• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
2015330104643_1.jpg

:eek: Doffy

menos de 70 horas pa que tiren los premios finales del club nintendo y me quedan cuentas vivas :rezo: vamos señor jebus

menos de 70 horas pa que tiren los premios finales del club nintendo y me quedan cuentas vivas :rezo: vamos señor jebus

te salvaste entonces :lol2: creo que la ultima ola de baneos fue hace como 5 dias.

si a alguien le sobran cuentas platinum (o sea tiene más platinum que los premios que ofrezcan) les puedo hacer alguna oferta por algun otro juego :zippy:

te salvaste entonces :lol2: creo que la ultima ola de baneos fue hace como 5 dias.

si a alguien le sobran cuentas platinum (o sea tiene más platinum que los premios que ofrezcan) les puedo hacer alguna oferta por algun otro juego :zippy:

me mataron una con 700 puntos sin usar :sm: la wea las consegui con el truco pero igual me dolio :uy: :sm:

:idolo: como 200 lucas en juegos

me mataron una con 700 puntos sin usar :sm: la wea las consegui con el truco pero igual me dolio :uy: :sm:

:idolo: como 200 lucas en juegos

todavia me arrepiento de no haber hecho casi ninguna wea :nonono:
saque el starfox nomas "pa probar", no segui y como a la semana cago la wea :monomeon:

al menos no use la wii u, canjie en el 3DS nomas asi que si en el futuro hacen una caceria de brujas estoy limpio en la wii u al menos :lol2:

A mi me interesa más el J-Stars Victory VS+ :zippy:

Lo juge en la version japo :zippy: no entendi ni una wea y conocia a la mitad de los personajes, pero es bien bueno, no lo segui jugando por lo mismo ... no cachaba una :lol2: pero la version de ahora cae si o si. Y los one piece sin ser maravillosos, son bien entretenidos.

Dead or Alive 5 Last Round para PC es un port de la versión PS3/360, no tiene nada de las mejoras de la versión PS4. No sé pa' qué hacen ports si los hacen como el hoyo.

todavia me arrepiento de no haber hecho casi ninguna wea :nonono:
saque el starfox nomas "pa probar", no segui y como a la semana cago la wea :monomeon:

al menos no use la wii u, canjie en el 3DS nomas asi que si en el futuro hacen una caceria de brujas estoy limpio en la wii u al menos :lol2:

si usas el mismo NNID cagaste en ambas :sisi:

y pensar que a toda raja tengo 985 puntos y no cacho que mierda comprar :lol2:

Mas lo que webean al tipo y hay como 2 wns mas en el tema que hacen lo mismo :awesomehands:

-----------

Me pase el KH 2.5 , xemnas qlo pollo :yaoming: aunque fue awesome la pelea que llevo hasta rayos lasers :lol2:, aunque ahora fui a pelearla con sephirot y me saco la chucha xD

Al igual que terra :eek: , ahora tendré que hacer la artema :yaoming:

y sale KH 1 y 2 para PS4??

Los hueoncitos, mejor hagan un tema del juego. No quiero que me pase lo mismo del demon's souls. Sin darme cuenta, ya sabía todo lo que tenía que hacer y la araña gigante no me sorprendió :nonono:
Y gracias al igniz llegué cagado de miedo a Phalanx y lo maté a la primera 2:

Los hueoncitos, mejor hagan un tema del juego. No quiero que me pase lo mismo del demon's souls. Sin darme cuenta, ya sabía todo lo que tenía que hacer y la araña gigante no me sorprendió :nonono:
por algo el spoiler :hands:

Es que esa wea fue monumental pos. Aún me acuerdo el cagadero de risa que se generó con las pataletas del Igniz y las criticas al aire por la arenita en la vagina que le generó el no matar a Phalanx :lol2:

Me imagino si hubiese llegado a Flamelurker o los conchetumadres de MANEATER :lol2:

No cacho que estoy haciendo mal en Bloodborne, con suerte he visto un sólo NPC con el que se pueda hablar.

A varios de los que me sumonearon tenían al NPC rubio del cual no me acuerdo el nombre, ayúndandolos en el primer y tercer jefe.
También, dentro de las puertas en las que se golpean, hay una vieja que te preguntaba por ayuda, y podía elegir entre decirle sobre la clínica o la catedral, elegí la clínica porque era más cerca, y después caché que la Iosefka era mala :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver