• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi la primera partida de la final. El Terran webió harto al Zerg al principio y trató de armar la pelea varias veces pero de pronto llegó como una nube de Zergs a la base Terran y a medida que avanzaban se iban comiendo todo :lol2: fue gg al toke.

Querido diario,

A la espera de :idolo: Bloodborne, me dispuse a jugar Lords of the Fallen, hasta ahora entretenida la weaita....

Esperando el 18 para volver al GTA V :up:

ni ahi con halo, pero al menos tenis asegurado casi toda la otra gen con juegos... igualito a dead-u :lol2:

hasta reggie esta llorando porque no salio el nuevo COD con en la wea :lol2:... no veo ese intento de consola con 2 años más de vida.... asi como wii

Última edición:
56102098-11415586086.jpg

Hasta lo que llevo te mentiría que no tiene aires de Dark Souls.

Lo que si, tiene su historia y webas, es como una mezcla entre dragón age y Dark souls.

No he tenido problemas ni me he aburrido hasta el momento.

Pero sinceramente? Cómpratelo cuando baje de precio. :up:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo voy a pillar cuandoe este como a 15-20 lucas entonces :xd:

Lei que tenia weas similares a la saga souls, me llamaba la atencion esa wea

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=929458

se supone que por ese juego hay que comprarse un xbox one? :risa:

No entiendo el lloriqueo por el sprint, si esa wea esta desde halo reach.

Lo unico que me parece mal ahi es el Aim Down Sights, ya que el no tenerlo era una cualidad bien unica de los Halo...no se me vienen a la mente juegos actuales que no tuvieran ADS. Seria muy cuatico en el gameplay si se tuviera que apuntar con la needler o con el MA5.

que charcha tu comentario en todo caso, si pa eso es justamente una beta mas aun cuando falta casi un año aun para que salga :retard:

No entiendo el lloriqueo por el sprint, si esa wea esta desde halo reach.

Lo unico que me parece mal ahi es el Aim Down Sights, ya que el no tenerlo era una cualidad bien unica de los Halo...no se me vienen a la mente juegos actuales que no tuvieran ADS. Seria muy cuatico en el gameplay si se tuviera que apuntar con la needler o con el MA5.

que charcha tu comentario en todo caso, si pa eso es justamente una beta mas aun cuando falta casi un año aun para que salga :retard:
ya, hagamos como que lo arreglan.

se supone que por ese juego hay que comprarse una xbox one? :risa:

mejor juego cualquier call of duty

ya, hagamos como que lo arreglan.

se supone que por ese juego hay que comprarse una xbox one? :risa:

mejor juego cualquier call of duty

Puta el comentario pa aweonao :lol2:

"Pa que comprarse el Watch Dogs, mejor juego cualquier GTA" :retard: :retard:

Parece que el tolueno llego al foro juegos :nonono:

Igual es cierto lo que dices; "Pa que comprarse el Watch Dogs, mejor juego cualquier GTA".

No sé que wea es peor, si ddr amando a nintendo o Neogohan amando a los juegos juascor

Lo voy a pillar cuandoe este como a 15-20 lucas entonces :xd:

Lei que tenia weas similares a la saga souls, me llamaba la atencion esa wea

Si, si de hecho tiene la esencia de los souls, por ejemplo:

matar bosses y que te dejen premios
El árbol de crecimiento (Aumentar Stats en base a la experiencia que vas ganando)
Si mueres queda un "fantasma" con el cual puedes recobrar la experiencia (Si te matan cagaste, saludos te mandaron)
Se puede armar el mono a la pinta tuya (Ponerle armaduras a como de lugar), dicho sea de paso, si te pasas en el peso con cuea te pones a rodar, etc etc etc.

El único PERO, es que la saga souls castiga la estupidez, hasta el mono más lastre te podía matar si te pillaba desprevenido, acá no tanto. Acá si no activas los checkpoint, vas aumentando la cantidad de experiencia que ganas al matar los monos. Te matan y obvio, cagaste, pierdes todo.

A no ser que de tanto trauma con los Souls ando mas cuidadoso que la chucha jugando :lol2:

Eso, a grandes rasgos :up:

Mansaca tb está jugando, postea aún ese animalejo?

Puta el comentario pa aweonao :lol2:

"Pa que comprarse el Watch Dogs, mejor juego cualquier GTA" :retard: :retard:

Parece que el tolueno llego al foro juegos :nonono:

totalmente de acuerdo, hasta un niño rata de 12 años se podría expresar mejor.

No sé que wea es peor, si ddr amando a nintendo o Neogohan amando a los juegos juascor

ahh... pero si yo no odio a nintendo :lol2:

que tire pestes contra wii (aka la peor consla de todos los tiempos) y wii-u por valer callampa no significa que deteste la empresa completa o reniege de lo que han hecho.

gamecube sigue siendo la mejor consola que he tenido... hay que ser muy penca para no darse cuanta que nintendo no esta hoy por hoy al nivel de microsoft o sony.. algo que es innegable

es cosa de hacer memoria la gen pasada (parece que muchos sufren de amnesia por aca) y darse cuanta la actual, yo tuve wii tambien, asi que no pueden venderme la mula :hands:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver