• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como es la wuea???? yo me compre el legacy de puro fanático, pero lo tengo guardado por que me daba paja jugar los juegos otra vez :lol2: pero paren la wuea oe ziiiii, :nonono::nonono::nonono::nonono: que mas le pueden agregar a los juegos po wn si ya estan remasterizados y re compilados :lol2:

Saludos
mgs1 !!!! seguramente la version de gamecube , con sombreros para snake y el ninja con traje de zackboy

al final mi amigo me cagó y no va ir a gringolandia :nonono:
:monomeon: cochino culiao
alguien cacha algun dato de una ds barata más R4? :orejon:

Dos consultas... los Max payne 1 y 2 son de PS2? hace poco compré el 1 y era de PS2, siempre creí que era de PS1, por otra parte no encontré MP2 en la store.
Y el Super Mario 3D Land tiene algún incentivo extra sacar TODAS las monedas-estrella? ya terminé el juego 2 veces, me deben haber faltado unas 20 estrellas.
Gracias.

lco, el mario es tterrible gay

me gusta solo el mario 3

hora es una wea de pendejos maricones, si pa vohhhhhhhh

el mejor juego es mental, es starcraft cualquiera sea

me gusta el age tmb

los juegos de peleas son pa maricones

pikmin es mierda

A alguien le sobra algún código para el smash de 3DS?
Según dicen la wea es preciosa... Igualito a los escenarios estaticos del SFIV de Crapcom :nonono:

A alguien le sobra algún código para el smash de 3DS?
Según dicen la wea es preciosa... Igualito a los escenarios estaticos del SFIV de Crapcom :nonono:
el juego con el 3D al máximo es precioso :gaia:[DOUBLEPOST=1410828719,1410828684][/DOUBLEPOST]
En ABCDIN de conce las DSi estuvieron a 26 lucas. No se si en el resto de Chile sería igual.
difícil por acá talquita :huaso: pero me daré una vuelta a ver que onda en tiendas comerciales.

También voy preguntar por las DS cuando me de una vuelta por la Zofri.

Dos consultas... los Max payne 1 y 2 son de PS2? hace poco compré el 1 y era de PS2, siempre creí que era de PS1, por otra parte no encontré MP2 en la store.
Y el Super Mario 3D Land tiene algún incentivo extra sacar TODAS las monedas-estrella? ya terminé el juego 2 veces, me deben haber faltado unas 20 estrellas.
Gracias.

Los max payne de PSN son las versiones de PS2, las cuales son horrendas, en especial el 2 que llegaba al punto de ser injugable. PS2 no se pudo el MP2 en su tiempo.

Y por super mario land no se si te darán algo por tener todas las weas, lo termrne el otro dia, pero me faltan varias starcoins, algunas son super peluas de sacar.

Los max payne de PSN son las versiones de PS2, las cuales son horrendas, en especial el 2 que llegaba al punto de ser injugable. PS2 no se pudo el MP2 en su tiempo.

Y por super mario land no se si te darán algo por tener todas las weas, lo termrne el otro dia, pero me faltan varias starcoins, algunas son super peluas de sacar.
Puta la weá, compré el 1 hace poco, igual fueron solo U$2.5 ...tendré que jugar el 3 no mas q estaba en oferta igual.
Respecto al 3D Land, solo encuentro dificiles algunas cuando te sigue el :monomeon: fantasma ql morado, que CSM mas desagradable :lol2:

Gracias.
Sacas una super fase especial final bastante pelua. Anda a pasarla sin Tanuki wn xD.

El juego en general es re fácil, solo algunas fases de la ronda 2 son complicadas.

Estimados una consulta, si compro un juego digital de PS4, lo puedo compartir con un amigo que también tiene PS4?? Se pierde algo, no se puede, como se puede?? gracias de antemano.

Puta la weá, compré el 1 hace poco, igual fueron solo U$2.5 ...tendré que jugar el 3 no mas q estaba en oferta igual.
Respecto al 3D Land, solo encuentro dificiles algunas cuando te sigue el :monomeon: fantasma ql morado, que CSM mas desagradable :lol2:

Juega el tres, es muy bueno. me lo termine recien la semana pasada (en pc) y 100% recomendado.

Última edición:
Recién cache que en la pantalla de selección de la etapa del demo smash apretando el X te sale la forma omega que es sin plataformas ni items :lol2:

Igual tengo pensado vender la 3ds :ninja:

Yo voy a tirar a la venta la PSVITA. La wea mierda, me aburrió.

:idolo: 3DS

:monomeon: Yoshi Island, juego culiao mal parido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver