• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que chucha iwata murio? Al parecer leyo los comentarios de pelea de ñoños en el E3. Falta que la pelá pase por Reggie

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Reggie nos dejó sin Disaster, con menos promociones que Europa, precios mas altos.....

tumblr_lco0f8QLDb1qd24vso1_400.gif

Seanlole y Neogohan comprando pasajes a japolandia

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

la wea era que renunciara y regresara a ser el super programmer

y que wea le paso? hara kiri por wii u?

la wea era que renunciara y regresara a ser el super programmer

y que wea le paso? hara kiri por wii u?

se autoindujo un cáncer. Sacó la idea de Ocelot de MGS en donde se Inducía una personalidad, pero este weon se fue por la opción de un cáncer. Dicen que el catalizador fue el E3 recién pasado. :sisi:

[DOUBLEPOST=1436749235,1436749102][/DOUBLEPOST]
X2 anotame....para mi vale callampa la wea

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Para mí no vale callampa, igual jugué varias veces el 1, me obligué a aguantar el 2 y terminé el 3, que lo encontré bastante bueno, y el 4 que es una mierda.

Pero tengo cero hype por el 5. Algún día lo jugaré cuando llegue a mis manos por casualidad.

Esperando al primer wn arrepentido que diga que Iwata fue un buen presidente...
Dentro de todo el wn la rompió con Wii y NDS en términos de ventas, lo demás de su gestión es discutible pero tanto WiiU como el futuro si eran totalmente criticables.

Dentro de todo el wn la rompió con Wii y NDS en términos de ventas, lo demás de su gestión es discutible pero tanto WiiU como el futuro si eran totalmente criticables.
Todavía me acuerdo cuando los sonylovers decían que la psp se iba a comer al "cosmetiquero" 2:

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Nadie me quita de la cabeza que el éxito que tuvo iwata con wii fue un cueazo, mismo cueazo de Cliff cuando creo Gears Of War, el de Dave Perry con earthwormjim y la posterior venta de gaikai a sony o el de Notch con Minecraft.

La cuea no se repite 2 veces y ahí esta la prueba con wii-U

Nadie me quita de la cabeza que el éxito que tuvo iwata con wii fue un cueazo, mismo cueazo de Cliff cuando creo Gears Of War, el de Dave Perry con earthwormjim y la posterior venta de gaikai a sony o el de Notch con Minecraft.

Esa wea es obvia, Wii no tenía por donde ganar, de hecho fue pura publicidad ya que un gran % de gente que compró la wea fue por el boom y luego la dejaron tirada. Los packs con Mario Kart también fueron parte del éxito.

el exito de wii fue mas cuea que gestion... los wns crearon un fad y tuvieron suerte, pero sacrificando calidad de por medio comparada con gamecube... aun no es concebible que la wea no hubiese tenido entrada hdmi como minimo... cuando wii salio ya se estaba popularizando...

todo esto es facil saberlo por que intentaron hacer lo mismo con wiiu... crear otro fad, pero no les salio...

ojala que el nuevo presidente sepulte esa wea penca de wiiu con pala con cemento y desarrollen una consola de sobremesa acorde a la competencia... una real gamecume 2 please.

[DOUBLEPOST=1436749235,1436749102][/DOUBLEPOST]

Para mí no vale callampa, igual jugué varias veces el 1, me obligué a aguantar el 2 y terminé el 3, que lo encontré bastante bueno, y el 4 que es una mierda.

Pero tengo cero hype por el 5. Algún día lo jugaré cuando llegue a mis manos por casualidad.

en cuanto a la saga hice lo mismo que tu, sólo que con el 4 me fui a la chucha y el ground zeroes termino por sepultar el hype del 5.

Peace Walker o OPS los saco del contexto porque son joyitas y está BIG BOSS :sisi:

Yaaaa... cuevazo de Perry con Earthworm Jim, de seguro no viste Aladdin de Sega Genesis o Wild 9 de PSX?

Ya está en YouTube "IWATA PARA UN FINAL" :lol2:

Buela Halto Alcon de Nintendo Hui!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver