• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Es como un dead rising pero con mas weas de plataforma

Eso es porque siempre trabajaban con Sony :emotidance:

5Cgb.png

El Halo MCC igual saldra para PC.

Esa imagen fue desmentida... :zippymmm:

respecto a lo rojo...
Ponte serio poh wn oh :lol2:

por el tipo de juego de Sunset Overdrive facilmente me gustaria ver un no more heroes

No me llama la atención tanto el Sunset Overdrive, cuando tenga una bone quizás lo compre.

Me interesa más el Quantum Break de Remedi, el Alan wake me gustó harto... es como lo unico que me llamaria a combrar una bone a futuro, bueno, y el MC:C

:lol2: sacaron fifa 15 pa wii :lol2:

:sm: no mas versiones de :idolo: pes en wii :sm:

nintendo is dedededededed

Pelea qla bacan

El KI va a tener una version fisica con todos los monos, o solo va a ser descargable...? El KI me interesa harto igual.

esta solo el season 1 + tj combo (que es el disco que se llama combo breaker pack) y debes comprar adicional el season 2
si quieres esperar la version definitiva, debera salir despues del ultimo personaje del season 2, pero para eso te espera como junio/julio del otro año :sisi:

esta solo el season 1 + tj combo (que es el disco que se llama combo breaker pack) y debes comprar adicional el season 2
si quieres esperar la version definitiva, debera salir despues del ultimo personaje del season 2, pero para eso te espera como junio/julio del otro año :sisi:

Dale, al menos va a salir en fisico. Probablemente me la compre como a principio del otro año, como en enero o febrero.

No se si cacharon pero el wn de "la noche" reto a Justin Wong a una mocha de MK2 :lol2:
al final fue puro humo

Valkyria Chronicles anunciado para PC y Vanquish semiconfirmado :zippy:

jajaja los csm como pelean asi yo con cuea puedo hacer el combo en el aire con los 3 pjs :sm:

una duda como se ponen en rojo los pjs nunca cache xD

Apretando los 4 botones al mismo tiempo. Ese movimiento se llama X Factor y además de darle más poder a los personajes y regenerar un poco de vida en el personaje activo te sirve para cancelar movimientos. Si te fijas en el video lo usan para poder lanzas dos especiales con el mismo personaje sin interrumpir el combo (para que no te bloqueen el segundo) y además cuando tienen una ventana para efectivamente poder bloquear al enemigo.

Mientras menos personajes tengas vivos más te dura el X Factor.

Acabo de Actualizar la PS4 a 2.0 y no conectó nunca mas a PSN...
Es un error reiterado por lo que he estado leyendo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver