• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Metal Gear V: Va a derretir anos y vaginas, va a ser una bomba cuando salga, acuerdense de mi :sisi:
Por el flop que acontecera en septiembre?

Yo paso, ese mes voy si o si por Saint Seiya para ps4, salen los dioses guerreros de Asgard :emotidance:

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Sigo pensando lo mismo, el MGSV va a tener el mejor gameplay del año, el gameplay con las 4-5 formas de pasar la misma misión? mortal, eso si que es gameplay de sandbox, así que la cosa dependerá de que su historia no esté tan diluida entre tantas misiones, el mundo abierto y wear con mother base.

No se ah, encuentro que ni Thief ni Hitman (y por extensión SC tampoco) han tenido nunca un gameplay que se viera tan bueno como este:

Código:
[MEDIA=youtube]gtgNUFSoHv8[/MEDIA]

Código:
[MEDIA=youtube]Ur6vhxVg6gE[/MEDIA][/QUOTE]
Me referia al comentario de afrontar una misión de diferentes maneras.

Pero como sea

:monomeon: Metal Gear.

No se ah, encuentro que ni Thief ni Hitman (y por extensión SC tampoco) han tenido nunca un gameplay que se viera tan bueno como este:

Lo de 4 o 5 formas de pasar la misión ya lo tenía Deus Ex y es del año 2000

Sobre lo otro, Thief (los originales, no el reboot) le pasa la mano por la cara a metal gear en lo que se refiere estrictamente a infiltración, aunque claro, Thief es infiltración pura, Metal Gear es acción con tintes de infiltración, no apuntan a lo mismo, pero la comparación se entiende.

Lo de 4 o 5 formas de pasar la misión ya lo tenía Deus Ex y es del año 2000

Sobre lo otro, Thief (los originales, no el reboot) le pasa la mano por la cara a metal gear en lo que se refiere estrictamente a infiltración, aunque claro, Thief es infiltración pura, Metal Gear es acción con tintes de infiltración, no apuntan a lo mismo, pero la comparación se entiende.

Si pero extrapolalo, me refiero más bien a lo radicalmente distinto que se pone el gameplay del MGSV, según el enfoque y los partners que llevai, en comparación a los otros juegos, y además llevado al plano de mundo abierto.

Osea, la wea de que muestran con el c4 en los scouts, una genialidad. Ocupar al perro pa envolar la atención de los soldados o de la granada somnífera y la desviación también, el robot, etc. Hay harta más creatividad.

Última edición:
Uta nose porque chucha no me termina de convencer el mgs v. Hasta el trailer del 2013 con la música de Garbage iba a toda raja; pero finalmente el guatazo que me di con ground Zeroes fue mula.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si pero extrapolalo, me refiero más bien a lo radicalmente distinto que se pone el gameplay del MGSV, según el enfoque y los partners que llevai, en comparación a los otros juegos, y además llevado al plano de mundo abierto.

Osea, la wea de que muestran con el c4 en los scouts, una genialidad. Ocupar al perro pa envolar la atención de los soldados o de la granada somnífera y la desviación también, el robot, etc. Hay harta más creatividad.

Eso lo veremos cuando el juego salga.

Por que si, el gameplay se ve bien bueno, pero hay una diferencia radical entre gameplay y mecánicas y yo las mecánicas de MGSV las veo bien como la callampa y bastante mas casualizado que los metal gear anteriores.

No se, que el CQC este automatizado, poder ver enemigos a través de las murallas, el sistema fulton que cada vez que se use, no solo debería llamar la atención de los guardias,si no ademas estar limitado y penalizado (bien irreal que haya un globo gigante llevandose weas y nadie se percate en la base), al parecer no hay animales salvajes (como si habían en MGS3), y las misiones secundarias que han mostrado son bien repetitivas y al parecer casi siempre se limitan a Mata/rescata/rapta a weon x de x base, que ademas es siempre el skin del mismo weon, el sistema de Phantom Cigar para que pase el tiempo esta totalmente roto, entre otras cosillas.

Habrá que ver que pasa con la versión final, pero lo visto a mi la verdad es que no me da mucha confianza, pero lo comentado es en base a lo que he visto, ojala que este equivocado, por que siendo este el ultimo Metal Gear de kojima, lo que menos quiero es que salga mal.

El japonés que hace de Snake en japonés confirmó que Kojima Productions ha sido forzada a cerrar :nonono: .

Yo me voy a ir a jugar Tortugas en el Tiempo para recordar una compañía que solía ser una de las mejores.

ibiM11BlVHIFxw.gif

Última edición:
Uta nose porque chucha no me termina de convencer el mgs v. Hasta el trailer del 2013 con la música de Garbage iba a toda raja; pero finalmente el guatazo que me di con ground Zeroes fue mula.

Por que guatazo hermanito? :ear:

Querido diario:

- por primera vez me estoy pasando el Half Life 2. Sí, increíble juego y eso que no me agradan mucho los juegos en primera persona, pero la wea es monumental csm, sumado al soundtrack es una experiencia a otro nivel. Ahora entiendo al wnaje que pide el 3 con tanto ahínco.

-voy en la parte final cuando hay que derrotar a los "zancudos" puta los csm difíciles

Que guatazo ? :ear: porque fuera del precio y la duracion la wea fue la raja

Eso lo veremos cuando el juego salga.

Por que si, el gameplay se ve bien bueno, pero hay una diferencia radical entre gameplay y mecánicas y yo las mecánicas de MGSV las veo bien como la callampa y bastante mas casualizado que los metal gear anteriores.

No se, que el CQC este automatizado, poder ver enemigos a través de las murallas, el sistema fulton que cada vez que se use, no solo debería llamar la atención de los guardias,si no ademas estar limitado y penalizado (bien irreal que haya un globo gigante llevandose weas y nadie se percate en la base), al parecer no hay animales salvajes (como si habían en MGS3), y las misiones secundarias que han mostrado son bien repetitivas y al parecer casi siempre se limitan a Mata/rescata/rapta a weon x de x base, que ademas es siempre el skin del mismo weon, el sistema de Phantom Cigar para que pase el tiempo esta totalmente roto, entre otras cosillas.

Habrá que ver que pasa con la versión final, pero lo visto a mi la verdad es que no me da mucha confianza, pero lo comentado es en base a lo que he visto, ojala que este equivocado, por que siendo este el ultimo Metal Gear de kojima, lo que menos quiero es que salga mal.

Pedir realidad a una saga de ficcion :lol2:

Batman AK y the witcher se merecen el goty por ser mas realistas :sisi:

Que guatazo ? :ear: porque fuera del precio y la duracion la wea fue la raja

Pedir realidad a una saga de ficcion :lol2:

No me entendiste cimpadrito.

El punto no es que sea o no realista (el sistema fulton existe en la vida real), lo importante aquí, es que es un tema que afecta directamente a la jugabilidad y al propio reto del juego, la wea de desaparecer cadaveres, vehiculos y containers con los globitos culiaos le quita gran parte de la gracia, estaría bien que le pusieran alguna limitación para no descompensar y no hacer la wea tan fácil, que alertara a los enemigos sería una buena idea y ayudaría a tener que plantearse cuando y en que momento hacerlo.

No me entendiste cimpadrito.

El punto no es que sea o no realista (el sistema fulton existe en la vida real), lo importante aquí, es que es un tema que afecta directamente a la jugabilidad y al propio reto del juego, la wea de desaparecer cadaveres, vehiculos y containers con los globitos culiaos le quita gran parte de la gracia, estaría bien que le pusieran alguna limitación para no descompensar y no hacer la wea tan fácil, que alertara a los enemigos sería una buena idea y ayudaría a tener que plantearse cuando y en que momento hacerlo.
ehhh desde PW son limitados por mision, y si alertan a los enemigos si estan muy cerca, tampoco se puede usar dentro de edificios, ya tiene su limitacion.

Estos futurologos y sus analisis de juegos que aun no salen me hacen tanto reir :lol2:

¿Lo dice el mismo que cuelga todas las semanas datos de ventas de una tienda que a nadie le importa y le tira mierda al Splatoon sin haberlo jugado?

:siclaro:

Pero los datos de venta son informacion certera y veraz, y en cuanto a splatoon no es necesario jugar a esa wea para saber que es una mierda al igual que todo lo que ha hecho nintendo durante su nefasta historia :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver