• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguno que haya terminado el Silent Hills P.T.?? estoy en el puzzle final (después de casi cagarme entero durante todo el juego :xd: ) y no logro terminar la wea, he leido, pero ningún tuto de internet me ha resultado.

Saludos
Es tan buena la wea?

Es tan buena la wea?
Weon, es pal pico, te cagai de miedo todo el rato, es volver a no querer moverte porque sabes (o mejor dicho no sabes) que algo pasará, todo el tiempo es asi, el juego te envuelve, te caga la psiquis de a poco, y lo peor de todo, es que no es mecánico, si bien las formas de avanzar estan predefinidas, el puzzle final (por lo que estuve leyendo) se puede completar de varias formas, no hay una forma en especifico de hacerlo, pero a mi no me resulta ninguna de ellas, debe ser que entre lo cagao de miedo que voy avanzando, no hago las weas de forma correcta.

Mira este video, puedo dar fe que las reacciones de estas japonesas no estan actuadas (he hecho lo mismo, con la diferencia que nica suelto el control de PS4):

Bike.0.0_cinema_960.0.jpg

Mira este video, puedo dar fe que las reacciones de estas japonesas no estan actuadas (he hecho lo mismo, con la diferencia que nica suelto el control de PS4)

Hasta con el Mario Bros te te pegai tus buenos saltos si te adaptan una sala especial con harto wataje de sonido... :lol2:
Basta con tu opinion y la de los demas usuarios del foro... para mi, esos videos culiaos estan pasado a chanchullo.

Yo queria mas pistas, no personajes que no pertenezcan al mundo Mario.

Bueno igual caen los dlc`s cuando bajen de precio.

A mi no me gustan los Marios con trajes y Marios metálicos. Hay trillones de personajes y animalejos en los Mario y repiten el mismo con sombrero nuevo.

Creo que lo expliqué una vez: los audífonos usan un conector USB propietario para transmitir audio. En mis teles al menos no funciona de manera directa porque el USB tiene que instalarse con sus drivers, algo que hace de forma automática en el pc pero claramente no en una tv.
La forma de transmitir audio inalámbricamente desde una tele es usando el cable de 3.5mm que traen los audífonos. Conectas este cable a la tele y al usb (onda, el audio sale por el cable y entra al usb y desde ahí te llega a los audífonos). De esta forma no necesitas que el usb se instale en la tele pero de igual forma tienes que conectarlo para que tenga energía. Claramente de esta forma no puedes usar las funciones del audífono porque el audio que se transmite es solo stereo.
me llegaron al final los gold, pero el pendrive no tiene el adaptador para el cable, y no cacho como conectarlo a la tele de forma inalámbrica :sm:
Habrá alguna forma de sacar sonido desde la tele al pc? :lol2:

Última edición por un moderador:
me llegaron al final los gold, pero el pendrive no tiene el adaptador para el cable, y no cacho como conectarlo a la tele de forma inalámbrica :sm:
Habrá alguna forma de sacar sonido desde la tele al pc? :lol2:
No cacho, no conozco los Gold. Si no trae ese adaptador entonces ni idea como puedes hacer para la tele directo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver