• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
peor que sonic 06?
m6RQOV.gif

wM3oD3M.gif

WatchfulDaringFlatcoatretriever.gif

Aprovechando que pasé al Euro a comprar unos vinilos que encargué.

Me hice con el Lollypop chainsaw para ps3 :lol2:... hace rato que queria probar esa wea.

Estaba el COD Ghost como a 10 lucas para PS4.. lo dejaron en calidad bergain bin super rapido la wea

Puta el comentario pa aweonao :lol2:

"Pa que comprarse el Watch Dogs, mejor juego cualquier GTA" :retard: :retard:

Parece que el tolueno llego al foro juegos :nonono:

Si, de hecho eso quise decir. para que comprarse "el que quiere ser X, mejor comprarse X".

que bueno que lo entendiste :lol2:

totalmente de acuerdo, hasta un niño rata de 12 años se podría expresar mejor.

latero culiao

:idolo: sonic en sega genesis y dreamcast
:monomeon: sonic en cualquier otra plataforma

Me hice con el Lollypop chainsaw para ps3 :lol2:... hace rato que queria probar esa wea.

Estaba el COD Ghost como a 10 lucas para PS4.. lo dejaron en calidad bergain bin super rapido la wea

vinilos :huh:...

aun existen esas weas? :lol2:

Ando buscando el Vinilo de The Mars Volta - Frances The Mute. Si sabis donde lo puedo encontrar me avisas :up:

:idolo: sonic en sega genesis y dreamcast
:monomeon: sonic en cualquier otra plataforma

vinilos :huh:...

aun existen esas weas? :lol2:

El Sonic Generations fue bastante bueno, un poquito tosco el control en las etapas 2D eso si (le encontré un delay entre presionar el botón y la acción, pero cuando desbloqueas el homing attack ya no importa). SEGA perdió LA OPORTUNIDAD al no ofrecer más etapas en DLC, pero fue un verdadero homenaje a la serie, que tuviera soundtrack desbloqueable y pudieras ponerlo en el escenario de tu gusto fue lo mejor.

Trailer de Lanzamiento de Gta V para Juan y Sony 4, yo me voy a esperar a la versión de PC, pero con esto vale para hacerse una idea.

He leído por ahí que al parecer el modo primera persona estara disponible también durante las escenas cinematicas :eek-78:

Igual acepta encargos. Yo le encargue 2 weas y me las trajo, de hecho no se de donde chucha las sacó, no me quiso decir :lol2:

Battletoads :blink:...

aun tengo pesadillas jugandolo a 2 players :lol2:... ojala que si hacen uno, no sea asi de brutal

El Sonic Generations fue bastante bueno, un poquito tosco el control en las etapas 2D eso si (le encontré un delay entre presionar el botón y la acción, pero cuando desbloqueas el homing attack ya no importa). SEGA perdió LA OPORTUNIDAD al no ofrecer más etapas en DLC, pero fue un verdadero homenaje a la serie, que tuviera soundtrack desbloqueable y pudieras ponerlo en el escenario de tu gusto fue lo mejor.

el 4 igual tuvo buena aceptacion.... pero como que ya no es lo mismo a los de genesis y dreamcast.

el generacion fue el ultimo que jugue.. el colors dicen que es bien decente igual... aunque nunca lo jugue

El colors es malo... debe ser que la wii no tuvo muchos juegos buenos third parties como para considerarlo "bueno". Yo le tenía harta fe después de lo que había leído del juego, pero meh...

El sonic de dreamcast tampoco lo encuentro bueno, tiene muchos problemas. Me quedo con los Sonic de Genesis, lástima que en el Ultimate Genesis Collection no aparezca el Sonic & Knuckles ni el Sonic CD, o sería perfecto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver