• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Debatiendo sobre una saga culia con una historia con la calidad de los guiones de la lucha libre :ohno:

Yo tal vez me estoy cegando por la devocion a Kojima pero insisto que MGSV no es el juego que tenia pensado Kojima, muchas cosas quedaron a medias y muchas otras sobraron, fue como si trataran de completar la wea a la rapida.

Creo que fue por el tema monetario, Kojima y su team gana un sueldo base, no según las ventas del juego y parece que el weón queria más tiempo para terminar el juego, Konami lo mandó a la cresta por que le estaba saliendo muy caro y apuró a la mala, no se si sea cierto, lo leí no se donde chucha.

Aún no termino el juego, pero claramante la historia es el punto más debil del juego, que al menos para mi, es todo la raja.

No dije el "primero", dije el "1".

tumblr_nutugeAckU1sapj62o1_400.gif

Nunca fui capaz de hacerme con la paciencia para jugar un Final Fantasy, lo intenté con el VI, el VII y el X. El 10 simplemente es aburrido, pero los otros tienen a mi mayor némesis en la historia de los juegos de video: los encuentros aleatorios.

Nunca fui capaz de hacerme con la paciencia para jugar un Final Fantasy, lo intenté con el VI, el VII y el X. El 10 simplemente es aburrido, pero los otros tienen a mi mayor némesis en la historia de los juegos de video: los encuentros aleatorios.
El 9 es entretenido y el 12 no tiene encuentros aleatorios

el VII debe de ser el mas sobrevalorado de todos, es bueno, pero nica mejor que el:idolo: VI

El 9 es entretenido y el 12 no tiene encuentros aleatorios

el 12 es el que mejor gameplay tiene de todos... hubiese sido genial que hubiesen hecho los siguientes con ese sistema

Última edición:
el VII debe de ser el mas sobrevalorado de todos, es bueno, pero nica mejor que el:idolo: VI

el 12 es el que mejor gameplay tiene de todos... hubiese sido genial que hubiesen hecho los siguientes con ese sistema
Siempre leo lo mismo, pero nunca un fundamento.
Nunca me han gustado los rpg con "trabajos" y eso me hace imposible jugarlo completo. El 7 es redondo y el sistema de materias debe ser de lo mejor que he visto junto a la personalización de armas del vagrant story.

Nunca me han gustado los rpg con "trabajos" y eso me hace imposible jugarlo completo. El 7 es redondo y el sistema de materias debe ser de lo mejor que he visto junto a la personalización de armas del vagrant story.

es que eso depende mas si prefieres el modo clasico o el de tiempo real... del tradicional prefiero el del X, pero de los modernos el XII por lejos... es dinamico, mas rapido en el tema de las batallas y menos tiempo entre inventario para elegir items... el unico fallo que tiene es que los espers pasaron a ser un personaje mas que un eon como los anteriores.

el xii tiene ese gameplay porque supuestamente estaba planeado para ser un mmo pero quedo bastante bien para lo que termino siendo.

Entonces jueguen al XIV...

Las materias, para mí, es lo peor y lo mejor del VII. Podías hacer lo que quisieras con los personajes pero a la vez los transformabas a todos en manequíes sin identidad a la hora de pelear, al contrario de lo que son los "jobs" o las clases donde entras a las peleas con un set específico de habilidades y tienes que ver cómo te las arreglas con eso. Algo que llevaron a un nivel distinto con el XIII donde podías cambiar de "job" en medio de la pelea para modificar las habilidades disponibles.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver