freedomkme
Bolsa'e caca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa weá es muy relativa.
Lo que siempre me ha gustado de los juegos japos, es que siempre se han atrevido a hacer weás distintas. No sé, en occidente jamas vay a encontrar weás como No More Heroes, Bayonetta o Dead rising 1 por una weá de mentalidad.
Los juegos de occidende son mucho más ambiciosos, pero demasiado enfocados al melodrama y a los valores qleaos típicos, algunos llegan a caen en lo genérico, como en el caso del primer The witcher![]()

guerra mundial
weas medievales 

Esa weá es muy relativa.
Lo que siempre me ha gustado de los juegos japos, es que siempre se han atrevido a hacer weás distintas. No sé, en occidente jamas vay a encontrar weás como No More Heroes, Bayonetta o Dead rising 1 por una weá de mentalidad.
Los juegos de occidende son mucho más ambiciosos, pero demasiado enfocados al melodrama y a los valores qleaos típicos, algunos llegan a caen en lo genérico, como en el caso del primer The witcher![]()
Salieron hartos Rpgs Occidentales notables en la pasada gen a pesar que se cerraron estudios y que la actividad estuvo bastante parada, no como ahora, que perece ser que hay una nueva época dorada para el genero.
Si los Jrpgs no fueran tan homosexuales los pasaría mas y en general les falta harto por aprender del genero en occidente, no por nada nacieron como una simplificación del Rol occidental - que a su vez es una simplifación del rol de lapiz y papel-, sobre todo en terminos de diseño de quest, toma de decisiones y sistema de diálogo, que es donde destaca realmente el rol occidental.
A todo esto, sale Pillars of eternity a fin de mes[DOUBLEPOST=1426977521,1426977470][/DOUBLEPOST]![]()
¿Mass Effect?

¿Cual es el problema?
... apuesto que esta mas enfocado a seleccionar dialogos que al mismo gameplay.

todo... no se puede ver mas generico con un gameplay con un solo boton... apuesto que esta mas enfocado a seleccionar dialogos que al mismo gameplay.
por eso no me gustan mucho los rpgs de occidente...

Los japoneses suelen caerse en otras cosas, como el desarrollo de los personajes o los guiones y la construcción simplista de mundos que si bien son bonitos, tienen tan poco sentido y son tan burdos que no logran sostenerse por si mismos.
Como siempre hay de todo.

Eso es porque están más ocupados siendo un videojuego que un melodrama jugable. Es el gran problema los juegos western principalmente, se enfocan mucho en guiones, dialogos, en ser más realistas, y poco y nada en ser un videojuego.
Hasta un juego como Deadly Premonition expele mas carisma que todo el roster de Dragon Age, siendo este ultimo increiblemente absurdo.

Estoy grotescamente de acuerdo con eso. Pero me parece que es un problema de los directivos y no de los creativos japoneses. Esas webadas que enumeras son puras weás super arraigadas en la cultura popular japonesa, el manga y la animación también llevan décadas cada vez más pegados en esas mismas weás, porque "es lo que vende". En occidente algo parecido podrían ser las series anuales de EA y Activision.PD: Yo podría hacer una critica parecida sobre los Jrpg, básicamente podría decir que se preocupan mas en tener historias absurdas, con protagonistas adolecentes, los cuales siempre son los elegidos que tienen que salvar el mundo, que carecen de desafios a su altura para las edades que tienen, que carecen de cualquier realismo y que se empeñan en repetir los mismos cliches que hace 30 años atrás, con las amigas de la infancia que están enamoradas del protagonista, los amigos rivales, los niñas chillonas, los quinceañeros semi-desnudos con espadas mas grandes que ellos, y con unas historias en las que no puedes intervenir prácticamente de ningún modo eliminando cualquier posibilidad de rolear al personaje y de ser principalmente juegos de rol por definición.

PD: Yo podría hacer una critica parecida sobre los Jrpg, básicamente podría decir que se preocupan mas en tener historias absurdas, con protagonistas adolecentes, los cuales siempre son los elegidos que tienen que salvar el mundo, que carecen de desafios a su altura para las edades que tienen, que carecen de cualquier realismo y que se empeñan en repetir los mismos cliches que hace 30 años atrás, con las amigas de la infancia que están enamoradas del protagonista, los amigos rivales, los niñas chillonas, los quinceañeros semi-desnudos con espadas mas grandes que ellos, y con unas historias en las que no puedes intervenir prácticamente de ningún modo eliminando cualquier posibilidad de rolear al personaje y de ser principalmente juegos de rol por definición.
.. a esta altura no he visto ningun wrpg con buen gameplay mas alla de lo competente 

ahí entramos en un tema mas peliagudo y profundo que daría mas para conversarse por Skype o hacer algo tipo Podcast entre varios antronianos que por medio de un foro.

por si a alguien le importa ver un stream del bloodborne
http://www.twitch.tv/wingman3ntertainment
es basicamente apretar el R1 hartas veces para ganar