• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
D
Justo ayer estaba pensando que seria la raja encontrar botada una Dreamcast, total la quiero para sólo jugar Grandia 2.

El grandia 2 fue portado oficialmente a PC y tengo entendido que es la mejor versión del juego con diferencia superando a la de Dreamcast y ps2, lo cual por lo demas, no es ninguna novedad.

Por cierto: DREAMCAST 2??? que es eso???

Tengo el Ascension hace tiempo y aún no lo abro. Igual tengo morbo para cachar que más hay aparte de ese multiplayer medio callampero que tiene.

5 por acá... y eso que vendí como 5 mas andando corto de monedas :lol2:

juegos sin abrir sólo 1. De puro coleccionismo.

Juegos sin probar, incluyendo digitales, mas de 160 :lol2:

D

El grandia 2 fue portado oficialmente a PC y tengo entendido que es la mejor versión del juego con diferencia superando a la de Dreamcast y ps2, lo cual por lo demas, no es ninguna novedad.

Por cierto: DREAMCAST 2??? que es eso???

Tuve que hacer magia para correrlo en windows XP, pero no guardaba partidas ni hacia savestates.

Y con Win7 definitivamente me la ganó.

tengo más juegos que la chucha sin abrir :lol2:
Maldita universidad que no darás descanso como en año 1/2 más :sm:

El director creativo de Microsoft Studios estaría tanteando a los aficionados a la lucha para comprobar el interés que existiría por ver el excelente Killer Instinctde Xbox One también en PC. Al menos eso se deduce de la encuesta publicada en los foros oficiales del juego, en la que directamente se pregunta a los aficionados si verían con buenos ojos este lanzamiento.

Obviamente no podemos dar por confirmada una versión de Killer Instinct para PC, pero el que un peso pesado como Adam Isgreen realice esta clase de encuestas dice mucho del interés de Microsoft por ampliar el público objetivo de este destacado título de lucha.

La encuesta en cuestión sigue en marcha, por lo que si estáis interesados en opinar tan solo tenéis que dirigiros a los foros de Ultra-Combo y participar en la misma.

POR FAVOR, ayer lo estuve jugando y me encanto.

El director creativo de Microsoft Studios estaría tanteando a los aficionados a la lucha para comprobar el interés que existiría por ver el excelente Killer Instinctde Xbox One también en PC. Al menos eso se deduce de la encuesta publicada en los foros oficiales del juego, en la que directamente se pregunta a los aficionados si verían con buenos ojos este lanzamiento.

Obviamente no podemos dar por confirmada una versión de Killer Instinct para PC, pero el que un peso pesado como Adam Isgreen realice esta clase de encuestas dice mucho del interés de Microsoft por ampliar el público objetivo de este destacado título de lucha.

La encuesta en cuestión sigue en marcha, por lo que si estáis interesados en opinar tan solo tenéis que dirigiros a los foros de Ultra-Combo y participar en la misma.

POR FAVOR, ayer lo estuve jugando y me encanto.

Esteria super bueno que saliera, sobre todo porque se nota que ha disminuido bastante la pirateria.
Ahora estan saliendo hartos jeugos de pelea en PC.... algunos que estan ya en preventa como el dragon ball xenoverse, dead or alive 5, etc... y tambien juegos antiguos..guilty gear x2, blazblue continum shiirt extended (salio hoy..y depdende de como le vaya en este juego sacaran en pc el guilty gear xrd)..hasta king of fighter 98 que sale esta semana creo...y bueno el xii que ya estaba.... al parecer la pirateria ha ido disminuyendo bastante ( me incluyo...porque ahora los compro...pero antes no tenia ni uno...y ya mucha gente opta por comprarlos.) Ademas se viene el street figther V equizas el otro año.

yo tengo el dragon age inquisition sin abrir... pero no los he abierto porque se que no lo voy a poder jugar por la u... asi que apenas salga le aplico.. osea esta otra semana :idolo:

los otros 5.. 8 sin abrir... la wea cerda :lol2:

Tengo el Ascension hace tiempo y aún no lo abro. Igual tengo morbo para cachar que más hay aparte de ese multiplayer medio callampero que tiene.

No lo abra hermanito, es horrible ... lo termine a penas para saber si pasaba una wea interesante y nada, lo unico remotamente "bueno" era un nivel del juego que era dificil, a penas daban vida, no tenia checkpoint, bastantes enemigos y largo, pero como a la semana se pusieron a llorar por que el juego era muy dificil y lo parchearon :lol2:

Saludos a los que me recuerdan, mucho tiempo de no visitar este cuchitril.
Hablas del God of War ascension?.....tiene uno de los multiplayer mas subvalorados de la pasada generacion.
Lo jugué en la demo y no me agradó mucho xD.

:idolo: Juegos sin abrir
:idolo: coleccionar sagas de puro awuoanao :lol2:
:idolo: No jugar nunca por no tener tiempo :lol2:
:idolo: seguir comprando consolas y juegos, a pesar de todo lo anterior :lol2:

Saludos

Me pasa algo similar.

Derrepente compro weas de estreno de puro caliente nomas, y las juego después de harto tiempo, solo cuando me da ganas de jugar realmente la weá.

GTAV fué el unico juego que jugué dia 1 que recuerde :lol2:.. incluso me hice el tiempo pa poder jugar la wea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver