Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El de 3DS es mierdecilla si lo comparas al de SNES.Yo voy a tirar a la venta la PSVITA. La wea mierda, me aburrió.
3DS
Yoshi Island, juego culiao mal parido.

Ayer probe Oculus Rift... la cago la wea, definitivamente la vista se pasa por el hoyo los demas sentidos.
Probe una especie de barco pirata, mire hacia atras y casi me meo...
Por que mierda no se ha hecho mas masiva esa wea?
Estoy pensando comprar uno de esos en vez de una plei 4, pero el desarrollo de juegos esta en pañales, asi que no creo que sea muy buen negocio.
[DOUBLEPOST=1410981200,1410966725][/DOUBLEPOST]
Theatrythim Final Fantasy recomendado a todos.
El nuevo tiene todos los DLC del 1 exceptuando pocos temas, otros nuevos y más personajes. Imperdible juego.

¿el Theatryzfdghjlj FF? Yo probé la demo y no me gustó.Ahora recordé por que el juego era tan bueno, es la droga la wea xD con Smash cerca creo que me iré a la B

Si, es la cumbia.¿el Theatryzfdghjlj FF? Yo probé la demo y no me gustó.
Ahora me puse a jugar Divinity Original Sin. Que pedazo de juego.
(siempre y cuando te gusten los juegos tipos DDR y Pump it Up)

el que wea? aveces paso a diana jugar ddr y siempre esta llenoel Therasdasdsad es a toda raja(siempre y cuando te gusten los juegos tipos DDR y Pump it Up)
Aparte que las canciones de FF han sido siempre la cumbia![]()
pa que hablar de pump it up , esos weones cagan plata parece
ddr hasta extreme
el que wea? aveces paso a diana jugar ddr y siempre esta llenopa que hablar de pump it up , esos weones cagan plata parece
ddr hasta extreme

Hace algunos años yo pasaba a veces al mall de viña a jugar pero después unos otakus qlos tenían como un campamento en la wea y cada vez que iba estaba ocupado. Eran entero malos los wns pero siempre tenían a alguien en la máquina![]()

Un poquito atrasadoPermítame recomendarle algunos juegos:
POKÉMON!!!!!!(Platinum, Soul Silver, Black, Black 2) No juegues el Diamante o el Perla
Mario Kart DS
Wario Ware: Touched!
Mario and Luigi: Partners in Time (el otro de Bowser es buenísimo también)
The World Ends with You
Obviamente hay muchos más, pero estos son los que más me gustaron

Naoki. En mis tiempos me pasaba B4U en su versión doble al máximo de dificultad. Yo creo que no me da para hacer eso ahora.