• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual no puedo imaginar un mundo abierto de FF con gráficos de esta generación. Sería u juego totalmente nuevo, es mucha pega (desde reimaginar el mundo y recrearlo) y se sacrifica harto por el peso del título

Uncharted 4 :lol2: más de lo mismo con mejores gráficos. Después andan llorando por el Mario Forever Again Alive Returns.

El momento para tener una PSalgo fue cuando salió el 2, y posiblemente cuando estaba el online del 3.

Te respondiste solo po wn :lol2:

¿Qué chucha si el juego aún ni sale? :lol2:

Por lo demás no veo comparación en una saga que lleva 6 títulos (uno de cartas que jamas pesque :lol2: y otra que va por los 140.

Se ve la raja el gameplay y del apartado técnico nada que decir, solo que ojala que sea como 2, el 3 me agrado bastante pero tenia partes re malas :ohno:

El Zelda se ve lindo, esa franquicia me agrada bastante la verdad, pero no vi nada que no se alla visto en cualquier otro rpg :hands:

:idolo: Bloodbourne, se ve la pura caga

Pero si del Zelda no mostraron nada, a lo más un paisaje que se ve bonito, que Link agarra bullet time cuando salta del caballo y que Epona no choca contra los árboles, algo así como los peces del CoD o el Mario 64 :lol2:

Pero si del Zelda no mostraron nada, a lo más un paisaje que se ve bonito, que Link agarra bullet time cuando salta del caballo y que Epona no choca contra los árboles, algo así como los peces del CoD o el Mario 64 :lol2:
Por lo mismo po :lol2: ya lo estaban tirando como GOTY 2015

todos los zeldas de consolas caseras han sido candidatos a goty en los años que han salido, no veo porque ahora seria diferente :hands:

todos los zeldas de consolas caseras han sido candidatos a goty en los años que han salido, no veo porque ahora seria diferente :hands:
Pero lo han merecido?
En todo caso... De los últimos goty, con cuea el 20% lo ha merecido :yaoming:

Qué maravilloso gameplay el de Uncharted 4. La interacción que se puede tener con el ambiente es simplemente genial. El poder usarlo a tu favor para emboscar o contraatacar enemigos es algo que me gustó y que en las ediciones anteriores era algo un tanto limitado. Definitivamente es un juego que me compraré en su debido tiempo.

Me gustó el uso de la soga/gancho. Es casi un pseudo homenaje a Indiana Jones :ojazos:

Qué maravilloso gameplay el de Uncharted 4. La interacción que se puede tener con el ambiente es simplemente genial. El poder usarlo a tu favor para emboscar o contraatacar enemigos es algo que me gustó y que en las ediciones anteriores era algo un tanto limitado. Definitivamente es un juego que me compraré en su debido tiempo.

Me gustó el uso de la soga/gancho. Es casi un pseudo homenaje a Indiana Jones :ojazos:

:lol2:

el zelda SS creo que ni siquiera estuvo considerado.. hahaha.

el juego era penca en todo caso.

Por muy fan que sea de la saga de Zelda, he de reconocer que no hay nada que signifique un cambio importante en la saga desde la N64. El cambio de 2D a 3D de OoT fue fantástico, y el uso del efecto "día de la marmota" en MM soberbio, pero de ahí en más todos los títulos han sido bien meh... solo cambios estéticos.

De hecho el que hizo más avances en gameplay fue el TP, con el sólo hecho de poder correr blandiendo la Master Sword y ocuparla sobre Epona. El WW dio el counter attack y un par de movimientos extras (el poder quitarle el escudo a un enemigo con el gancho o robarle rupias), pero de ahí en más van como 20 años sin cambiar nada, excepto los gráficos.

Los de DS son super buenos, incluyendo al puzzle más dificil y facil de la historia :lol2:

Con solo ver que en 3DS son puertos de 64 y snes (no nos veamos la suerte entre gitanos), más el majora (oh no, otro puerto!), queda claro que de ideas e innovación andan escasos...

No he jugado el de wii eso si.

Enviado desde Tapatrod

Los de DS son super buenos, incluyendo al puzzle más dificil y facil de la historia :lol2:

Con solo ver que en 3DS son puertos de 64 y snes (no nos veamos la suerte entre gitanos), más el majora (oh no, otro puerto!), queda claro que de ideas e innovación andan escasos...

No he jugado el de wii eso si.

Enviado desde Tapatrod
a link between worlds te manda saludos :buenaonda:

:clapclap:

Con solo ver que en 3DS son puertos de 64 y snes (no nos veamos la suerte entre gitanos)

ya po opinen igual que yo po, cómo tienen gustos distintos por la chucha :lol2:

:idolo: spirit tracks
:idolo: weá del barco

:idolo: no si es super distinto, ahora te podis pegar en las paredes

:lol2: uta compa, de verdad?

bueno filo, igual fueron 15 horas entretes :clapclap: pero aun están al debe con un zelda de verdad en 3DS :wink:

Pero el ALBW es un Zelda solo de 3DS. Es más, yo lo encontré harto mejor que los de DS.

A mi el gameplay de uncharted 4 me dejo bastante frió, quitando el tema del sigilo, es mas de lo mismo y gráficamente cumple sin mas, no es ningún portento técnico y obviamente, nada que ver con el Teaser que mostraron que supuestamente era ingame y lógicamente, nunca fue

¿Ademas jungla otra vez?, me esperaba algo mas de la ambientación, espero que este sea el juego que supere a uncharted 2,igual les tengo fe a estos perros culiaos de naughty dog

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver