• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa wea es el mismo de 3DS pero con el uso de los botones extra de la n3DS

es lo mismo que hace nintendo con el Smash, que al jugarlo en el 3DS nuevo te deja usar los botones extra.

en este caso namco se aprovecho que la wea era vieja para hacer una version nueva en lugar de actualizar la version que ya existia, pero es el mismo juego.

:monomeon: igniz

el weon tonto :lol2:
el weon butthurt :lol2:

esta wea es cmo si sony hubiese sacado la PSP 3000 y hubiese hecho los juegos exclusivos para esta dejando de la lado las versiones anteriores

o haber sacado la PS3 slim con juegos exclusivos que solo se pueden jugar en esta... que nivel de bullshit la wea..

bueno, nintendo es la unica capaz de hacer semejante wea y los fans se la aguantan doblada como si nada :risa::risa::risa:... peor aun, lo justifican como el wn de arriba :lol2:

Última edición:
:yaoming:

Igual no deja de ser penca, pero creo que no es primera vez que sucede.

Entrete el Infamous First light, está gratis para los plus... aunque se ve que es mas o menos corto.

que comparacion mas weona :lol2:

y el ace combat lo hace nintendo ahora? :omg:

el unico que hay es el xenoblade, y ese era: o para n3ds o nada.

si no estuviera para la nueva 3ds no existiria porque la 3ds vieja no es capaz de correrlo

una pregunta cabros ustedes que saben, tengo una ds con muy poco uso y los botones funcionan mal y la bisagra esta media suelta
la pregunta es, la 3ds XL ](le tengo ganas) tiene tan mala calidad como la ds original? por que me sorprendio lo mal que esta sin casi uso

si no estuviera para la nueva 3ds no existiria porque la 3ds vieja no es capaz de correrlo

Damage control qleao malo :lol2:.. es perfectamente comparable

da lo mismo si el juego lo hizo nintendo o no, la weá existe, con eso basta.

ademas ell tema central es que te estan vendiendo una wea que debió ser desde salida... no sacarte una version nueva de la misma wea y mejor al poco tiempo... esto seria pasable de no ser que están haciendo weas exclusivas para esta... dentro de la misma gen... ni siquiera se puede decir que es de una gen nueva...

mi punto sigue prevaleciendo.

Última edición:

Ya pero muy en el fondo, sabes que es bien como el pico la política que están tomando nintendo po wn :lol2:

Ya pero muy en el fondo, sabes que es bien como el pico la política que están tomando nintendo po wn :lol2:

el wn lo debe saber, no creo que sea tan, tan weon :lol2:

pero como es un fanboy culio rabido de la wea, no lo va a reconocer

Última edición:
nuevo fire emblem anunciado[DOUBLEPOST=1421244958,1421244268][/DOUBLEPOST]juegos de wii ahora descargables

ahora todos podran jugar el mejor juego de la historia

:idolo: mario galaxy 2[DOUBLEPOST=1421245828][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1421246264][/DOUBLEPOST]demo de monster hunter 4 para hoy

What? TODOS? creo que la base de consolas de Wii es muchoooo mayor a la de WiiU y seguirá siendolo por mucho. Gran mayoría de la gente que tuvo WiiU tuvo Wii así que dudo que sea "gran novedad"

que politica?
es un juego que no habria existido sin esta revision.
nadie te esta obligando a comprar la version nueva, los que quieran jugar xenoblade venderan su 3DS y se compraran la nueva version.

_SONY_ :lol2:

What? TODOS? creo que la base de consolas de Wii es muchoooo mayor a la de WiiU y seguirá siendolo por mucho. Gran mayoría de la gente que tuvo WiiU tuvo Wii así que dudo que sea "gran novedad"

en serio?? :omg: no me habia dado cuenta de eso, muchas gracias por la aclaracion.

obviamente era un decir, no es necesario ponerse tan weon

Damage control qleao malo :lol2:.. es perfectamente comparable

da lo mismo si el juego lo hizo nintendo o no, la weá existe, con eso basta.

ademas ell tema central es que te estan vendiendo una wea que debió ser desde salida... no sacarte una version nueva de la misma wea y mejor al poco tiempo... esto seria pasable de no ser que están haciendo weas exclusivas para esta... dentro de la misma gen... ni siquiera se puede decir que es de una gen nueva...

mi punto sigue prevaleciendo.

segun tu punto no deberian existir las versiones "slim" ni las 2000/3000?
tampoco deberian haber hecho mejores placas de la 360 para arreglar los problemas de calentamiento porque la wea debio haber sido asi desde un principio?

si se puede hacer una revision de una consola para mejorar su arquitectura antes de que salga una nueva no le veo lo negativo.

tu punto es increiblemente aweonao.

No entiendo mucho el tema, pero hay ciertas versiones de 3DS que no corren algunas juegos?

No entiendo mucho el tema, pero hay ciertas versiones de 3DS que no corren algunas juegos?

el xenoblade es exclusivo del 3DS nuevo

y eso seria.

el DSi tambien tenia juegos exclusivos que usaban la camara y nadie lloraba por esa wea.

sin metroid nuevo el ninendo direct la nueva 3ds y todo nintendo en general vale pico
:monomeon: monster hunter

sin metroid nuevo el ninendo direct la nueva 3ds y todo nintendo en general vale pico
:monomeon: monster hunter

tumblr_mb8pf6BBMf1ri350fo1_500.gif

:idolo: Monster Hunter

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver