• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
El PC tendrá su propia conferencia en el E3 de este año:

_logos_y_personajes_-2763820.jpg




http://www.pcgamingshow.com/
Ah mira, Bandai-Namco. Seguramente ahí confirmarán el Tekken 7 para PC :awesome:.
 
Tekken 7 hace rato que esta confirmado para PC, el mismo Harada lo hizo por twitter a principios de año, técnicamente, la versión de Arcade es en realidad la de PC.

http://www.kdramastars.com/articles/79025/20150323/tekken-7-pc.htm

Y lo mismo con Final Fantasy XV, de hecho, hoy dia colgaron un video en colaboración con Nvidia y Square de una build del motor que usara el juego corriendo en DX12, encaja con la participación de square en la conferencia de PC en el E3.

 
Última edición:
Mañana empieza la campaña Kickstarter de Playtonic Games para poder hacer 'Yooka-Laylee', el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. Si se cumplen las metas estaría saliendo para Windows, Mac, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.
Playtonic Games está formado por puros wnes ex-Rare y el wn que diseñó los animalejos es el mismo que diseñó a Banjo, Kazooie y a la familia Kong.

11055265_10152942515806633_2441062601291903982_n.jpg

yookalayleeduojpg-9d255d_640w.jpg

keyart_final2-614x1024.jpg


Vuelve Gex, genial, aunque le cambiaron el diseño.
 
Mañana empieza la campaña Kickstarter de Playtonic Games para poder hacer 'Yooka-Laylee', el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. Si se cumplen las metas estaría saliendo para Windows, Mac, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.
Playtonic Games está formado por puros wnes ex-Rare y el wn que diseñó los animalejos es el mismo que diseñó a Banjo, Kazooie y a la familia Kong.


11055265_10152942515806633_2441062601291903982_n.jpg

yookalayleeduojpg-9d255d_640w.jpg

keyart_final2-614x1024.jpg



El juego ya se financió en 40 minutos, y ya van como en la mitad de las metas :awesome:.

Yooka-Laylee, un rare-vival de los plataformas 3d
 
Tekken 7 hace rato que esta confirmado para PC, el mismo Harada lo hizo por twitter a principios de año, técnicamente, la versión de Arcade es en realidad la de PC.

http://www.kdramastars.com/articles/79025/20150323/tekken-7-pc.htm

Y lo mismo con Final Fantasy XV, de hecho, hoy dia colgaron un video en colaboración con Nvidia y Square de una build del motor que usara el juego corriendo en DX12, encaja con la participación de square en la conferencia de PC en el E3.



Pero qe buen avatar :idolo: Dany
 
Hoy de pasada escuche un programa en la futuro llamado gamersfuturo o algo así... La wea cáncer :yaoming:
 
hermanitos vale la pena el assasin creed unity? esa wea venia con la one digital y ya que nadie me quiso comprar el codigo culiao estoy pensando en descargarlo o quemarlo :lol2:
 
hermanitos vale la pena el assasin creed unity? esa wea venia con la one digital y ya que nadie me quiso comprar el codigo culiao estoy pensando en descargarlo o quemarlo :lol2:

Puta, un par de paginas atrás deje un analisis a grandes rasgos del juego tocando varios temas (yo igual lo jugue en ONE con el código), si te dai la paja de buscar te puedes hacer una idea.

El juego es muy mejorable, pero en mi opinión, solo por la representación de París vale la pena jugarlo, aunque sea solo por vivir la experiencia de pasear por la que es una de las mejores representaciones virtuales de una ciudad real en un videojuego.

Edito: Lo encontré en menos de 1 minuto con el buscador xD
http://www.antronio.cl/threads/peleas-de-ñoños-aqui-v2-0.1189728/page-221#post-21075019
 
Puta, un par de paginas atrás deje un analisis a grandes rasgos del juego tocando varios temas (yo igual lo jugue en ONE con el código), si te dai la paja de buscar te puedes hacer una idea.

El juego es muy mejorable, pero en mi opinión, solo por la representación de París vale la pena jugarlo, aunque sea solo por vivir la experiencia de pasear por la que es una de las mejores representaciones virtuales de una ciudad real en un videojuego.

Edito: Lo encontré en menos de 1 minuto con el buscador xD
http://www.antronio.cl/threads/peleas-de-ñoños-aqui-v2-0.1189728/page-221#post-21075019

no tenia idea que habian hablado del juego :lol2: la saga la encuentro super mala pero como venia de regalo y nadie lo quiso comprar... en cuanto al juego
523916.jpg
:yaoming: lo voy a regalar o quemar
 
Plan de anuncios de Bethesda para el E3, con productos sin detallar.
http://mk02jm307.mapyourshow.com/6_0/exhibitor/exhibitor-details.cfm?ExhID=bet2200


  • Action > Android
  • Action > Apple iOS
  • Action > Mobile Phone / Tablet
  • Action > PC/Windows
  • Action > Publication/Media
  • Action > Sony Playstation
  • Action > Sony Playstation 4
  • Action > Xbox
  • Action > Xbox One
  • Free-to-play > Android
  • Free-to-play > Apple iOS
  • Free-to-play > Mobile Phone / Tablet
  • Free-to-play > PC/Windows
  • Free-to-play > Sony Playstation
  • Free-to-play > Sony Playstation 4
  • Free-to-play > Xbox
  • Free-to-play > Xbox One
  • Publication > Android
  • Publication > Mobile Phone / Tablet
  • Publication > PC/Windows
  • Publication > Sony Playstation
  • Publication > Sony Playstation 3
  • Publication > Sony Playstation 4
  • Publication > Xbox
  • Publication > Xbox 360
  • Publication > Xbox One
  • Role-Playing > PC/Windows
  • Role-Playing > Sony Playstation
  • Role-Playing > Sony Playstation 3
  • Role-Playing > Sony Playstation 4
  • Role-Playing > Xbox
  • Role-Playing > Xbox 360
  • Role-Playing > Xbox One

De aca algo que llama especialmente la atención, de lo que varios sitios ya han empezado a especular:

Hay un juego de Rol anunciado para PS30, PS4ONE y PC, un nuevo Elder Scrolls obviamente no es, por lo que es muy probable -sobre todo por fechas- que sea Fallout 4, lo negativo de todo esto y viendo la lista, es que muy probablemente Fallout 4 sea un juego Crossgen :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba