Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y es candidato fijo a GOTY

Esa es la opinión de Igniz, así que deberías asumir que la realidad es completamente opuestaPor lo que veo el MGSV salio bien penquita
![]()

tiene errores de estructura en cierta parte, ademas de estar incompleto, se nota que hubo un recorte de presupuesto o falta de tiempo que le jugo en contra, pero de penquita no tiene nadaPor lo que veo el MGSV salio bien penquita, y aún así sacó casi puros 9'sy es candidato fijo a GOTY
'No si el juego tiene menos de 8 es malo'
![]()

Por lo que veo el MGSV salio bien penquita, y aún así sacó casi puros 9'sy es candidato fijo a GOTY
![]()
Esa es la opinión de Igniz, así que deberías asumir que la realidad es completamente opuesta![]()

Por lo que veo el MGSV salio bien penquita, y aún así sacó casi puros 9'sy es candidato fijo a GOTY
![]()

Yapo.clnadie cacha alguna oferte de ps4 por ahi? ando con ganas de comprarme una
Esa es la opinión de Igniz, así que deberías asumir que la realidad es completamente opuesta![]()

tiene errores de estructura en cierta parte, ademas de estar incompleto, se nota que hubo un recorte de presupuesto o falta de tiempo que le jugo en contra, pero de penquita no tiene nada![]()
Pero entonces en parte me dan la razón. Un juego con esas cosas NO PUEDE TENER TANTOS 10's y ser candidato fijo a GOTY, ni tampoco juegos que no pasaron la media de 8 merecen tanto 'repudio'.No es peenca, al revés, es un buen juego, pero tiene caleta de problemas grandes desde la historia hasta la estructura y misiones repetitivas, que cuesta entender como algunos reviews le regalaron tanta nota perfecta/sobresaliente, es una situación tipo ME3/GTA4.
Aunque ahora bien, los que son del tipo "las mecánicas de gameplay son el rey, lo demás importa poco", deben estar vueltos locos con el juego.

No se porque se deja llevar por notas de la prensa hermanito, incompleto y todo para mi es 10/10 pero es algo personal, el resto de weas no las tomo en cuenta
Pero entonces en parte me dan la razón. Un juego con esas cosas NO PUEDE TENER TANTOS 10's y ser candidato fijo a GOTY, ni tampoco juegos que no pasaron la media de 8 merecen tanto 'repudio'.

de hecho, cuando baje un poco demás me lo voy a comprar (y obviamente haré mi propio análisis), es el punto que a veces aburren los tards de siempre tirando notas por la cabeza para dar a entender su puntohttp://www.microplay.cl/resultados/...ocinado&utm_campaign=Figura_amiibo_yoshi_yarn
@trod[DOUBLEPOST=1443138935,1443138819][/DOUBLEPOST]
No se porque se deja llevar por notas de la prensa hermanito, incompleto y todo para mi es 10/10 pero es algo personal, el resto de weas no las tomo en cuenta
Si le causa tanta duda pruebelo y lo averigua![]()