• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
la gracia del evil within era terminarlo en modo akumu, puta que me costo terminarmelo asi.

Aproveche de comprar en oferta el DMC4 Special Edition en la GOLD. Pedazo de juego, lo jugue el 2009 en la PS3, recuerdo que lo pase en todas las dificultades, ahora se puede jugar con Virgil, Trish y Lady.

:idolo:DMC4
:monomeon: DmC

Vengo a descargarme un ratito

QUE CONCHETUMARE PASO CON EL ACTO 2, COMO CHUCHA LO HICIERON TAN COMO EL FORRO POR LA CTM, KOJIMA QULIAO INSERTATE UN DILDO EN LA RAJA Y LA PROXIMA VEZ QUE HAGAI UN JUEGO NO LO HAGAI MUNDO ABIERTO SI NO TENI PUTA IDEA COMO ES UN SANDBOX, LA PEOR WEA QUE HE JUGADO EN CUANTO A PROGRESO DE UN PUTO JUEGO Y MISIONES.

eso, adelante estudios y vayanse todos a la chucha.

Por lo que veo el MGSV salio bien penquita, y aún así sacó casi puros 9's :lol2: y es candidato fijo a GOTY
'No si el juego tiene menos de 8 es malo'
:porqueami:

Por lo que veo el MGSV salio bien penquita, y aún así sacó casi puros 9's :lol2: y es candidato fijo a GOTY
tiene errores de estructura en cierta parte, ademas de estar incompleto, se nota que hubo un recorte de presupuesto o falta de tiempo que le jugo en contra, pero de penquita no tiene nada :sisi:

No es peenca, al revés, es un buen juego, pero tiene caleta de problemas grandes desde la historia hasta la estructura y misiones repetitivas, que cuesta entender como algunos reviews le regalaron tanta nota perfecta/sobresaliente, es una situación tipo ME3/GTA4.

Aunque ahora bien, los que son del tipo "las mecánicas de gameplay son el rey, lo demás importa poco", deben estar vueltos locos con el juego.

Última edición:
Esa es la opinión de Igniz, así que deberías asumir que la realidad es completamente opuesta :lol2:

Tal vez yo me hice demasiadas expectativas y por eso me defraudo tanto, pero en general al juego se le criticam muchas cosas asi que no es wea mia nomas.

Simplemente es un Deja Vu del 2008, que le vamos a hacer :sm:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nadie cacha alguna oferte de ps4 por ahi? ando con ganas de comprarme una

Al final eran estos juegos pal mes que viene, no me gusto :sm:

Esa es la opinión de Igniz, así que deberías asumir que la realidad es completamente opuesta :lol2:
:lol2:
tiene errores de estructura en cierta parte, ademas de estar incompleto, se nota que hubo un recorte de presupuesto o falta de tiempo que le jugo en contra, pero de penquita no tiene nada :sisi:
No es peenca, al revés, es un buen juego, pero tiene caleta de problemas grandes desde la historia hasta la estructura y misiones repetitivas, que cuesta entender como algunos reviews le regalaron tanta nota perfecta/sobresaliente, es una situación tipo ME3/GTA4.

Aunque ahora bien, los que son del tipo "las mecánicas de gameplay son el rey, lo demás importa poco", deben estar vueltos locos con el juego.
Pero entonces en parte me dan la razón. Un juego con esas cosas NO PUEDE TENER TANTOS 10's y ser candidato fijo a GOTY, ni tampoco juegos que no pasaron la media de 8 merecen tanto 'repudio'.

Yo dudo que quienes hacen los reviews prelanzamiento juguen otra cosa que las misiones principales, y hasta el primer capítulo.

http://www.microplay.cl/resultados/...ocinado&utm_campaign=Figura_amiibo_yoshi_yarn

@trod[DOUBLEPOST=1443138935,1443138819][/DOUBLEPOST]
:lol2:

Pero entonces en parte me dan la razón. Un juego con esas cosas NO PUEDE TENER TANTOS 10's y ser candidato fijo a GOTY, ni tampoco juegos que no pasaron la media de 8 merecen tanto 'repudio'.
No se porque se deja llevar por notas de la prensa hermanito, incompleto y todo para mi es 10/10 pero es algo personal, el resto de weas no las tomo en cuenta :sisi:
Si le causa tanta duda pruebelo y lo averigua :buenaonda:

http://www.microplay.cl/resultados/...ocinado&utm_campaign=Figura_amiibo_yoshi_yarn

@trod[DOUBLEPOST=1443138935,1443138819][/DOUBLEPOST]
No se porque se deja llevar por notas de la prensa hermanito, incompleto y todo para mi es 10/10 pero es algo personal, el resto de weas no las tomo en cuenta :sisi:
Si le causa tanta duda pruebelo y lo averigua :buenaonda:
de hecho, cuando baje un poco demás me lo voy a comprar (y obviamente haré mi propio análisis), es el punto que a veces aburren los tards de siempre tirando notas por la cabeza para dar a entender su punto :babeando:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver