• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: y empiezan los insultos personales, no dan ni ganas de responderle al fanboy, cuanto ardor anal wn oh!

Si, podría ser otra mitología o (volá mia) por alguna weá mistica, reviven todos los wns y Kratos debe pitearselos a TODOS por una ultima vez :ojazos:
:lol2:
Nórdica obvio :D, Odin, Thor y un montón de weas que están "de moda". Hay mucho material ahí. La wea es que los de Sony se dieron cuenta que la saga es fuerte y por eso no la pueden dejar partir (aló Ascension?). Si hacen otra vez el webeo griego/romano ya me tinca que no habrá demasiadas cosas que hacer en cuando a guerreros fuertes.

A todo esto no sé si comentaron pero estaban regalando juegos gratis en la PSN, Plants vs Zombies Warfare, NFS de Vita y Mirror's Edge en PS3. Estoy jugando el último y hasta ahora me parece un gran juego bien competente con un grandioso apartado artístico.

EDIT: me terminé comprando el Dark Souls hace días. Últimamente juego puros plataformas así que creo que me moveré a un RPG próximamente.

Nórdica obvio :D, Odin, Thor y un montón de weas que están "de moda". Hay mucho material ahí. La wea es que los de Sony se dieron cuenta que la saga es fuerte y por eso no la pueden dejar partir (aló Ascension?). Si hacen otra vez el webeo griego/romano ya me tinca que no habrá demasiadas cosas que hacer en cuando a guerreros fuertes.

A todo esto no sé si comentaron pero estaban regalando juegos gratis en la PSN, Plants vs Zombies Warfare, NFS de Vita y Mirror's Edge en PS3. Estoy jugando el último y hasta ahora me parece un gran juego bien competente con un grandioso apartado artístico.

probe el plantas vs zombies en la ps4 y no me gusto :ohno:... esta lleno de micropagos.. asi que chao.

por otro lado mirros edge es obligatorio :idolo:... en especial si esta gratis

pero argumenta po, te vas en puras puteadas.

cualquier persona sin retraso mental sabe que eso de "es lo mismo una y otra vez" solo se da con dos series, pokemon y los new super mario bros.

esas son basicamente la misma wea.
pokemon podria compararse a cualquier saga de juegos de peleas donde solo los más fans notan los pequeños cambios en mecanicas, y sobre new super mario bros... :hands:

Ahora si se ponen a ver las historias de los zeldas y mario, si, si son la misma wea o muy parecidas una y otra vez y eso no le interesa a nadie que los juegue.
Porque basicamente nadie que los juegue los juega por la historia si no que por su gameplay, algo que obviamente alguien acostumbrado a las "experiencias cinematicas" que duran 6 horas nunca va a entender.

Si el argumento es que los mario (los de verdad, no los NSMB) son todos iguales porque en todos pasas etapas y puedes correr y saltar entonces :retard:

EDIT: me terminé comprando el Dark Souls hace días. Últimamente juego puros plataformas así que creo que me moveré a un RPG próximamente.

Aun hay material en la mitología griega que les falta abordar en todo caso, solo se metieron con los titanes y dioses olímpicos, si quieren seguir la línea fácilmente pueden meter a los dioses primordiales (Urano, Nix, Océanos, Eros, etc). Yo espero que no sea como Ascensión nomas :lol2: realmente lo encontré penca a cagar.

Para mi es super claro como debería seguir la saga de God of War

Athena era en realidad Loki, el rey del engaño, disfrazado para obtener el poder de Pandora y así intentar derrocar a Odín. Kratos al final es invocado al Valhalla y puede libremente matar dioses todos los días y en las noches beber aguamiel de Asgard felizmente. Así se explicaría en parte el comportamiento errático de Athena entre God of War 2 y 3

Con respecto al Ascension, puta el juego malo e intrascendente.

Y sobre el Zelda, difiero, se juega tanto por la historia como por el gameplay, el Twilight Princess era bastante "cinemático" como para decir lo contrario, no a los niveles de un Metal Gear obviamente. La intro del OoT con el árbol Deku tampoco es como para pasar por alto.

Para mi God Of War es una saga sobrevalorada como pocas, los únicos que realmente me gustaron fueron los 2 primeros de ps2, los siguientes nunca me terminaron de cuajar, me parecen démasiado repetitivos, sobre todo el ultimo.

Yo creo que es una saga a la que se le debería dar carpetazo final de una vez y trabajar en algún sucesor espiritual, con otra ambientación, pero manteniendo las mecánicas del original, por que no se yo si a kratos se le podrá seguir explotando mas

De los God Of War me falta jugar el Ascension, pero como todos dicen que es como el pico, mejor paso de él.

Ojalá que el 4 sea un reboot con otro personaje, como que ya no tiene sentido seguir en la misma linea, ademas teniendo el cuenta el final del 3. No se, una weá en la mitología nordica sería notable.

Con respecto al 3, éste sería épico si hubiese mantenido el pacing inicial. El juego es como una curva, empieza pal pico altiro; first person death y wea a todo trapo, para después decaer de a poco. No es constante como en el caso del 2, incluso el Ghost Of Sparta es notable en ese aspecto, de todas formas todo lo anterior no quita que el 3 haya tenido momentos notables.

Querer un god of war con mitología nordica... y no con la egipcia patea traseros, que pasa gente? :eek:

Querer un god of war con mitología nordica... y no con la egipcia patea traseros, que pasa gente? :eek:

Porque teniedo en cuenta la naturaleza de muchos de los cuentos de la mitología nordica, no podria ser más adecuada. Sin mencionar que los cuentos donde el uso de la violencia fisica es más remarcada, son de origen nordico. Cuentos y legendas nordicas que son gore en estado puro.

Igual, por mi parte que dejen descansar a Kratos en paz, y que saquen una nueva IP.... además, que los GoW no son la gran maravilla, salvo el primero que tiene estructura de tragedia griega, el resto son tan sólo un gore fest.

En el God of War Original había un video en que encontraban los restos del Titan Cronos en la era moderna, todavía hay esperanza de que Kratos pelee contra Monesvol, Piratas y Pastafaris varios.

Te apoyo !!!! si lo griego estaba muy gastado, lo nórdico tampoco es que lo hayan usado mucho, pero en cambio del mundo egipcio poco he visto, mi mayor referencia son la Momia (película :lol2:) pero enserio hay ene dioses, ruinas y leyendas para seguir sacando el jugo al pobre de kratos que ya no sabe a quien mas debe matar :xd:

Saludos

Justo ayer estaba pensando que seria la raja encontrar botada una Dreamcast, total la quiero para sólo jugar Grandia 2.

Bueno, cualquier cosa que haga Santa Mónica con GOW va a ser más innovador que cualquier juego de Nintendo. Ojalá renueven un poco más la franquicia y lleven a Kratos a una nueva aventura/mitología/época. Porque sería difícil que plasmasen una historia con otro protagonista siendo ya Kratos un personaje iconico para la franquicia y en Sony en general.

No mucha fe en el nuevo God of War.

Se suponía originalmente que Sony Santa Monica estaba de cabeza desarrollando una nueva IP, la wea es que no se la pudieron, la desecharon, varios despidos y toda la wea, así que ahora aplicaron el plan B: Improvisemos un nuevo God of War.

En el Ascension se cachó que la fórmula ya taba saturada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver