• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estar en la misma sintonia de este latero culiao :ohno:

Aun no puedo creer que esa wea de Journey saliera goty ese año :ohno:

Los que votan por ese tipo de juegos, journey, gone home y similares son los mismos responsables de que el remake de ghostbusters sean mujeres :ohno:, :lol2:... al menos el mismo prototipo de weones amaneraos gamma

Pk ese año el final se piteo las posibilidades del ME3 nomás.

mas encima que te doy la razón y seguí con tus berrinches, lloron conchetumare

Oye nerd culiao, después de que te hemos cachao la parada con tus cagas de walltext culiaos lateros tanto tiempo ahora sonai mas tierno que la chucha soltando garabatos, la dura, no te sale, no te pega :lol2:

Oye nerd culiao, después de que te hemos cachao la parada con tus cagas de walltext culiaos lateros tanto tiempo ahora sonai mas tierno que la chucha soltando garabatos, la dura, no te sale :lol2:

Ustedes son los que me sacan de quicio, ahora aténganse a las consecuencias. :jijiji2:

:idolo: journey

bien merecido tuvo los gotys... aun les duele que sus shooters de turno no saliera nombrado...

Pues yo en esta ocasión estoy con el perkin culiao de Ridesh.

Y ojo que a mi los Fallout de Bethesda me dan cancer, pero las cosas como son, Fallout 4 es el ultimo gran lanzamiento del año, va a estar calentito y va a pillar a todo el mundo con el hype por las nubes y lo van a sacar como Goty justamente por eso, ya se repitió la misma historia con Skyrim a finales del 2011.

El que quiera que guarde el mensaje para la posteridad, por que así va a hacer, ya les dije con anticipación que Fallout 4 iba a salir este año (repitiendo lo que se hizo con fallout 3) y así fue, uno ya conoce como reacciona la industria y lo predecibles y fáciles que son de impresionar.

Ridesh es tan aweonao que segun el el batimovil es lo mejor del nuevo batman :lol2:

Que manera de cagar un gran juego con esa wea inmanejable :nonono:

Según opiniones que he leído, el Arkham Knight está más bueno que la chucha en todo menos lo relacionado al Batimovil, y lo penca es que parece que justamente lo que más se hace en el juego es wear en el batimovil :ohno:
Ridesh es tan aweonao que segun el el batimovil es lo mejor del nuevo batman :lol2:

Que manera de cagar un gran juego con esa wea inmanejable :nonono:

Viste que eris mitómano pendejo culiao con asperger :lol2:

Viste que eris mitómano pendejo culiao con asperger :lol2:

Xuxa habia leido mal :blush:

Bueno aparte de lo del batimovil que es lejos lo peor hay tambien otro par de detalles que la cagan, algunos de los "acertijos" son simples pruebas de manejo o combate y la pelea con DeathStroke fue simplemente impresentable, aun asi con esas pifias el juego es bueno y en ningun momento se vuelve latero como tu caga de the guisher :lol2:

Bueno aparte de lo del batimovil que es lejos lo peor hay tambien otro par de detalles que la cagan, algunos de los "acertijos" son simples pruebas de manejo o combate y la pelea con DeathStroke fue simplemente impresentable, aun asi con esas pifias el juego es bueno y en ningun momento se vuelve latero como tu caga de the guisher :lol2:

¿Deathstroke sale en batman arkham knight?

El otro dia vi un reportaje del periodismo barato nacional al cual estamos acostumbrados (Como todojuegos) y el weon que elaboraba el reportaje mencionaba que Arkham Knight LEJOS es el GOTY del 2015.

Imagínense la lluvia de mensajes en donde le indicaron claramente que THE WITCHER 3 le da vuelta las tripas del orto en cuanto a GOTY se refiere.

El GOTY este año está entre: THE WITCHER 3, MGS V PHANTOM PAIN, FALLOUT 4 o bien SPLATOON. :sisi:

Ñurdo qlo penca :ohno: A mi me cargan los juegos de autos, me aburren mas que la chucha, pero el batmovile a sido la wea mas amistosa y util que e probado, esta mas bien integrado que la chucha, y es aprueba de weones utilizarlo... oh wait :lol2:

¿Deathstroke sale en batman arkham knight?

Si, pero no te emociones tanto, es bien penca como lo integran.

El otro dia vi un reportaje del periodismo barato nacional al cual estamos acostumbrados (Como todojuegos) y el weon que elaboraba el reportaje mencionaba que Arkham Knight LEJOS es el GOTY del 2015.

Imagínense la lluvia de mensajes en donde le indicaron claramente que THE WITCHER 3 le da vuelta las tripas del orto en cuanto a GOTY se refiere.

El GOTY este año está entre: THE WITCHER 3, MGS V PHANTOM PAIN, FALLOUT 4 o bien SPLATOON. :sisi:

Habiendo jugado el batman, que es un juego a toda raja, GOTY sigue siendo TW3, el unico que puede hacerle la pelea segun lo visto es MGSV :sisi:

Ñurdo qlo penca :ohno: A mi me cargan los juegos de autos, me aburren mas que la chucha, pero el batmovile a sido la wea mas amistosa y util que e probado, esta mas bien integrado que la chucha, y es aprueba de weones utilizarlo... oh wait :lol2:

Si, pero no te emociones tanto, es bien penca como lo integran.

Habiendo jugado el batman, que es un juego a toda raja, GOTY sigue siendo TW3, el unico que puede hacerle la pelea segun lo visto es MGSV :sisi:

No se si mgs v le haga pelea. Ground Zeroes se supone que iba a romperla cuando salió y fue puro humo. Espero que el GOTY este año sea o Fallout 4 o The Witcher 3 :sisi:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si mgs v le haga pelea. Ground Zeroes se supone que iba a romperla cuando salió y fue puro humo. Espero que el GOTY este año sea o Fallout 4 o The Witcher 3 :sisi:

El gameplay de GZ es la raja, y lo digo por lo mostrado en gameplay, se ve sencillamente la raja. De lo visto en FO4 sinceramente es como mas delo mismo mas grande y mas bonito, no digo que sea malo bajo ningun punto de vista, pero creo que las expectativas van a superar el producto, quizas pase lo mismo con shenmue 3

Y porsiaca esta semana sale un parche del Witcher 3 con tuti que va a arreglar, entre otras cosas, las weas que encontré más desagradables del juego:

Nuevo ordenamiento pal inventario, alijos para guardar items y van a arreglar los problemas con el caballo, puta que era desagradable cuando paraba solo a cada rato :ohno:

Y porsiaca esta semana sale un parche del Witcher 3 con tuti que va a arreglar, entre otras cosas, las weas que encontré más desagradables del juego:

Nuevo ordenamiento pal inventario, alijos para guardar items y van a arreglar los problemas con el caballo, puta que era desagradable cuando paraba solo a cada rato :ohno:

Puta que le eche puteadas al caballo cuando perdí una misión del comienzo, el weon se quedo parado y no pude perseguir a un weas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver