Luzbel99
Hij@'e Puta
No, yo lo juge en PS2, y nunca llegue a tocar la primera XboxEse juego salio solo para la 1ra Xbox o no??? creo que era exclusivo de no se que compañía.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No, yo lo juge en PS2, y nunca llegue a tocar la primera XboxEse juego salio solo para la 1ra Xbox o no??? creo que era exclusivo de no se que compañía.

Igual se ve bueno, pero espero la del dead space

Por cierto: ¿salieron/van a salir expansiones para el bloodborne?

Yo creo que están bien así ..., pero el pack debería costar US$20.Que decepcionante que los flojos culiaos solo se limiten a subir el framerate y la resolución, podrían al menos mejorar las texturas o mejorar la iluminación y meter mas filtros.

Yo creo que están bien así ..., pero el pack debería costar US$20.

Algún RPG recomendable para 3ds?

Xenoblade.
Llevo como 60 horas y la wea está terrible de pelúa. Haber si mañana lo termino.

Xenoblade.
Llevo como 60 horas y la wea está terrible de pelúa. Haber si mañana lo termino.

Que sistema de batalla tiene?
Ese lo tengo y ya lo había jugado en dolphin.

Y el poder de la nube...
![]()
http://kotaku.com/street-fighter-v-..._source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow
Hemos sido escuchados. Adiós super hiper street fighter, adiós DLC

Pero al parecer tener nuevos personajes sera pagandoen ese caso prefiero las ultra hiper mega versiones y esperar el juego completo