• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Querido diario:

-Finalmente me pasé el half life 2.

Puta obra maestra de la creación. Increíble que a más de 10 años de su lanzamiento salgan juegos con peores físicas, gráficos. y para qué decir historia.

Lo repito: Puta obra maestra.

PD: Ahora a pasarme los episodios 1 y 2. :clapclap:

Pero al parecer tener nuevos personajes sera pagando :ohno: en ese caso prefiero las ultra hiper mega versiones y esperar el juego completo
mmm... nop. Dice que las entregas posteriores al juego inicial (super y ultra), no vendieron lo que esperaban y que notaron que la gente se alejaba del juego. Por esto tomaron la decisión de hacer un juego único con 16 personajes, que el contenido extra que viene dentro del juego, junto a contenidos extras que puedan sacar después (antes conocidos como DLC), se desbloquearan al jugar y juntar FIGHT POINTS. Pero si eres un caca seca y no te la puedes con el juego, tendrás la posibilidad de pagar y así tener todo el contenido sin gastar tus delicados y virginales dedos pulgares

sin duda, una buena noticia. Volvemos a las bases de los juegos de pelea. Esperemos que esto también llegue a otros estilos de juegos y que en un futuro no muy lejano, en los FPS nos premien por malgastar tantas preciadas horas de vida frente a una pantalla

Es bueno ver que esa montonera de juegos de mierda medievales que son tan populares con los niños de mierda de hoy, sirvan para algo.

Aprende a leer escoria humana :ohno:

1. The initial release is the only disc you will ever need to own
  2. All balance and system adjustments will be available for free
  3. All post-launch gameplay related content will be earnable for free by playing the game
Fight Money
  • This is basic currency that players earn through playing the game. Once players accumulate enough Fight Money, they can use it to earn new post-launch gameplay content, such as characters, for free!
Zenny
  • This is premium currency that players can purchase with real money to immediately gain access to post-launch content.

En otras palabras todos los dlc se podran comprar con dinero real o con dinero "del juego"... aunque la noticia lo diga... ver para creer :mmm:

La verdad es que a mi el sistema a primera vista no me desagrada, el hecho de desbloquear weas con dinero ganado en el propio juego al final te va a incentivar a dedicarle mas tiempo y así mantener la motivación.

Todo depende si logran equilibrarlo bien...si un personaje cuesta 1500 fukinmoney y para ganar 300 tengo que meterle 700 horas, por supuesto que no va a funcionar...me recuerda un poco al multi de mass effect 3, que con 700 horas me falto desbloquear un personaje y como 3 armas, pero de cientos de desbloqueables, si hacen algo similar y logran equilibrarlo como dios manda les puede salir algo bastante bastante positivo.

mmm... nop. Dice que las entregas posteriores al juego inicial (super y ultra), no vendieron lo que esperaban y que notaron que la gente se alejaba del juego. Por esto tomaron la decisión de hacer un juego único con 16 personajes, que el contenido extra que viene dentro del juego, junto a contenidos extras que puedan sacar después (antes conocidos como DLC), se desbloquearan al jugar y juntar FIGHT POINTS. Pero si eres un caca seca y no te la puedes con el juego, tendrás la posibilidad de pagar y así tener todo el contenido sin gastar tus delicados y virginales dedos pulgares

sin duda, una buena noticia. Volvemos a las bases de los juegos de pelea. Esperemos que esto también llegue a otros estilos de juegos y que en un futuro no muy lejano, en los FPS nos premien por malgastar tantas preciadas horas de vida frente a una pantalla
Lei el titulo nomas y me olio a sistema dlc nomas :lol2:
En todo caso sigue sin interesarme, soy bien casual para los juegos de pelea como para gastar un chillion de horas en desbloquear un personaje[DOUBLEPOST=1437275200,1437274466][/DOUBLEPOST]
Doomception :lol2:

Lei el titulo nomas y me olio a sistema dlc nomas :lol2:
En todo caso sigue sin interesarme, soy bien casual para los juegos de pelea como para gastar un chillion de horas en desbloquear un personaje[DOUBLEPOST=1437275200,1437274466][/DOUBLEPOST]
Doomception :lol2:

Espero que no sea algo tan fome como "juega 300 horas seguidas y desbloquea a x personaje" y que pongan desafíos mas interesantes.

Siempre pensé que los trofeos iban a funcionar así

En todo caso es Capcom, alguna letra chica debe de tener la wea.

La idea de esa modalidad siempre ha sido hacer el grindi lo más tedioso posible par que termines comprando la wea con plata real.

Querido diario:

-Finalmente me pasé el half life 2.

Puta obra maestra de la creación. Increíble que a más de 10 años de su lanzamiento salgan juegos con peores físicas, gráficos. y para qué decir historia.

Lo repito: Puta obra maestra.

PD: Ahora a pasarme los episodios 1 y 2. :clapclap:
:monomeon: Half Life 2 el juego mas sobrevalorado de la puta historia.

Resulta que Jamie Lee Curtis es fanática de los juegos de peleas, juega con Vega desde el '92, y estuvo ayer en el EVO 2015 con su familia (el Dr. Boskonovitch es el marido)

1c65Q8H

:awesomehands:

Resulta que Jamie Lee Curtis es fanática de los juegos de peleas, juega con Vega desde el '92, y estuvo ayer en el EVO 2015 con su familia (el Dr. Boskonovitch es el marido)

1c65Q8H

:awesomehands:

Jamas me habria imaginado esa wea :paranoico:

Las weas que hay que leer :ohno:
3 likes vs 5 likes...mi opinion gana :cafe3:

Las únicas 2 weás buenas que tiene son los gráficos y las fisicas

en todo lo demás no estaba por sobre ningun fps de la época.

- La narrativa era tramposa, es ingame, pero no te puedes saltar los dialogos, no es mas que una cinemática menos bonita.
- Gunplay nomal de la época
- Lineal como todos los fps
- IA nula, los enemigos son completamente estúpidos y actuan siempre igual, no importa lo que hagas.
- 5 enemigos máximo a la vez.
- Fases de la moto de agua largas y fomes
y encima de todo, fue el primer juego que te vendió el final por dlc (y sigue incompleto), pero pasa piola porque es una vaca sagrada y todos obvian ese pequeño detalle en desmedro de Prince of Persia.

El primer Call of Duty se lo recontra folla en casi todo.

3 likes vs 5 likes...mi opinion gana :cafe3:

Las únicas 2 weás buenas que tiene son los gráficos y las fisicas

en todo lo demás no estaba por sobre ningun fps de la época.

- La narrativa era tramposa, es ingame, pero no te puedes saltar los dialogos, no es mas que una cinemática menos bonita.
- Gunplay nomal de la época
- Lineal como todos los fps
- IA nula, los enemigos son completamente estúpidos y actuan siempre igual, no importa lo que hagas.
- 5 enemigos máximo a la vez.
- Fases de la moto de agua largas y fomes
y encima de todo, fue el primer juego que te vendió el final por dlc (y sigue incompleto), pero pasa piola porque es una vaca sagrada y todos obvian ese pequeño detalle en desmedro de Prince of Persia.

El primer Call of Duty se lo recontra folla en casi todo.
Leí "saltar los diálogos" y "call of duty" y me quedó todo claro.

Insisto, las weas que hay que leer.

Supongo que no jugaste al primer Call of Duty

Por mientras vete a jugar los opisodios one y two....para terminar en nada.

Ah, pero yo agradeci por que lo esta jugando, no porque no piense que este algo sobe valorado, recuerdo que hasta lo comenté anteriormente.

Aunque ojo que ese tipo de weás no es culpa del juego en si, el cual a pesar de lo anterior sigue siendo un juego notable (las cualidades son más que las deficiencias), sino de los fanboys el cual le atribuyen más weás de lo que representa.

Pasa generalmente con todas las sagas con una gran fanbase

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver