• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
En general sobre el demo:

- D-Pad para hacer taunts
- Salto con Y/X (Cuesta al principio pero ya uso el X)
- Seleccionables: Mario, Link, Pikachu, Megaman y el psicópata del pueblo
- Modo individual y multijugador local (Se cayeron acá, debieron haber dejado uno online)
- No hay opciones y esta todo bloqueado
- Start para pausar y manejar camara
- Bastante fluido el gameplay y en el lvl.9 me sacan la chucha :lol2:

No creo que tiren el mismo demo la otra semana :zippymmm:

Era obvio que no iba a haber multiplayer online aún, supongo que por el tema de los servers.
A mí igual me sacan la chucha en 9 por ahora. En una me salvó el bate con el que me mandé una tripleta y después dos kill seguidas. Pasé de estar último a ganar por un punto.

:idolo: jugar con Stocks.

Sal ya maldito rom, para echar unas 10 horas y luego comprar el original

Ah, ya se puede piratear la wea?
Hace tieeeempo[DOUBLEPOST=1410634125,1410624150][/DOUBLEPOST]Confirmados por mi como personajes usables del inicio:

mario, luigi, peach, bowser, yoshi, rosalina, dk, didy, link, zelda, sheik, link wind waka, samus, zero suit, pit, paluneta, marth, ike, robin, kirby, dedede, etaknight, little mac, fox, pikachu, charizard, lucario, greninja, captain falcon, villager, olimar, wii fit trainer, shulk, pacman, megaman y sonic

si terminas clasico en 7.0 o mas con bowser desbloqueas a 8 mas :zippy:.

Última edición:
tumblr_nbtx8p1Z661qbx12bo1_500.gif

tumblr_nbtx8p1Z661qbx12bo2_500.gif

tumblr_nbtx8p1Z661qbx12bo3_500.gif

tumblr_nbtx8p1Z661qbx12bo4_500.gif

tumblr_nbtx8p1Z661qbx12bo5_500.gif

tumblr_nbtx8p1Z661qbx12bo6_500.gif

:idolo: Megaman

Recién me mandé un Final Smash con Megaman y se lo pegué a los 3. Con eso emparejé el marcado y nos fuimos los 4 a Sudden Death.
:idolo: Que los 3 wns se tiren a pegarte de una :lol2:

Última edición:
Por lo bajo y según visto el juego le echaré como 300 horas.

Acaba de salirme un perro qlo del nintendogs que no me dejaba ver la pantalla en el demo :lol2:

ah, se me olvidaba :monomeon: Megaman

Ta simpatico, aunque preferiria usar la cruz que el stick.

:idolo: smash de megaman
Una duda, cual es la gracia del B? Como que dispara una mierdita pequeña, no entiendo.

Ta simpatico, aunque preferiria usar la cruz que el stick.

:idolo: smash de megaman
Una duda, cual es la gracia del B? Como que dispara una mierdita pequeña, no entiendo.

El B es el especial. Todos usan el A para atacar que es como el ataque físico y que si lo cargas se considera un "smash". El B por otra parte son las habilidades especiales de los wns, onda arriba + B es el segundo salto, derecha + B es un poder, abajo + B otro, etc.

Que tal el Destiny? Leí algunas reviews e indican que es mierda seca como Shit Dogs.

Que alguien confirme para no comprar esa bosta y ahorrar para noviembre :up:

Y diciembre! ( Rockout :jijiji: )

No es mierda, solo que esperaban una wea que revolucionara la industria pero terminó siendo un juego más... Dicen que es bueno eso sí pero no lo que se esperaba.

Es decente a lo mas la wea, pero se hace monotono al rato y esta algo desequilibrado. (La clase titan esta por sobre las demas y al jugar pvp no tiene gracia)

Lo juego a pedazos nomas. En fin, el juego se siente como que le fattan weás y las van a ir lanzando a puro DLC.

TLDR, juego pa comprar a 10 lucas a lo más o cuando este de regalo para los gold/PSN plus.

me compre recien el profesor layton vs :idolo: phoenix wright
vendo el codigo nintendo en 1000 foqueymoney :sisi:

Un parentesis-ya que el foro compra ventas esta muerto-

pa los que tenga ps4, compro el killzone/infamous, soy de stgo, providencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver