• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
claro... la excusa era.. pe pe pero no tiene juegos.. ahora que van a salir weas buenas... no existe excusa.. ademas no queda ni un mes para el 2015
Ya po, "van a salir", o sea FUTURO, eso no es "ahora" po wn. Nada va a salir el 1 de enero :xd:

En exclusivos lo mejor por lejos es Bloodborne.

Vi 1 minuto del gameplay de U4 y me quedé dormido.

En exclusivos lo mejor por lejos es Bloodborne.

Vi 1 minuto del gameplay de U4 y me quedé dormido.
Jajaja porque viste el principio no más po wn.

Lo que más me gustó del 3 fueron esas secciones en crushing donde te obligaban a jugar moviéndote constantemente :awesome:

:idolo: Uncharted 2

:monomeon: Uncharted 3... mas allá de la parte el desierto que fue buena, puta el juego fome y forzado, ojalá el 4 sea más cercano al 2 en ese aspecto, sino se lo pueden meter ya saben por donde.

El 3 es muy fome. La única parte que encontré buena fue en los barcos porque jugué la wea en difícil y me mataban cada 2 segundos.
El online por otro lado era bueno. Lo jugaba con unos amigos con micrófono y toda la wea y recuerdo que era bien entretenido. Lo penca era tener que juntar nivel para acceder a armas y mejoras así que siendo casual en la wea tenía la media desventaja respecto al resto.

El online era entrete, era mejor que el online del 2. Lo malo es que no lo jugué mucho por culpa del Gears Of War 3 :lol2:.

Las misiones co-op eran bien entretes igual, en el 2 las misiones co-op era lo mejor del online, creo que el componente online del 3 es free to play ahora.

the forest, killing floor... que esas weas no son los super exclusivos de pc? :lol2:

Yakuza 5 en América? YES CTM! venía a hablar de Uncharted y me encuentro esto xD[DOUBLEPOST=1417910175,1417909763][/DOUBLEPOST]

:idolo: Uncharted 4
:idolo: Metal gear online
:idolo: Bloodbourne

No existe motivos del porque no comprarse una Playstation 4 ahora.... el que dice lo contrario es un non-gamer de mierda nomas.

Aunque siempre seas muy fan boy estoy de acuerdo contigo.

get

Lo que hicieron con el "anuncio" de Final Fantasy VII fue una mierda... por último que hagan un pack del Compilation of Final Fantasy VII con el de PSX, el Dirge of Cerberus de PS2, el Crisis Core de PSP y la película Advent Children.

El igniz sigue aquí hablando weas. A veces entra con su usuario normal a promocionar su wea de revista :ohno:

Podrían, por último, usar el mod que hicieron hace tiempo donde le mejoran los gráficos a la mierda. Creo que incluso hay escenas de la película metidas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver