• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está carozzi el dólar. Yo me voy a dar una vuelta donde los pakistanís este fds antes que agarren papa.

En Zmart estan haciendo un dscto de 5 lucas hasta el 2 de agosto :pfff:

Yo hice una especie de escaneado con el pc y me decía que Steam no era compatible.
A la chucha con actualizar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Socio instalé el Windows 10 Pro y sí es compatible con Steam, de hecho lo tengo instalado, y además tengo uplay y EA origin, ningún problema hasta ahora, lo único malo es que el windows te sapea todo wn y además esa mierda de Games for Windows Live que tiene problemas de compatibilidad.

Estoy leyendo en la red en diversos sitios sobre W10 y la mayoría coincide en que hay una mejora notable con los juegos, algunos de ellos con mejoras de rendimiento de hasta un 70%

no me termina de quedar claro si ya esta disponible DX12 con el nuevo sistema operativo, pero entiendo que no es así, por lo que el rendimiento tendría que mejorar aun mas todavía cuando saquen parches y liberen la nueva versión de DX.

Al parecer, las hipotéticas mejoras de rendimiento de hasta un 200% que prometían no eran puros chanchullos, alguna wea buena que traiga el nuevo sistema operativo.

También he leido lo de laejora del rendimiento. Viene con DX12 pero no hay juegos desarrollados para sacarle provecho. So el gran pero de la weá es que tenis cero privacidad. Todo te lo sapea o todo queda de libre acceso a los demás

Estoy leyendo en la red en diversos sitios sobre W10 y la mayoría coincide en que hay una mejora notable con los juegos, algunos de ellos con mejoras de rendimiento de hasta un 70%

no me termina de quedar claro si ya esta disponible DX12 con el nuevo sistema operativo, pero entiendo que no es así, por lo que el rendimiento tendría que mejorar aun mas todavía cuando saquen parches y liberen la nueva versión de DX.

Al parecer, las hipotéticas mejoras de rendimiento de hasta un 200% que prometían no eran puros chanchullos, alguna wea buena que traiga el nuevo sistema operativo.
lo malo es que al parecer no trae gotys ni mejores exclusivos de pc que valgan la penita ni convierte los juegos de calidad indies de greenlight en triples AAA como los de consola... lo siento...

:troll:

Uhhh, Capcom pidiendo opiniones sobre la posibilidad de un remake del RE2

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1011658972188323&id=185275861493309

ibtx7wDkOhVH9r.gif

También he leido lo de laejora del rendimiento. Viene con DX12 pero no hay juegos desarrollados para sacarle provecho. So el gran pero de la weá es que tenis cero privacidad. Todo te lo sapea o todo queda de libre acceso a los demás

Se supone que entre una de las cosas DX12 te iba a permitir hacer, es un Sli/crossfire con cualquier tarjeta independiente de su marca (por ejemplo un sli de Nvidia con AMD) y la memoria ram de ambas tarjetas se iba a sumar, con la mejora de rendimiento que eso supone.

Tengo entendido que dicha opción aun no esta aplicada, por lo que aun hay cosas que falta por implementar.

Curiosamente el único juego en la vida que he comprado el día 1, lo compré en Zmart, a 32.000. Uncharted 3, porque era feriado ese día, pero los wnes abrieron :xd:

Cache que ahora en Zmart están dando kilometros lanpass por comprar juegos, buena iniciativa, lastima que las juegos sean tan caros.

45 Lukas los estrenos po weon :naster:

Una bosta la wea, mi ultima compra de estreno va a ser MGSV, quizas no man sky :zippy:

Las mias se van a ir al 2016 (deus ex y Mass Effect) y si tengo tiempo, ganas y me va bien, en vola me compro el fallout 4 a fin de año.

Por cierto, pregunte en zmart si van a traer la coleccionista de F4 o la anthology y me dijeron que no saben, pero que es poco probable...mientras que en europa las reservas ya están agotadas...

:fffuuu:

Las mias se van a ir al 2016 (deus ex y Mass Effect) y si tengo tiempo, ganas y me va bien, en vola me compro el fallout 4 a fin de año.

Por cierto, pregunte en zmart si van a traer la coleccionista de F4 o la anthology y me dijeron que no saben, pero que es poco probable...mientras que en europa las reservas ya están agotadas...

:fffuuu:
La tenian anunciada (la collectors) pero la empresa a cargo de fabricar la wea dijo que no podia hacer mas, y estaban todos reservados :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver