y
el detective Gumshoe.
Maggey maraca culia puta conchetumadre
peor aun, te excluyen de jugar juegos del mismo sistema
quiere jugar xenoblade? vuelva a comprar la 3ds![]()
Termino el Donkey Kong y le daré una oportunidad a los Phoenix Wright, he visto buenos comentarios del juego por acá.
y llenarse de ports![]()
Mario 3D world, Bayonetta y Mario Kart te mandan saludosLo del xenoblade es una mierda triple.
1) Nintendo se cagó a todos los que lo querían jugar en wii con sun convenio exclusivo con ¿gamestop?
2) Sacar un port con downgrade, al menos sony y microsoft saca ports con upgrades. El port de xenoblade debió haber salido para wiiU (aunque con las ventas de mierda dudo que se haya vendido).
3) Tener que comprar una consola nueva para jugarlo, y lo peor es que dificilmente saldrán más juegos que excluyan un universo de como 50M consolas.
Son buenos los phoenix wrigth... aunque a los abogados les sacan ronchas XD (tengo una amiga que simplemente no los soporta XD)
Pero si todas las consolas tienen ports y remasters, ya sean exclusivos o multi; halo, zelda del barco, zelda oot y majora, tlou, persona 4. No sé que webean, si al fin y al cabo a la única consola que le ha salido un exclusivo de peso es a la PS4 (y ahora -hasta cierto punto- la wiiU con el Splatoon)

Lo del xenoblade es una mierda triple.
1) Nintendo se cagó a todos los que lo querían jugar en wii con sun convenio exclusivo con ¿gamestop?
2) Sacar un port con downgrade, al menos sony y microsoft saca ports con upgrades. El port de xenoblade debió haber salido para wiiU (aunque con las ventas de mierda dudo que se haya vendido).
3) Tener que comprar una consola nueva para jugarlo, y lo peor es que dificilmente saldrán más juegos que excluyan un universo de como 50M consolas.
Son buenos los phoenix wrigth... aunque a los abogados les sacan ronchas XD (tengo una amiga que simplemente no los soporta XD)
Pero si todas las consolas tienen ports y remasters, ya sean exclusivos o multi; halo, zelda del barco, zelda oot y majora, tlou, persona 4. No sé que webean, si al fin y al cabo a la única consola que le ha salido un exclusivo de peso es a la PS4 (y ahora -hasta cierto punto- la wiiU con el Splatoon)

De hecho sí, en los nuevos Amiibos Plus. Son 24 figuras con una mayor capacidad de datos, como mini discos duros, donde cada uno trae una pieza extra, cuando juntas las 24 piezas extras armas un super amiibo que te da derecho a comprar 6 mapas de la campaña single player.Me interesa saber si saldra para Wiiu![]()
De hecho sí, en los nuevos Amiibos Plus. Son 24 figuras con una mayor capacidad de datos, como mini discos duros, donde cada uno trae una pieza extra, cuando juntas las 24 piezas extras armas un super amiibo que te da derecho a comprar 6 mapas de la campaña single player.