diabloindracon
Maricon
El ignizque reviewer es confiable?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El ignizque reviewer es confiable?

que reviewer es confiable?

El que tenga un criterio parecido al tuyo y le guste lo que te gustaque reviewer es confiable?

El que tenga un criterio parecido al tuyo y le guste lo que te gusta![]()

El que tenga un criterio parecido al tuyo y le guste lo que te gusta![]()

http://www.microplay.cl/resultados/...ocinado&utm_campaign=Figura_amiibo_yoshi_yarn
@trod[DOUBLEPOST=1443138935,1443138819][/DOUBLEPOST]
No se porque se deja llevar por notas de la prensa hermanito, incompleto y todo para mi es 10/10 pero es algo personal, el resto de weas no las tomo en cuenta
Si le causa tanta duda pruebelo y lo averigua![]()
Pero entonces en parte me dan la razón. Un juego con esas cosas NO PUEDE TENER TANTOS 10's y ser candidato fijo a GOTY, ni tampoco juegos que no pasaron la media de 8 merecen tanto 'repudio'.

Yapo.cl
Ahí hay weas baratas. El otro día me estuve tentando con unas one a 200 luquitas

Jamas deben confiar en lo que dicen los reviews.
![]()

Si quieren ver buenos reviewers, echenle un vistazo a los "3 Gordos Bastardos" (no asociados con sinloly), los tipos son francos y es como si un amigo te dijera como encontró un juego, las pifias, lo bueno, etc.
Ahora si es algo más, por huevear nomás, Classic Game Room, donde hacen un análisis desde un autito hotwheels hasta una taza de café, o te ponen algún juego que según Mark no le llega a los talones a Cosmic Carnage.