carritoman
Pendejit@
Pensar qu el año pasado se encontraban estrenos a 30 lucas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Está carozzi el dólar. Yo me voy a dar una vuelta donde los pakistanís este fds antes que agarren papa.

Yo hice una especie de escaneado con el pc y me decía que Steam no era compatible.
A la chucha con actualizar.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

lo malo es que al parecer no trae gotys ni mejores exclusivos de pc que valgan la penita ni convierte los juegos de calidad indies de greenlight en triples AAA como los de consola... lo siento...Estoy leyendo en la red en diversos sitios sobre W10 y la mayoría coincide en que hay una mejora notable con los juegos, algunos de ellos con mejoras de rendimiento de hasta un 70%
no me termina de quedar claro si ya esta disponible DX12 con el nuevo sistema operativo, pero entiendo que no es así, por lo que el rendimiento tendría que mejorar aun mas todavía cuando saquen parches y liberen la nueva versión de DX.
Al parecer, las hipotéticas mejoras de rendimiento de hasta un 200% que prometían no eran puros chanchullos, alguna wea buena que traiga el nuevo sistema operativo.

Uhhh, Capcom pidiendo opiniones sobre la posibilidad de un remake del RE2
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1011658972188323&id=185275861493309
![]()

lo malo es que al parecer no trae gotys ni mejores exclusivos de pc que valgan la penita ni convierte los juegos de calidad indies de greenlight en triples AAA como los de consola... lo siento...
![]()

También he leido lo de laejora del rendimiento. Viene con DX12 pero no hay juegos desarrollados para sacarle provecho. So el gran pero de la weá es que tenis cero privacidad. Todo te lo sapea o todo queda de libre acceso a los demás

La tenian anunciada (la collectors) pero la empresa a cargo de fabricar la wea dijo que no podia hacer mas, y estaban todos reservadosLas mias se van a ir al 2016 (deus ex y Mass Effect) y si tengo tiempo, ganas y me va bien, en vola me compro el fallout 4 a fin de año.
Por cierto, pregunte en zmart si van a traer la coleccionista de F4 o la anthology y me dijeron que no saben, pero que es poco probable...mientras que en europa las reservas ya están agotadas...
![]()