• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Comentario ql aweonao :nonono:
Vo soy weón de adentro o que?

El loco piensa que el juego por ser de Wii U tuvo mayores notas de lo que merecía, así que si este remaster tiene peores notas se va a confirmar su creencia, a lo que muestro un ejemplo de un juego de PS3 que al ser remasterizado a PS4 sin ningun defecto adicional, tiene mucho peores notas, por lo tanto las posibles peores notas de la versión nueva del Zombi U no van a probar nada.

En serio no entendiste algo tan sencillo?

Nunca demandaste a tu vieja por dejarte caer de cabeza cuando chico?

pero en ese caso el gow es de generacions distintas
este zombiu es de la misma generacion...
..................................................................................

pasando a otro tema, en kotaku hicieron una comparacion de dragon age inquisition vs the witcher 3
http://kotaku.com/the-witcher-3-vs-..._source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow
segun ellos algunos apartados gana DA:I aunque la mayoria gana the witcher 3
yo por mi parte creo que DA:I es el peor rpg que juego desde el valkiere cronicles y que no tiene nada mejor que the witcher 3, creo que hasta una sidequest del TW3 es mejor que la historia principal de la mierda de juego que es DA:I

El TLOU y el GTAV también fueron de generaciones distintas y sacaron un remaster yéndoles casi tan bien en notas.

Cual es la diferencia? Que en el caso de los 2 de arriba este salió al año, en el caso de ZombiU y GoW son 3 y 5 años de diferencia respectivamente.
Pues el tiempo, siendo el Journey la excepción ya que al ser "experiencia" los nuevos estándares gráficos y mecánicos no le aplican.

Vo soy weón de adentro o que?

El loco piensa que el juego por ser de Wii U tuvo mayores notas de lo que merecía, así que si este remaster tiene peores notas se va a confirmar su creencia, a lo que muestro un ejemplo de un juego de PS3 que al ser remasterizado a PS4 sin ningun defecto adicional, tiene mucho peores notas, por lo tanto las posibles peores notas de la versión nueva del Zombi U no van a probar nada.

En serio no entendiste algo tan sencillo?

Nunca demandaste a tu vieja por dejarte caer de cabeza cuando chico?

Tu comentario era aweonao pero tu argumentacion ya no tiene calificativos :lol2:

Estoy webiando, lo que si creo en serio es que las notas que vaya a tener zombi no cambian para nada el hecho que el juego fue un fracaso, y esto se debio a que se la jugo por ser exclusivo de una consola que esta con principio de autopsia... en fin, wiiu morira pronto y nintendo vendra despues :edmundo:

el zombi u ya es un juego meh pero no creo que vaya a tener peores notas que el original...Aunque los estándares de wiiu y ps4 son distintos... se espera mucho mas de una máquina como ps4... Por eso la diferencia de notas... Y esa wea es un hecho.

por ejemplo si un juego como army of two.. Que fue un juego de 6 en ps3 y360... si ese mismo juego hubiese salido en wii, tal cual es...seria un juego de 8 o 9 facilmente.

la unica wea que se saldria de la regla es pc... supuestamente tiene mucho mejor máquina que una consola...pero los estándares que aceptan son tan bajos que se conforman con cualquier wea f2p o weas salidas de greenlight :lol2:... por eso no tienen exclusivos al nivel de las consola.

Última edición:
-W10 es efectivamente mejor para los juegos, un amigo PC Fag me contaba que mejoran en alrededor de un 40%. El tema es que lo den gratis y sea tan bueno, viniendo de M$ me hace sospechar.
-Estrenos a 45 lucas, chupenlo con mayo. No compré TLoU de estreno con lo hypeado que estaba, no lo haré con ningún otro juego.
-Por el día del niño, tiran ofertas de juegos en retail. Los wns de Nintendo, en vez de bajarle el precio a DeadU para competir, les ponen un Wiimote y un juego mas por el mismo precio de $299.990. Pésima estrategia.

oaHo0NVQLDdeFhSlyAeaF8h67nx04VSUbEubxCv2YYiXu5mbsxfz57C-y-4jimH7K_mA8B6QY0Dh-vFv3-qiJ8srLE5B4duUCZd1ljf5vKIok4919Y4fY4YwlHVpuOA0DTt1P80k4V4-vmdK2kPg0tpC=s0-d-e1-ft

:lol2:

El problema del remaster del gow 3 es que no ofrece nada mas que un lavado de cara y es un juego corto. Estos jews qls deberian haber incluido el Ascencion y otras weas mas poster o algun adelanto del gow 4. Al menos el uncharted traera los 3 juegos.

Pasando a las noticias que si importan, wasteland 2 Director cut llegara a xbone y ps4 el 16 de octubre, casi un mes antes del fallout.

en el centro por comprar la ps4 regalaban 2 juegos

no tengo más info que esa, lo posteé porque puedo.

la unica wea que se saldria de la regla es pc... supuestamente tiene mucho mejor máquina que una consola...pero los estándares que aceptan son tan bajos que se conforman con cualquier wea f2p o weas salidas de greenlight :lol2:... por eso no tienen exclusivos al nivel de las consola.

Es que el PC es una plataforma libre, en la que cualquiera puede programar y desarrollar....por otro lado, los estandares en PC son bastante mas elevados de los que hay en consola, para muestra, el Rpg mas destacado del 2014 fue Dragon Age Inquisition pero en PC no llega ni siquiera al top 10 en los sitios especializados, quisieron cobrar por los mods y el online y se comieron los mocos y así hay varios otros ejemplos.

Ahora lo de exclusivos nivel de consola...pues no se que con baremo estamos midiendo, a dos años de la salida de PS4 solo tiene un exclusivo que valga la pena (Bloodborne) y el resto son juegos de baja calidad de los que nadie se va a acordar en un par de años (Killzone, infamous, The Order) y refritos de hace 5 años (god of war 3) y buena parte de los juegos de éxito de este y el próximo año son curiosamente sagas nacidas en PC (The Witcher 3, Deus Ex, Fallout) y los dos juegos mas comentados, anunciados en el E3 de sony (Final Fantasy VII y Shenmue 3) también salen en PC.

Te dejaría una lista de exclusivos, pero creo que ni siquiera vale la pena seguir perdiendo mas tiempo, la importancia de una plataforma se mide por su catalago y el PC tiene un catalogo mayor que Juan,Wii-u y ps4 juntas: Por solo nombrar un ejemplo: en PS4 no puedes jugar Killer Instinc y en One no puedes jugar SFV, pero en PC podrás jugar ambos juegos y sin pagar online.

Yo por mi parte, espero impaciente Bard Tale 4, Allison Road, Routine, xcom 2 y Shadow run hong kong (por solo nombrar algunos) en PS4 y Juan no me prenden mas de 2/3 juegos, con eso te digo todo.

Es que el PC es una plataforma libre, en la que cualquiera puede programar y desarrollar....por otro lado, los estandares en PC son bastante mas elevados de los que hay en consola, para muestra, el Rpg mas destacado del 2014 fue Dragon Age Inquisition pero en PC no llega ni siquiera al top 10 en los sitios especializados, quisieron cobrar por los mods y el online y se comieron los mocos y así hay varios otros ejemplos.

Ahora lo de exclusivos nivel de consola...pues no se que con baremo estamos midiendo, a dos años de la salida de PS4 solo tiene un exclusivo que valga la pena (Bloodborne) y el resto son juegos de baja calidad de los que nadie se va a acordar en un par de años (Killzone, infamous, The Order) y refritos de hace 5 años (god of war 3) y buena parte de los juegos de éxito de este y el próximo año son curiosamente sagas nacidas en PC (The Witcher 3, Deus Ex, Fallout) y los dos juegos mas comentados, anunciados en el E3 de sony (Final Fantasy VII y Shenmue 3) también salen en PC.

Te dejaría una lista de exclusivos, pero creo que ni siquiera vale la pena seguir perdiendo mas tiempo, la importancia de una plataforma se mide por su catalago y el PC tiene un catalogo mayor que Juan,Wii-u y ps4 juntas: Por solo nombrar un ejemplo: en PS4 no puedes jugar Killer Instinc y en One no puedes jugar SFV, pero en PC podrás jugar ambos juegos y sin pagar online.

Yo por mi parte, espero impaciente Bard Tale 4, Allison Road, Routine, xcom 2 y Shadow run hong kong (por solo nombrar algunos) en PS4 y Juan no me prenden mas de 2/3 juegos, con eso te digo todo.
:babeando::babeando::babeando:

Pc estándares altos? :lol2:

y porque no tiene un exclusivo a la altura de cualquier juegon de consola sobresaliente? Lo chidtoso es que nombran juegos de consola que senpueden jugar en pc..pero no sus propios exclusivos... Porque todo el mundo sabe lo baja calidad que son lss weas... Lo mejor en calidad que disfrutan son justamente los ports de consolas.. Que son juegos superiores

[DOUBLEPOST=1438297590,1438297401][/DOUBLEPOST]uta que yo esperando uncharted 4 si puedo jugar...

bards tale

www.youtube.com/watch?v=k_0koZ6WfnY

:lol2:

Última edición:

No hay nada de "baja calidad" en el Infamous Second Son.

Igual tiene un punto el furry culiao, pero más que estándares es más por industria, antes dominaba Pc en temas de triples A y era la plataforma target, ahora son las consolas.

lo bueno es que jamás compro juegos de estreno

lo malo es que las weás con suerte bajan de precio a los 10 meses

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver