• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Meh, Uncharted en crushing igual es difícil, pero onda como Megaman, que parecen imposibles al principio pero uno se aprende las rutinas y se avanza cagado de la risa.

Si Demon's/Dark Souls tuviera checkpoints cada 10 segundos como Uncharted ¿sería lo mismo?, ¿o viceversa?.
Entiendo tu punto, y comparto en parte.
Los demons/Dark souls son los únicos juegos capaces de hacerme tirar mi gamepad a la chucha :lol2:
Pero hay algo que puede que no vean. Si bien es cierto en varios juegos de nintendo (Mario y Donkey por ejemplo) está la posibilidad de obtener vidas a destajo, eso no quita el hecho que tenga niveles más peludos que la conchetumadre.
El último DK (tropical freeze) se caracterizó por eso. No te dabas cuenta cuando en ciertas pantallas se te iban por lo bajo 50 vidas como si nada :lol2: (que al final resulta ser lo mismo que los continues infinitos de los juegos de ahora. O también de llenar de checkpoints).
De hecho recuerdo que IGN le bajo la nota al DK por ser muy difícil :lol2:

pero si es un Zelda po :lol2:
Que wea quieres? Que ahora los dungeon estén en planetas distintos, y para poder llegar a estos la master sword se pueda convertir en nave espacial? :retard:
La mecánica de un zelda DEBE ser la misma, sino la wea sería un spin off como el hyrulle wariors
---
y por favor. Deja de vender tu 'objetividad', porque lo fanboy se te sale por los poros.

El problema no es la mecánica; los shooter tienen la misma mecánica hace décadas y tenemos mucha variedad; el problema con los zeldas es que todos son como capítulos de los power rangers, la misma estructura, una y otra y otra y otra vez; y las historias varían poco y nada.

Y el Hyrule Warriors es un spin off de dinasty warriors, no de zelda XD

Y puta que les pica la raja cuando les dicen que todo lo que saca nintendo (sagas principales) son la misma wea una y otra vez; al menos las otras dos compañías sacaron ambas nuevas IP en la generación pasada (que a esta altura ya estén repetidas, es otra cosa).

:lol2: :lol2: :lol2:

genio :alabar:

Y puta que les pica la raja cuando les dicen que todo lo que saca nintendo (sagas principales) son la misma wea una y otra vez; al menos las otras dos compañías sacaron ambas nuevas IP en la generación pasada (que a esta altura ya estén repetidas, es otra cosa).

esta wea ni siquiera tiene que ver con la discusion actual :lol2:

:idolo: IO NO SOI FANBOI

Última edición:
GOW4? :O
Se dice que quizas no sea con kratos :O
Ojalá innoven en algo... bueno, al menos sabemos que el apartado técnico será sublime, acorde a la generación.

Ojalá innoven en algo... bueno, al menos sabemos que el apartado técnico será sublime, acorde a la generación.
Cuando salio el 3 era la brigido el apartado técnico respecto a al resto del catalogo, dudo que innoven, pero en ese aspecto hacen la raja su pega

pero si es un Zelda po :lol2:
Que wea quieres? Que ahora los dungeon estén en planetas distintos, y para poder llegar a estos la master sword se pueda convertir en nave espacial? :retard:
La mecánica de un zelda DEBE ser la misma, sino la wea sería un spin off como el hyrulle wariors
---
y por favor. Deja de vender tu 'objetividad', porque lo fanboy se te sale por los poros.

Estimado, la idea original de los Zelda es que iban a tratarse sobre un viaje al pasado para recuperar información a la Assassins Creed, (el título "La leyenda de Zelda: Un vínculo al pasado" no te dice nada?), así que su sarcasmo con emoticon de "retardado" resultó bastante irónico, considerando que la Master Sword pudo haber sido una nave espacial en algún punto.

Ya en el Twilight Princess te podías cambiar de "mundo" o "plano astral" o whatever y ademas teletransportar a otras áreas cerca de dungeons, así que tan descabellado no suena eh?

Pues, el Zelda II que es continuación directa del Zelda original cambia justamente la mecánica de juego, lo mismo pasa con el sucesor directo de OoT, el Majora's Mask, ¿Me vas a decir que ambos son spin off?, para que hablar del Link's Awakening...

Estimado, la idea original de los Zelda es que iban a tratarse sobre un viaje al pasado para recuperar información a la Assassins Creed, (el título "La leyenda de Zelda: Un vínculo al pasado" no te dice nada?), así que su sarcasmo con emoticon de "retardado" resultó bastante irónico, considerando que la Master Sword pudo haber sido una nave espacial en algún punto.

Ya en el Twilight Princess te podías cambiar de "mundo" o "plano astral" o whatever y ademas teletransportar a otras áreas cerca de dungeons, así que tan descabellado no suena eh?

Pues, el Zelda II que es continuación directa del Zelda original cambia justamente la mecánica de juego, lo mismo pasa con el sucesor directo de OoT, el Majora's Mask, ¿Me vas a decir que ambos son spin off?, para que hablar del Link's Awakening...
permiso.. me mandaste a la mierda...

:b_muerta:

en tema tecnico God of War 3 sigue siendo sublime... no me puedo ni imaginar como sería el 4 con el hardware ps4 D: si en ps3 fué así

34zmwzt.gif

:idolo: next gen[DOUBLEPOST=1418079906,1418079481][/DOUBLEPOST]increible que oldgentendo aun no puede sobrepasar un juego del 2010 en tema tecnico con la caga callampera de dead-u

consola culia callampera por la chucha :ohno: :lol2:

El problema no es la mecánica; los shooter tienen la misma mecánica hace décadas y tenemos mucha variedad; el problema con los zeldas es que todos son como capítulos de los power rangers, la misma estructura, una y otra y otra y otra vez; y las historias varían poco y nada.

Y el Hyrule Warriors es un spin off de dinasty warriors, no de zelda XD

algo así :lol2:

Ojalá sea cambio de mitología. No es complicado hacer otro personaje como Kratos pero al menos en la griega/romana el wn ya mató a todos.

Podrían meter a otro protagonista y que en algún momento debido a la "muerte" de Kratos se teletransporta a otra realidad y aparece en dicho juego. Yo creo que sería lo ideal por que aparte de mantener al personaje vivo obtienen a otro personaje importante en la franquicia que el jugador puede usar.

en tema tecnico God of War 3 sigue siendo sublime... no me puedo ni imaginar como sería el 4 con el hardware ps4 D: si en ps3 fué así

34zmwzt.gif

:idolo: next gen[DOUBLEPOST=1418079906,1418079481][/DOUBLEPOST]increible que oldgentendo aun no puede sobrepasar un juego del 2010 en tema tecnico con la caga callampera de dead-u

consola culia callampera por la chucha :ohno: :lol2:

Lejos para mi el GOW3 tiene el mejor inicio en la historia de los videojuegos.

:idolo: y empiezan los insultos personales, no dan ni ganas de responderle al fanboy, cuanto ardor anal wn oh!

Ojalá sea cambio de mitología. No es complicado hacer otro personaje como Kratos pero al menos en la griega/romana el wn ya mató a todos.

Podrían meter a otro protagonista y que en algún momento debido a la "muerte" de Kratos se teletransporta a otra realidad y aparece en dicho juego. Yo creo que sería lo ideal por que aparte de mantener al personaje vivo obtienen a otro personaje importante en la franquicia que el jugador puede usar.

Lejos para mi el GOW3 tiene el mejor inicio en la historia de los videojuegos.
Si, podría ser otra mitología o (volá mia) por alguna weá mistica, reviven todos los wns y Kratos debe pitearselos a TODOS por una ultima vez :ojazos:
:lol2:

video culiao aweonao igual que el weon que lo posteo :lol2:

comparar wind waker HD con los "remaster" de sony que salen un año despues que el juego original :risa:

Mijo, a usted le pagan por ser tan aweonao, patético y carente de argumentos? :ear:

Se haría excelentes monedas con eso.

Mijo, a usted le pagan por ser tan aweonao, patético y carente de argumentos? :ear:

Se haría excelentes monedas con eso.

carente de argumentos como la otra vez que te respondi y te hiciste el weon y no pudiste responder? :risa:

carente de argumentos como la otra vez que te respondi y te hiciste el weon y no pudiste responder? :risa:
No, ahora te respondí porque de verdad tengo la inquietud, la otra vez no te respondí porque prefiero no perder el tiempo con tamaño saco wea.

video culiao aweonao igual que el weon que lo posteo :lol2:

comparar wind waker HD con los "remaster" de sony que salen un año despues que el juego original :risa:

pero argumenta po, te vas en puras puteadas.

Un comentario callampero, no se merece mas que una respuesta callampera
:risa: el weon patetico, se mete a mi perfil pa intentar webiarme, pobre ql :risa:

Lo callampero de tu comentario es poner una caga como dota un ejemplo de pc, mobas :ohno: genero ql callampa
No, ahora te respondí porque de verdad tengo la inquietud, la otra vez no te respondí porque prefiero no perder el tiempo con tamaño saco wea.

pero que argumentos :risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver