Bascu-Clon2
Plasta Culiad@
Apología al aire vol.2--------
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Apología al aire vol.2
poder jugar casi todos los estrenos en poco tiempo por la reventa...
gastar la plata en juegos que si existen y tiene valorAmiguitos, ¿alguien sabe a cuánto llegó la nueva 3DS? Pregunté en Zofri y me dicen que llega el lunes a 200k máximo.

En steam puedes vender tus copias digitales
weones que compran como a 50 lucas juegos que ya no estan en la tienda
en todo caso, igual tiene su limite. Hay un montón de personas (me pongo en el ejemplo) que rara vez compran weas de estreno y así nos ahorramos más que la csm.
en todo caso, igual tiene su limite. Hay un montón de personas (me pongo en el ejemplo) que rara vez compran weas de estreno y así nos ahorramos más que la csm.
El caso de NES/SNES es lo más sangrante. He leído weones que compran Earthbounds a 100 lucas y sin caja![]()
... 0 valor con el tiempo...

lol... las weas digitales ni siquiera tienen valor... no puedo ni revender las weas despues de jugarlas... son aire, page por algo que no es realmente mio
en fisica puedo revender un juego casi al mismo valor que me costo nuevo, comprar otro estreno con eso, y volver a hacer lo mismo... incluso casos que lo puedo revender a un precio mas alto del que me costó
poder jugar casi todos los estrenos en poco tiempo por la reventa...
gastar la plata en juegos que si existen y tiene valor

Yo no creo que pagar juegos digitales en PC sea pagar por aire, al contrario, si me parece que lo digital en consola es aire, por que los juegos quedan vinculados a una única consola, no existe un ecosistema digamos "universal", lo que compras en ps3 no lo puedes jugar en ps4...

Compadre, sí hay juegos que compras en PS3 y puedes disfrutar en PS4 o Vita al ser crossbuy

Que yo sepa, el Crossbuy solo funciona por tiempo limitado, por ejemplo, las ofertas de Crossbuy de Destiny y Resident Evil Remake ya no existen.

¿Qué tipo de descarte es ese?

Tu descarte es que existe Crossbuy, que si compras un juego en ps3 lo tienes en ps4, mi respuesta es que es un servicio que solo esta disponible en juegos concretos y por poco tiempo, no es el estandard y debería serlo.

Compadre, yo no tengo problema con que escribas mucho (no me molesta en absoluto), lo molesto contigo es que escribes muchas huevadas, huevadas que no sabes, y cuando te corrigen sales con más huevadas, por eso nadie puede conversar enserio contigo.

Bueno, nadie tiene la verdad absoluta y si yo estoy equivocado en algo, agradecería que me citaran y me dijeran con argumentos donde esta mi error, voy a ser el primero en aceptarlo y dar la razón a dicha persona.
Puede que escriba mucho, pero es que fueron muchos años escribiendo articulos y analisis en varias webs y revistas, ademas, la costumbre de participar en largos debates en distintos foros, pido disculpas a los que les moleste mis textos, por que me lo suelo tomar muy en serio a veces.
PAZ![]()
Yo no creo que pagar juegos digitales en PC sea pagar por aire, al contrario, si me parece que lo digital en consola es aire, por que los juegos quedan vinculados a una única consola, no existe un ecosistema digamos "universal", lo que compras en ps3 no lo puedes jugar en ps4...
Compadre, sí hay juegos que compras en PS3 y puedes disfrutar en PS4 o Vita al ser crossbuy

No tiene comparación el crossbuy con la disponibilidad de juegos de steam.
Hay un monton de juegos que no tienen version de PS4 asi que si quieren seguir "teniendolos" deben conservar su PS3.
Que chistoso ver al wn comparando crossbuy con steam preguntando que onda con los descartes![]()

¿Quién ha comparado STEAM con los cross buy?, yo hice notar un error por ignorancia, si tu lo compartes es cosa tuya.
Además es como decir "si quieres disfrutar tus juegos de steam debes conservar tu sistema operativo"

) y ademas defiente picos en el ojo brutales como la wea de la new 3ds.

Acéptalo y dame la razón. El hecho de que el sistema no sea de tu agrado no significa que "no exista".
¿Y si eres desarrollador (y eres un aweonao) y dices que vas a matar al dueño de la compañía que maneja el sistema de distribución?, si tal dueño de la compañía le da la weá no publica tu weá nunca no más, y cagaste.
De lo que hablo es que, claro, Steam es amigable, pero ¿y si eventualmente deja de serlo?, es básicamente el mismo caso de "cuando den de baja los servidores de PS3/360". No son más que conjeturas.
igual me cae bien el wn del avatar de pikachua pesar de todo