• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo la jugué. Bien entrete la wea pero nada nuevo.

Alguien se ha armado una maquina arcade?

Tengo unos netbook con pantalla mala y tengo pensado hacerme algo con juegos antiguos que no pidan mucha maquina.
Que front-end recomiendan?

Alguien se ha armado una maquina arcade?

Tengo unos netbook con pantalla mala y tengo pensado hacerme algo con juegos antiguos que no pidan mucha maquina.
Que front-end recomiendan?
mala , es facil y pide pocos recursos , lo que si si quieres tener mas de algun emulador no permite tener todos los roms mezclados , si no puedes conseguirte un monitor arcade , una tv puede ser buena opcion , yo uso una de 21 pulgadas , y se agradece poder tener una resolucion parecida a como eran en esos años y no con filtros

Yo me dije a mí mismo que no la bajaría pero sucumbí, la curiosidad fue más fuerte.
Cumplí la primera misión y quedé ahí, a la noche retomo la demo.

Al final compré el Shadow or Mordor, la weá buena. Aunque no lo he jugado mucho. La parte técnica es increible.

Al final cache que el The Evil Withing tiene como unos bordes negros medio molestos, esa weá me hizo decidir por el Shadow of Mordor, al menos por ahora.

http://www.antronio.cl/threads/mi-propia-maquina-arcade-leruleru.1141798/

Para hacerte un arcade tienes que usar si o si una crt, recomiendo una de 17` con opcion a 85 hz. configurada a 1024x768, es la gloria para los ojos y para el reescalado.

1366X768 es la optima para el reescalado en 17`, es de hecho la que usan los laptops generalmente por lo mismo, además de ser agradable a la vista. Lo malo es que se deja en 1024x768 porque los monitores crt no soportan más. He visto varios wns que hacen maquinas arcades con pantallas led de 17` con esa resolución, se debe de ver la cagá.

Última edición:
yo me decidi por el the evil withing... que manera de morir... las barritas molestan harto si.. ojala se pudiese sacar.

Yo estuve a punto de comprarlo. De hecho pasé con ese objetivo (Zmart) aprovechando que tenia un descuento que nunca usé y que iba a caducar.si no lo usaba -20 lucas de abono en un juego al comprar la PS4 y que no usé en su momento-

Los wns lo tenian puesto en una PS4 y un wn jugando. Y caché que tenia unas barras horizontales que daban el efecto tipo cine, y cuando el wn que atendia me dijo que no se podian sacar: :yaoming: ... mejor me llevo el Shadow of Mordor :lol2:.

al principio es molesto.. igual despues te acostumbras.... el juego es bastante bueno, y dificil.... no lo recomendaria a las 40 lucas que esta... yo lo compre de caliente mas que nada :lol2:.. por sr fan de resident 4... aunque no me arrepiento por lo que he jugado.

Al final compré el Shadow or Mordor, la weá buena. Aunque no lo he jugado mucho. La parte técnica es increible.

Al final cache que el The Evil Withing tiene como unos bordes negros medio molestos, esa weá me hizo decidir por el Shadow of Mordor, al menos por ahora.

1366X768 es la optima para el reescalado en 17`, es de hecho la que usan los laptops generalmente por lo mismo, además de ser agradable a la vista. Lo malo es que se deja en 1024x768 porque los monitores crt no soportan más. He visto varios wns que hacen maquinas arcades con pantallas led de 17` con esa resolución, se debe de ver la cagá.
Se supone que va a poner arcades antiguos, lo cuales trabajaban casi en su totalidad a resoluciones menores y en formato 4,3.
Va tener que reescalar si o si, y nada mejor para eso que un crt
Y a eso hay que sumarle que la suavidad alcanzada gracias a los 85 hz es orgasmica (cualquiera que usase un pc hace 15 años, sabrá lo que significaba para los ojos usar un monitor de tubo a 60 hz)
Y ademas son mucho mas baratos, por 5 lukas o menos se puede comprar un LG Flatron que a dia de hoy son la raja,

Se supone que va a poner arcades antiguos, lo cuales trabajaban casi en su totalidad a resoluciones menores y en formato 4,3.
Va tener que reescalar si o si, y nada mejor para eso que un crt
Y a eso hay que sumarle que la suavidad alcanzada gracias a los 85 hz es orgasmica (cualquiera que usase un pc hace 15 años, sabrá lo que significaba para los ojos usar un monitor de tubo a 60 hz)
Y ademas son mucho mas baratos, por 5 lukas o menos se puede comprar un LG Flatron que a dia de hoy son la raja,

Si cacho, lo que puse era como la mejor alternativa al monitor crt, igual no se pixela a esa resolucion, y varios wns estan montando arcades a base de los led de 17' -como estaba cachando en Ebay-, hantos wns que se dedican a hacerlos a pedido.

Obviamente no es tan ol skul como el clásico monitor crt con los palos de helados metidos en la entrada de las fichas, los pollos pegados en la pantalla, la palanca mala y el flaite qleao weandote porque le sacaste la chucha en el mortal :lol2:

Igual en mi caso no podría volver a los crt, no vista no lo soportaria :xd:

Me agradaría algún día hacer ese proyecto de un arcade.

PD = MELVINS EN CHILE CONCHETUMARE!!! :w00t:

Aunque NO existe :lol2: en Ripley (al menos conce) ZombieU, Black Ops 2 y otra mierda para DeadU a 8990.

Van a sacar un remaster HD del :idolo: San andreas en 360, con mejor apartado tecnico y logros

La pura callampa, a rejugarlo (como por 5ta vez) :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver