• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
En todo caso, los fans de xbox y ps4 son bastante intercambiables (los más cabeza dura son los de nintendo). Los de PC no se calientan tanto, salvo llamar peasants a los consoleros XD

tener dos consolas que son basicamente lo mismo pero de diferentes marcas ahora se le dice ser intercambiable? :risapaquete:
dudebros :risapaquete:

Son muy pocos los exclusivos que valgan la pena entre dos consolas similares como para tener ambas... casi siempre la consola secundaria va a ser una de Nintendo por los Zelda, Mario, Donkey Kong, Star Fox, F-Zero, Smash Bros, etc, etc, etc. (ya que no tiene apoyo third party)

Los exclusivos de Sony tampoco son muchos, pero de gran calidad, pero no sé si se justifique tener una XBOX más PS3 por el Last of Us, Uncharted e SOTC. Al igual que tener una XBOX y PC para terminar jugando casi lo mismo.

Y el wn aún no me postea juegos exclusivos de pc con un estandar/calidad de los que puse arriba :zippy:

veo tu punto, y de hecho lo comparto; aunque yo si compro consolas nintendo (aunque puta que me arrepiento de la 3DS, los juegos que pensé que me gustarían, resultaron ser ahí nomas). En todo caso, los fans de xbox y ps4 son bastante intercambiables (los más cabeza dura son los de nintendo). Los de PC no se calientan tanto, salvo llamar peasants a los consoleros XD

Pero igual va en la utilidad que le des tambien po, yo tengo vita y la uso repoco, pero cumple la funcion por la que la compre, jugar en viajes largos o tiempos de espera, para dedicarme a jugar ocupo ps3/pc, por lo mismo tengo re pocos titulos en vita, me demoro harto en terminarlos y cumple la funcion de entretener en esos tiempo, siendo que igual tiene pocos titulos buenos.

Yo diria que los mas cabezadura son los de nintendo y pc. Los de nintendo por que practicamente no tienen competencia frente a ps/xbox/pc y se basan en franquicias sobrexplotadas, que si bien son entretenidas ni cagando gasto plata en lo mismo de siempre :ohno: . Y PC por que sale el tipico argumento pc master race, pero les hablas de un exclusivo de calidad de consola y ahi quedan :lol2:

Yo diria que los mas cabezadura son los de nintendo y pc. Los de nintendo por que practicamente no tienen competencia frente a ps/xbox/pc y se basan en franquicias sobrexplotadas, que si bien son entretenidas ni cagando gasto plata en lo mismo de siempre :ohno: . Y PC por que sale el tipico argumento pc master race, pero les hablas de un exclusivo de calidad de consola y ahi quedan :lol2:

y cuales serian esas franquicias sobre explotadas? :orejon:

exclusivos de calidad como killzone y halo reach? :lol2:

Divinity + Astebreed + Dota 2 >>>>> todos los "exclusivos" de PS4 y Xbone.

tener que esperar hasta 2016 para tener juegos que valgan la pena :risapaquete:

Pero igual va en la utilidad que le des tambien po, yo tengo vita y la uso repoco, pero cumple la funcion por la que la compre, jugar en viajes largos o tiempos de espera, para dedicarme a jugar ocupo ps3/pc, por lo mismo tengo re pocos titulos en vita, me demoro harto en terminarlos y cumple la funcion de entretener en esos tiempo, siendo que igual tiene pocos titulos buenos.

Para mi las portátiles las uso en la casa, más que nada es para jugar en la cama o para jugar los exclusivos (y a veces los multis cuando me da paja prender la grande); para los viajes tengo mi fiel kindle keyboard (que lo quiero jubilar). Y al menos para mi la vita tiene muchos juegos que me gustan (aunque por ejemplo me gustan los danganronpa que no son de gusto masivo, y no, no me gusta el de miku xD)

A ver, el argumento de los exclusivos es débil; puesto que salvo que tengas todas las consolas, siempre habrá un exclusivo que no puedas jugar; con respecto a los exclusivos de (solo para) consolas, cada vez son menos casi todos están saliendo para PC. Además, que el PC tiene más exclusivos que las consolas, puesto que tienes que considerar que puedes jugar juegos de hace más de 20 años; por ejemplo, yo he estado jugando el excelente (y ultra dificil) System Shock 2. A lo que voy, es que los exclusivos son un tema de cada plataforma en particular, y no algo que puedas decir que alguna tiene ventaja sobre las otras.

Y dices ser imparcial, pero claramente no lo eres...

y cuales serian esas franquicias sobre explotadas? :orejon:

exclusivos de calidad como killzone y halo reach? :lol2:

Divinity + Astebreed + Dota 2 >>>>> todos los "exclusivos" de PS4 y Xbone.

tener que esperar hasta 2016 para tener juegos que valgan la pena :risapaquete:

Dota 2 :risa: :risa: :risa:

A ver, el argumento de los exclusivos es débil; puesto que salvo que tengas todas las consolas, siempre habrá un exclusivo que no puedas jugar; con respecto a los exclusivos de (solo para) consolas, cada vez son menos casi todos están saliendo para PC. Además, que el PC tiene más exclusivos que las consolas, puesto que tienes que considerar que puedes jugar juegos de hace más de 20 años; por ejemplo, yo he estado jugando el excelente (y ultra dificil) System Shock 2. A lo que voy, es que los exclusivos son un tema de cada plataforma en particular, y no algo que puedas decir que alguna tiene ventaja sobre las otras.

Si, me explique mal en ese sentido, para mi los exclusivos son los que hacen mas atractiva la plataforma, en ese sentido e visto/hablado con muchos wns que van con la bandera de "pc master race", que al final se quedan callados cuando se habla por ejemplo de TLoU, y hasta ahí les queda el argumento

Si, me explique mal en ese sentido, para mi los exclusivos son los que hacen mas atractiva la plataforma, en ese sentido e visto/hablado con muchos wns que van con la bandera de "pc master race", que al final se quedan callados cuando se habla por ejemplo de TLoU, y hasta ahí les queda el argumento

:risa: TLoU po weon :risa:

dota :lol2:

esa wea f2p dónde juegan puros peruanos? :lol2:

que wea más indecente. :ohno:

no erai tu el que estaba usando metacritic como argumento?
cuando cambies el pentium 3 con 256 de ram podras opinar[DOUBLEPOST=1413817153,1413817105][/DOUBLEPOST]
Un comentario callampero, no se merece mas que una respuesta callampera

y que seria lo callampero de mi comentario?

Sociólogo en proceso, musico frustrado, comicologo obsesivo, totalmente enamorado

:risapaquete:

ahora entiendo lo de comicologo :troll:

Tlou ese que ganó múltiples gotys el año pasado.. :lol2:

que es triste ser peohogan porque nintendo vale hongo y tener que ecultarse en pc :(

pero eso es tan sólo un juego bueno; y lo mismo pasaría con alguien que tenga la consola de MS o de Nintendo. Es como webiar a las consolas porque no tienen, no sé, starcraft... si al final cada plataforma tiene sus exclusivos.

Y de hecho hay quienes no les gustó el TLOU...

tengo un note con una buena tarjeta de video.. La diferencia esque no lo uso para jugar..

a todo esto desde cuando chucha teni que tener un buen pc psra jugar dota 2 :lol2:... esa wea corre hasta en Windows 95.. juego pa gente pobre :ohno:

al final se quedan callados cuando se habla por ejemplo de TLoU, y hasta ahí les queda el argumento

ese comentario es increiblemente aweonao, no a todos les interesa ese tipo de juegos.
pasa lo mismo con la Wii + Mario Galaxy, una obra maestra para muchos pero con eso no vas a "dejar callado" a todos porque hay gente que simplemente no le interesa ese tipo de juegos.

tengo un note con una buena tarjeta de video.. La diferencia esmque no lo uso para jugar..

a tod esto desde cuando chucha Teni que tejer un buen pc psra jugar dota 2 :lol2:... esa wea corre hasta en Windows 95.. juego pa gente pobre :ohno:

pero esos juegos son para los niños rata de pc... como los halos, cod de consolas.

Última edición:
tengo un note con una buena tarjeta de video.. La diferencia esque no lo uso para jugar..

a todo esto desde cuando chucha teni que tener un buen pc psra jugar dota 2 :lol2:... esa wea corre hasta en Windows 95.. juego pa gente pobre :ohno:
pero esos juegos son para los niños rata de pc... como los halos, cos de consolas.

los dos genios de pdñ opinando :alabar:

"los premios y metacritic solo cuentan para defender mi juego favorito :gaiahello: "

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver