• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Notable. Aún no entiendo por qué nunca vendieron en América el Dark Souls + DLC (en Europa si salió).

He jugado solo el Demon's, el Dark es taaan diferente o totalmente continuista? digo por que me gustó mucho el juego y aún no se si dar el paso y comprar el Dark y por consiguiente el Dark Souls 2 (que con este anuncio me anima más).

En realidad son diferentes, pero encuentras personajes del Demon's en el Dark.

Lo aconsejable es seguir el hilo, te garantiza entretención y en algunos bosses, ganas de tirar el control a la conchetumadre :up:

Llevo casi 100 horas al Dark souls, y ni puta idea de qué trata la historia.

La del Demons tampoco, sólo supe que era el encargado de matarlos a todos :lol2:

puta se me van solitos los dedos a comprar el new vegas pero ya lo terminé hace eones piratín :sm: necesito un juego nuevo

Llevo casi 100 horas al Dark souls, y ni puta idea de qué trata la historia.

La del Demons tampoco, sólo supe que era el encargado de matarlos a todos :lol2:

La historia nunca a sido lineal, de hecho no te cuentan nada :lol2: tienes que leer las descripciones de los objetos y asdf, ahi vas sacando fragmentos de historia y se entiende que wea pasa

Me hice con el fifa 15 para ps3 en la promoción del black friday, me sorprendió gratamente. Pensé que seria una copia calcada al 14, pero tiene mejoras buenisimas en animación y juego.

Super Smash Bros for Wii U tiene un error el cual podría matar la consola.

Hace un par de días os comentábamos la existencia de un glitch en Super Smash Bros. for Wii U que te impedía terminar un combate en ‘Mundo Smash’, teniendo que reiniciar la consola. Pues hoy nos llega información de un error bastante más grave.

Algunos usuarios se han llevado una desagradable sorpresa al ver que el juego, y en algunos casos también la propia Wii U, dejaban de funcionar al aparecer de forma aleatoria el código de error 160-0103. Otros usuario han comentado que el error les aparece después de iniciar el juego habiendo jugado antes al modo “En serio”. En cualquier caso, aun no está claro qué lo produce, se comenta que podría ser un error de memoria de la consola o debido a una actualización del propio juego.

Todo funciona con normalidad hasta que el usuario inicia Super Smash Bros. for Wii U o la ‘Gestión de Datos’ en las opciones de la consola. Haciendo lo segundo, aparecería el error 160-1710 con diversos resultados: borrado completo de los datos guardados y consolas estropeadas. Algunos usuarios que tuvieron el error original siguieron el consejo de formatear sus consolas, dando lugar al segundo error y teniendo que enviar sus consolas al SAT.

Nintendo ya está trabajando en un parche o actualización para arreglar este embrollo de serias proporciones. De momento este error parece ocurrir sólo con la versión Norteamericana, pero estad ojo avizor. A continuación tenéis un vídeo con el error 160-0103 en acción. ¿Os ha pasado algo similar?

http://www.nintenderos.com/2014/12/...-for-wii-u-puede-estropear-la-propia-consola/

:lol2: :lol2: :lol2:

15749995147_ef8cbbee80_k_epic.jpg

15316110553_32772f1b2e_o_epic.jpg

Última edición:
Aún recuerdo cuando mi vieja me regaló la PSONE. Debo haber sido el cabro chico más feliz de la historia. Me la regaló con un juego de Megaman y después de un tiempo la mandé a desbloquear para repletarla de juegos. Larga vida a la PSOne.

Yo el primer juego que aplique en psone fue el :idolo: spyro

era muy penca tener que conformarse con spyro y crash en vez de poder jugar mario y zelda.

Como igual fue super charcha haber tenido con cuea un par de juegos buenos mientras PS1 captaba todo.. en un punto casi todos lo dueños de n64 miraban para el lado irremediablemente por lo callampa que era N64 mas alla del mario y zelda.

:idolo: parasite eve
:idolo: silent hill
:idolo: metal gear solid
:alabar: playstation :alabar:

Última edición:
Yo tenía la PsOne igual aunque pasaba más tiempo donde mi vecino jugando weas en la N64 de a 4. Weas como el Getforce Gemini, Goldeneye, Turok (creo), etc.
Hubo un punto en que nos juntábamos a jugar solamente :idolo: Extreme-G. Juego qlo bueno.

PSONE :clapclap:

Juegos como Parasite Eve, Pepsi Man, Silent Hill, Resident Evil 1, 2 y 3, Smackdown! 2, RAW IS WAR, Final fantasy 7 y 8 fueron la cumbia misma ctm!! :emotidance:

Y de N64, recuerdo Zelda OOT, MM, Smash Bros y seria.

Y que wea les pagan la defensa corporativa? Mish

Primero tuve 64 y fue mi infancia...despues la cambié (de mono) a ps y descubri caleta de juegos buenos. Igual me arrepentí del cambio. Hace un tiempo recuperé el 64 y si, tiene hartas mierditas. Pero puta que carga rapido

Enviado desde Tapatrod

No se puede renegar de ninguna. En la PSX yo jugué un millón de weas buenas pero para ese entonces o estaba en la calle jugando con mis amigos o estábamos adentro en la N64.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver