jack durden
Hij@'e Puta
me rio por que le estay dando demasiada importancia a una wea que apenas tiene merito propio... se decia lo mismos de los controles de movimiento... mucha gente defendio la wea a muerte...cada compañia hizo sus propias versiones, lo que esta pasando ahora con sony (morpheo, hololens y facebookrift)... hasta que llego al punto que la wea se desinfle y todos soltaron la pelota para volver a la forma tradicional.. ademas de llevar como 40 años jugando de la misma forma.
nada mas que decir... es la misma pelicula denuvo con otro gimmick.
No voy a seguir alimentando al troll, así que solo voy a decir para terminar que no hay punto de comparación entre los controles de movimiento y la VR, los controles de movimiento nunca tuvieron la relevancia, el apoyo ni la inversión millonaria que esta teniendo la VR detrás, es que simplemente no hay punto de comparación.
Los controles de movimiento fracasaron por que su intención era cambiar la forma de jugar, un control de movimiento jamas te va a dar la misma precisión que un mando... la diferencia es que la VR no va a cambiar la forma de jugar, vas a seguir usando un mando para jugar, sencillamente es un plus que aumenta la espectacularidad y la inmersión y la forma de vivir el juego, es un complemente meramente visual que puedes elegir usar o no.
Yo también me mantenia exceptico con la VR, pero es cosa de probarla y despejar las dudas, es imposible hacer un balance real sin haber vivido la experiencia de usar unas gafas y estoy convencido que van a ser el siguiente punto de inflexión en la industria tal y como lo fue el paso a las 3d y al online hace años atrás.
Pienso totalmente lo contrario con respecto a Move, Kinect, el tablet mando de nintendo, o el juego en nube que pretende vender playstation.
Última edición:
.. ahi se fue todo el real interes de por medio, ademas de hacerles la pega a facebook.
ahora que Kojima se peleo con Konami y se va, los wns van a seguir sacando metal gear sin el wn

[DOUBLEPOST=1426861561,1426861200][/DOUBLEPOST]

buscarle la quinta pata al gato