• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Valen callampa la mayoria ahora. El cancer del SJWismo dejó la caga con los reviwers.Gone Home 9, her story y mierdas similares puros 9, 10

El unico portal que sigo ahora es "Juega las weas voh mismo"

:lol2:

Pero entonces en parte me dan la razón. Un juego con esas cosas NO PUEDE TENER TANTOS 10's y ser candidato fijo a GOTY, ni tampoco juegos que no pasaron la media de 8 merecen tanto 'repudio'.

Es consecuencia de lo weona que son las comunidades gamers nomás. siempre se webea que los reviewers regalan notas y que deberían usar la escala completa de 1 a 10, pero después cuando sale su juego favorito super mega ultra esperado -el cual no han jugado al momento de las reviews-, y alguien se atreve a ponerle una nota menor de lo esperado, los fanboys se vuelven locos y pasan weas como esta:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=32102086&postcount=3251

:lol2:

Yapo.cl
Ahí hay weas baratas. El otro día me estuve tentando con unas one a 200 luquitas

Igual no me tinca comprarla usada, si caga uno nunca sabe. igual creo que voy a esperar al bundle que venga con el fifa 16, no creo que se demore mucho

En mi momento de tolueno, Puta el Italo Pasalacua :gaiatula: debiera comentar juegos también :lol2: ese wn siempre le encontraba razón alas criticas de las películas :zippymmm:

Saben si el F4 tiene diferencias en su versión PS4 y XJuan???

Saludos

Jamas deben confiar en lo que dicen los reviews.

YkhggAq.jpg

Jamas deben confiar en lo que dicen los reviews.

YkhggAq.jpg

pero si es obvio, onda, en general son weones ñoños que partieron con un pequeño blog de juegos y fue creciendo hasta ser algo "formal"; pero siguen siendo "rurales" (acá en chile tenemos el ejemplo de niubie)

Las reviews de desperfilaron. Antes te comentaban como era el juego, su sistema de peleas, música, etc... Ahora se centran en su los gráficos están a la altura, el guión para un Oscar o un Nobel de literatura y de si le gustó o no al reviewer (palabra inventada para el que no es periodista). Todos jugamos de distinta manera. Algunos podemos dedicarles horas al juego antes de terminarlo por primera vez y no centrarnos solo en la historia, en cambio otros solo hacen lo necesario para terminarlo y pueden terminarlo en 5 o 7 horas. Lamentablemente, esto pasa en casi todas las reviews, solo para ser los primeros y terminan criticando una pequeña parte de lo que es el juego.
Por esto es que ya ni me molesto en leer reviews que parecen papiros y solo voy a los puntos buenos y malos del juego

Si quieren ver buenos reviewers, echenle un vistazo a los "3 Gordos Bastardos" (no asociados con sinloly), los tipos son francos y es como si un amigo te dijera como encontró un juego, las pifias, lo bueno, etc.

Ahora si es algo más, por huevear nomás, Classic Game Room, donde hacen un análisis desde un autito hotwheels hasta una taza de café, o te ponen algún juego que según Mark no le llega a los talones a Cosmic Carnage.

Si quieren ver buenos reviewers, echenle un vistazo a los "3 Gordos Bastardos" (no asociados con sinloly), los tipos son francos y es como si un amigo te dijera como encontró un juego, las pifias, lo bueno, etc.

Ahora si es algo más, por huevear nomás, Classic Game Room, donde hacen un análisis desde un autito hotwheels hasta una taza de café, o te ponen algún juego que según Mark no le llega a los talones a Cosmic Carnage.

Es bueno el CGR, saca video casi todos los dias. El tema de los reviews no lo pesco hace caleta es cosa de ver Game trailers, al Halo 3 le pone un 10 en historia y al MGS3 un 7 o 6, patetico. Puede variar reviewer o lo que sea, pero el juicio rara vez es el correcto en estas paginas.

De los 3 gordos bastardos el primero y único reviews que les vi es el de Dragon Age 2 y como le daban hijos a semejante aberración (y ni habían jugado al primero) los mande a la mierda de manera automatica.

Sobre las review de MGS5, tengo entendido que el problema es que la prensa solo tuvo 15 horas disponibles para jugarlo y en base a eso hacer la reseña y a un juego tan extenso no puedes hacerle justicia a la hora de valorarlo con solo 15 horas ni mucho menos poder detectar sus multiples problemas de diseño.

yo a Angry Joe pese a lo payaso que es, considero que hace unas reviews bastante decentes, por que se nota que de verdad les dedica tiempo a los juegos y suele ser algo imparcial a la hora de detectar los errores o problemas de diseño (pese a ser bastante fanboy a veces), lo único es que no tiene mucho cultura ni idea de lo que habla con respecto a generos especificos (como los Rpg)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver