• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
activision hace la gran nintendo con los precios :orejon:

Solo en Steam por una extraña razon.

Los Call of dutys y cualquier juego de Activision en Steam está casi a precio de lanzmiento, años despues inclusive, y las rebajas con minimas... 10%, 20%, mientras que en consolas las weas estan como a 10, 12 lucas, los Call of duty por ejemplo.

No sé por qué se debe esa weá.
 
Solo en Steam por una extraña razon.

Los Call of dutys y cualquier juego de Activision en Steam está casi a precio de lanzmiento, años despues inclusive, y las rebajas con minimas... 10%, 20%, mientras que en consolas las weas estan como a 10, 12 lucas, los Call of duty por ejemplo.

No sé por qué se debe esa weá.
Debe ser por el hecho de que en PC es donde mas se piratean y obtienen menos ganancias. Tratan de recuperar lucas pegando el sablazo. CoD 4 lo tengo en mis juegos deseados, el mayor descuento que le he visto es un 40%. Una mierda considerando la fecha del lanzamiento.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Debe ser por el hecho de que en PC es donde mas se piratean y obtienen menos ganancias. Tratan de recuperar lucas pegando el sablazo. CoD 4 lo tengo en mis juegos deseados, el mayor descuento que le he visto es un 40%. Una mierda considerando la fecha del lanzamiento.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Puede ser, es con todos los juegos de Activision.

Los CODs los he comprado en Amazon a excepcion del MW2 que estuvo una vez como a $9 (una weá rarisima). Yo quiero la War Chest (COD 1+Exapnsion y el 2) Pero los culiaos te pIden $20 dolares solo por el primero :lol2:

$20 por un juego del 2003, activision qlea
 
Última edición:
Y cayó nomás, el primer lanzador de copias de WII U
http://www.dekazeta.net/loadiine-cargador-copias-wii-u/

Y al final, ha terminado cayendo. Ya es posible cargar copias de seguridad en Wii U, la última consola de sobremesa de Nintendo. Y todo por software, nada de necesitar ningún tipo de hardware adicional (alguien se acuerda de WiikeÜ o CobraUDE?).

El métido es de Golden45, cuyo cargador de copias, que ha bautizado con el nombre de Loadiine, ya tiene revolucionado todo el mundillo de la scene de Wii U.

Antes de nada hay que saber que solo es compatible con el firmware 5.3.2, y que el último es el 5.5.0, publicado a mediados de agosto. Los que tengan un firmware anterior pueden actualizar usando el Splatoon o el Mario Party 10, por ejemplo.

Y además, necesitamos tener el disco del Super Smash Bros. original y conexión a internet, ya que el exploit se carga a través del navegador.

Los juegos por ahora solo se pueden cargar desde la tarjeta SD y no todos son compatibles por ahora, ni mucho menos. Aquí se puede consultar una lista con el nivel de compatibilidad de los juegos que ya están siendo testeados.

Para extraer las ISOS de los juegos podemos usar Uwizard, y ya seguir los pasos que se indican en el readme de Loadiine en cuanto a estructura de carpetas y pasos a seguir para llegar a cargar los juegos.



Habrá alguien con WII U para que pruebe la weaita???
 
Con el tema del mando tableta podría llegar a convertirse en un gran equipo para motivos de Emulación y homebrew, por que al fin y al cabo si la mantienes virgen tampoco es que le puedas sacar tanto provecho viendo e pobre catalogo que tiene.
 
No sé, puede que esté equivocado, pero me parece ..., no estoy seguro, que 779 (PS4 en 2 años) es más que 620 (Wii U en 3 años).
36278.jpg
 
En vez de limitarlo a sólo PDÑ, dejémoslo a todo el foro Juegos, así yo nomino esta :yes:

Estimado: no es por nada, pero (a menos que seas fanboy de Sony) si éste fuera un foro gringo te agarrarían a puteadas, porque ahora estamos en la Octava generación.

Menos mal que estamos en un foro chileno porque esta es la novena generacion de consolas, saco de weas y la que te pario :lol2:

 
Juegue la beta del R6 siege

Bien entrete....... hasta el 4/5to match, despues la weá se pone aburrida.

De las 6 partidas que jugue, es basicamente la misma wea, apenas hay variacion de atacar y defender, creo que la weá no va a tener ni SP siendo que la del Vegas 1 y 2 fueron bastante la raja, es especial Vegas 2

Por esta weá penca cancelaron R6 Patriot? :ohno:
 
cabros, empece el dark souls 2 recien, algun consejo inicial del tipo ds1 como x ejemplo lo de la cola de dragon o empezar por el burgo de los no muertos? :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba