Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Debatiendo sobre una saga culia con una historia con la calidad de los guiones de la lucha libre![]()

Yo tal vez me estoy cegando por la devocion a Kojima pero insisto que MGSV no es el juego que tenia pensado Kojima, muchas cosas quedaron a medias y muchas otras sobraron, fue como si trataran de completar la wea a la rapida.

Recuerden que se pueden registrar hoy pa la prueba de conexión del Dark Souls III PS4

La democracia a veces funciona:
http://blog.us.playstation.com/2015/09/10/poll-vote-for-the-best-playstation-game-of-all-time/
![]()
FInal Fantasy VII 

El 9 es entretenido y el 12 no tiene encuentros aleatoriosNunca fui capaz de hacerme con la paciencia para jugar un Final Fantasy, lo intenté con el VI, el VII y el X. El 10 simplemente es aburrido, pero los otros tienen a mi mayor némesis en la historia de los juegos de video: los encuentros aleatorios.

Rpg Occidentales
VIEl 9 es entretenido y el 12 no tiene encuentros aleatorios
Siempre leo lo mismo, pero nunca un fundamento.el VII debe de ser el mas sobrevalorado de todos, es bueno, pero nica mejor que elVI
el 12 es el que mejor gameplay tiene de todos... hubiese sido genial que hubiesen hecho los siguientes con ese sistema
Siempre leo lo mismo, pero nunca un fundamento.
Nunca me han gustado los rpg con "trabajos" y eso me hace imposible jugarlo completo. El 7 es redondo y el sistema de materias debe ser de lo mejor que he visto junto a la personalización de armas del vagrant story.

Siempre leo lo mismo, pero nunca un fundamento.
Nunca me han gustado los rpg con "trabajos" y eso me hace imposible jugarlo completo. El 7 es redondo y el sistema de materias debe ser de lo mejor que he visto junto a la personalización de armas del vagrant story.