• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
cabros, empece el dark souls 2 recien, algun consejo inicial del tipo ds1 como x ejemplo lo de la cola de dragon o empezar por el burgo de los no muertos? :ear:
- No vayas donde los ciclopes-hipopotamos del inicio, te van a sacar la chucha.
En Majula
- No vayas donde los mini chanchos, te van a sacar la chucha
- No intentes bajar por el pozo aun, te vas a sacar la chucha
 
cabros, empece el dark souls 2 recien, algun consejo inicial del tipo ds1 como x ejemplo lo de la cola de dragon o empezar por el burgo de los no muertos? :ear:

Hay un orden para pasarlo, esta en la wiki oficial pero si quieres disfrutarlo un poco mas a lo ciego, te daras cuenta solito cual ruta tomar. Si estas jugando la edicion completa, deja los 3 dlc para el final, se acceden con objetos especiales y son lo mejorcito del juego.
 
No sé, puede que esté equivocado, pero me parece ..., no estoy seguro, que 779 (PS4 en 2 años) es más que 620 (Wii U en 3 años).

¿ y la fuente :orejon: ? y supongo que sacaste los remakes y ports de ambas consolas ¿ cierto? no podis contar el wind waker hd como juego de wiiu o el last of us remaster como juego de ps4 si los tenis disponibles en consolas anteriores.
y solo en caso que si cuentes los remakes y ports de amabas consolas como juegos .¿Donde chucha dejai todo el catalogo de wii o se te olvido que wii u es 100% retrocompatible con wii?
 
¿ y la fuente :orejon: ? y supongo que sacaste los remakes y ports de ambas consolas ¿ cierto? no podis contar el wind waker hd como juego de wiiu o el last of us remaster como juego de ps4 si los tenis disponibles en consolas anteriores.
y solo en caso que si cuentes los remakes y ports de amabas consolas como juegos .¿Donde chucha dejai todo el catalogo de wii o se te olvido que wii u es 100% retrocompatible con wii?

Que aún queden sujetos que traten de defender a la wiiU, la wea tierna XD
 
cabros, empece el dark souls 2 recien, algun consejo inicial del tipo ds1 como x ejemplo lo de la cola de dragon o empezar por el burgo de los no muertos? :ear:
Juegalo con guía y listo, asi lo hice yo y no me siento menos hombre....

aunque ahora me cuesta mas que se me pare....
 
¿ y la fuente :orejon: ? y supongo que sacaste los remakes y ports de ambas consolas ¿ cierto? no podis contar el wind waker hd como juego de wiiu o el last of us remaster como juego de ps4 si los tenis disponibles en consolas anteriores.
y solo en caso que si cuentes los remakes y ports de amabas consolas como juegos .¿Donde chucha dejai todo el catalogo de wii o se te olvido que wii u es 100% retrocompatible con wii?

Osea, acomodemoslo para que tu te sientas mejor... en todo caso, harto tarde llego tu descarte.
 
Ahi tienen un listado para los butthurt, solo hay creo. El flujo de weebs games para ps4 es enorme en comparacion a ps3.

http://www.onlyonconsole.com/#/

rPB4WHn.jpg
 
"only on" y en las primeras dos filas de ps4 veo weas que estan para otras plataformas :lol2:

en realidad hay como dos no exclusivos por fila en la wea de ps4, que wea más ordinaria :risa:


mas encimas que nunca saldran de japon... :retard:
bueno, que mas se espera de mansaca tambien
 
Ni War Thunder, ni The Forest, ni SFV, ni thalos Principe, ni ryse, ni Killer Instinc, son exclusivos...y eso que mire la lista por encima.

Insisto que los exclusivos no son los que le dan real valor a una consola, si no los servicios, posibilidades y sobre todo el total del catalogo, al final de la vida útil de PS3 son tan solo un puñado de juegos -excusivos- los que valen realmente y en el caso de 360 es lo mismo.

hay que empezar a ver las cosas con un poquito mas de alturas de miras y dejar de comerle los mojones a la compañia de turno, por que si no, la wea no pasa de ser un berrinche de prepubertos, incluso en la guerra snes/sega tenía mas sentido, pero ahora...
 
Ni War Thunder, ni The Forest, ni SFV, ni thalos Principe, ni ryse, ni Killer Instinc, son exclusivos...y eso que mire la lista por encima.

Insisto que los exclusivos no son los que le dan real valor a una consola, si no los servicios, posibilidades y sobre todo el total del catalogo, al final de la vida útil de PS3 son tan solo un puñado de juegos -excusivos- los que valen realmente y en el caso de 360 es lo mismo.

hay que empezar a ver las cosas con un poquito mas de alturas de miras y dejar de comerle los mojones a la compañia de turno, por que si no, la wea no pasa de ser un berrinche de prepubertos, incluso en la guerra snes/sega tenía mas sentido, pero ahora...

ni skullgirls, ni hotline miami, ni rocket league, ni final fantasy, ni helldivers, ni soma, one piece, ni mercenary kings, etc etc.

los servicios :lol2: te compraste la wea pa usar netflix? o por los increibles juegos "gratis" :troll: que ofrece sony cada mes? :lol2:
solo las bertitas se compran una consola para jugar assassins creed y fifa cada año.
 
Ni War Thunder, ni The Forest, ni SFV, ni thalos Principe, ni ryse, ni Killer Instinc, son exclusivos...y eso que mire la lista por encima.

Insisto que los exclusivos no son los que le dan real valor a una consola, si no los servicios, posibilidades y sobre todo el total del catalogo, al final de la vida útil de PS3 son tan solo un puñado de juegos -excusivos- los que valen realmente y en el caso de 360 es lo mismo.

hay que empezar a ver las cosas con un poquito mas de alturas de miras y dejar de comerle los mojones a la compañia de turno, por que si no, la wea no pasa de ser un berrinche de prepubertos, incluso en la guerra snes/sega tenía mas sentido, pero ahora...


KI si es exclusivo... aun :D
 
ni skullgirls, ni hotline miami, ni rocket league, ni final fantasy, ni helldivers, ni soma, one piece, ni mercenary kings, etc etc.

los servicios :lol2: te compraste la wea pa usar netflix? o por los increibles juegos "gratis" :troll: que ofrece sony cada mes? :lol2:
solo las bertitas se compran una consola para jugar assassins creed y fifa cada año.

Yo no lo digo por mi en todo caso, tengo la juan botada por que ya tengo los 3 juegos que me interesan para ella y no veo ninguno mas que me caliente durante los próximos 12 meses y con la Sony 4 es exactamente lo mismo.

De hecho, las consolas ya no deberían existir en mi opinión, pero eso es otro tema, yo soy feliz con lo que tengo y que lo usen/compren los demas me la suda completamente, pero no esta demas recordar de vez en cuando a ver si aguién se despabila.

Ni NX me produce la mas mínima expectativa.
 
Sega anuncio el sonic lost world para pc y confirmaron en la nota de prensa que se vienen más ports.

:rezo: vanquish :rezo:


en otras noticias :hi:

[GamesRadar] - Now Sony's admitted to partnering Shenmue 3, that Kickstarter is a big problem - (Note the variation of URL to Article title)
[GamesRadar] - Shenmue 3, most funded game on Kickstarter, would like more money please/
[Kotaku] - Shenmue III's Placeholder Box Art Is Hilarious
[Kotaku] - Yu Suzuki Still Wants Your Shenmue 3 Money
[Polygon] - Why won't the fans support Shenmue 3?
[Polygon] - Shenmue's 3 budget is a mystery, Yu Suzuki isn't talking, and why that's a problem
[ExtremeTech] - The Kickstarter for Shenmue 3 broke records — because Sony lied to backers
[Polygon] - Sony contributing to Shenmue 3 development (1 day after the Kickstarter launched, just for reference)
[Gizmodo] - Shenmue 3 is a Sad Cash-in on Gaming's Pioneering Past/
[Gamespot] - Shenmue 3's Kickstarter Is Over, But Its Dev Will Still Take Your Money

[Game Informer] - Opinion – Sony And Suzuki Need To Come Clean On Shenmue Budget And Funding (Adam Boyes noted in an interview they were so shocked to get funded they hadn't planned on getting the funds so quickly they didn't have time to respond. But a day later they opened up about their own involvement, and even in this article they reference the participation of Sony when asked directly. Shibuya Productions has also tweeted they have more investment than Sony.)
[Eurogamer] - "I could do with a bit more money!": Yu Suzuki on the return of Shenmue (Click-bait Article focusing on the money aspect which spawned articles furthering the click-bait)
[Gamespot] - Shenmue 3 Creator Says He "Could Do With a Bit More Money" (Derived from the Eurogamer interview)
[The Escapist] - "I Could do With a Bit More Money!" Says Shenmue 3 Creator (Derived from Eurogamer interview)

todos dandose cuenta que la campaña para el shenmue 3 es una gran estafa :risapaquete:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba