• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las review "chupa vergas" se da con estudios millonarios generalmente (Activision, EA, Ubisoft), Cd Projekt aun son un estudio pequeño y las pocas review que he leído han sido bastante realistas y se han parado a criticar en todo momento los aspectos negativos del juego, así que dudo que se vaya a dar dicho caso.

y bueno, teniendo el antecedente de los juegazos que resultaron ser TW1 y TW2, no me espero menos del 3.
No concuerdo contigo, en relacion a los reviews con estudios "millonarios"...veremos que pasa mañana con los users que finalmente daran algo mas objetivo...saludos!
 
Las review "chupa vergas" se da con estudios millonarios generalmente (Activision, EA, Ubisoft), Cd Projekt aun son un estudio pequeño y las pocas review que he leído han sido bastante realistas y se han parado a criticar en todo momento los aspectos negativos del juego, así que dudo que se vaya a dar dicho caso.

y bueno, teniendo el antecedente de los juegazos que resultaron ser TW1 y TW2, no me espero menos del 3.

:risa:
 
Espero que las reviews de consolas de centren en el gameplay y no en si las texturas del pasto pasó de chépica a maleza
Y si no tiene 60 fps constantes, bien poco me interesa... A menos que se vea como si usaran una luz estroboscópica

Si antes se sufría por reviews arregladas, ahora se sufre por peleas dignas de Quico y el Chavo
 
Espero que las reviews de consolas de centren en el gameplay y no en si las texturas del pasto pasó de chépica a maleza
Y si no tiene 60 fps constantes, bien poco me interesa... A menos que se vea como si usaran una luz estroboscópica

Si antes se sufría por reviews arregladas, ahora se sufre por peleas dignas de Quico y el Chavo
pepepepero si no esta a 60 fps no puede jugar :retard:
 
Espero que las reviews de consolas de centren en el gameplay y no en si las texturas del pasto pasó de chépica a maleza
Y si no tiene 60 fps constantes, bien poco me interesa... A menos que se vea como si usaran una luz estroboscópica

Si antes se sufría por reviews arregladas, ahora se sufre por peleas dignas de Quico y el Chavo
Es cierto....yo personalmente no creo mucho en todas las weas que se dicen. Respecto a lo del gameplay, completamente de acuerdo, la jugabilidad, historia e interfaz es mas importante para mi que saber si el pasto es de parque o de estadio o si el caballo tiene trozos de mierda en la cola....lo mismo pa los 60 fps...el ojo humano alcanza a diferenciar 30....lo demas se podria ver mas bonito y fluido pero no para masacrar a un juego pq no llega a 60. Lo que no es perdonable es que se pegue caidas a menos de 30 generalmente con bosses mas detallados o gigantes (me paso en el bloodborne antes de los parches)
 
Las review "chupa vergas" se da con estudios millonarios generalmente (Activision, EA, Ubisoft), Cd Projekt aun son un estudio pequeño y las pocas review que he leído han sido bastante realistas y se han parado a criticar en todo momento los aspectos negativos del juego, así que dudo que se vaya a dar dicho caso.

y bueno, teniendo el antecedente de los juegazos que resultaron ser TW1 y TW2, no me espero menos del 3.

 
FB_IMG_1431253083164.jpg


Por esto mismo no webeo a las minas que tienen 200 pares de zapatos.
 
Las review "chupa vergas" se da con estudios millonarios generalmente (Activision, EA, Ubisoft), Cd Projekt aun son un estudio pequeño y las pocas review que he leído han sido bastante realistas y se han parado a criticar en todo momento los aspectos negativos del juego, así que dudo que se vaya a dar dicho caso.

y bueno, teniendo el antecedente de los juegazos que resultaron ser TW1 y TW2, no me espero menos del 3.
oe ya po weon.. está bien que te guste la saga de TW, pero NO PODI DECIR QUE EL 1 ES UN JUEGAZO PO :lol2:
Tu argumento pierde todo peso :lol2:
 

Cd Projekt sigue siendo una desarrolladora pequeña: ¿sabes que pasa si The Witcher 3 no alcanza las ventas estimadas?, pues que sencillamente el estudio se va a la mierda (dicho por el propio fundador), están tomando un riesgo enorme con el juego y con todo lo invertido en marketing, es por eso que se opto por sacar el juego simultaneamente en consola también.

Cd Projekt no es como por ejemplo ubisoft, que puede tener fácilmente a 600 personas trabajando en un juego y varios proyectos millonarios en marcha de manera simultanea y ademas con varias sucursales alrededor del mundo.

oe ya po weon.. está bien que te guste la saga de TW, pero NO PODI DECIR QUE EL 1 ES UN JUEGAZO PO :lol2:
Tu argumento pierde todo peso :lol2:

A mi el The Witcher 1 me pareció un juegazo y en varios aspectos me parece hasta mejor que el 2 y no soy el único en el foro que piensa igual, el compadre JimmyCos tiene la misma opinión...y el primer juego esta en general, bien calificado y ademas es todo un logro teniendo en cuenta el poco presupuesto con el que se desarrollo

¿que a ustedes no les gusta?, pues perfecto...aunque debo decir que me parece muy cómico que vengan weones que ni siquiera se han leído los libros, a criticar -sin argumentar- ahora que recién el the witcher 3 va a salir en consola, cuando la saga es moda y carne de cañon para niños ratas que se piensan que esto es un gta medieval.

El día que me venga a rebatir con argumentos, algún weon que de verdad sepa de rol occidental y que haya en jugado en su tiempo los baldurs gate 2, icewindale, vampiro, planescape torment, morrowind o arcanum, sera el día que de verdad me los tome en serio... ¿como tomarse en serio a gente que compara rol occidental con juegos de acción y hack and slash, cuando son conceptos totalmente distintos?
 
Cd Projekt sigue siendo una desarrolladora pequeña: ¿sabes que pasa si The Witcher 3 no alcanza las ventas estimadas?, pues que sencillamente el estudio se va a la mierda (dicho por el propio fundador), están tomando un riesgo enorme con el juego y con todo lo invertido en marketing, es por eso que se opto por sacar el juego simultaneamente en consola también.

Cd Projekt no es como por ejemplo ubisoft, que puede tener fácilmente a 600 personas trabajando en un juego y varios proyectos millonarios en marcha de manera simultanea y ademas con varias sucursales alrededor del mundo.



A mi el The Witcher 1 me pareció un juegazo y en varios aspectos me parece hasta mejor que el 2 y no soy el único en el foro que piensa igual, el compadre JimmyCos tiene la misma opinión...y el primer juego esta en general, bien calificado y ademas es todo un logro teniendo en cuenta el poco presupuesto con el que se desarrollo

¿que a ustedes no les gusta?, pues perfecto...aunque debo decir que me parece muy cómico que vengan weones que ni siquiera se han leído los libros, a criticar -sin argumentar- ahora que recién el the witcher 3 va a salir en consola, cuando la saga es moda y carne de cañon para niños ratas que se piensan que esto es un gta medieval.

El día que me venga a rebatir con argumentos, algún weon que de verdad sepa de rol occidental y que haya en jugado en su tiempo los baldurs gate 2, icewindale, vampiro, planescape torment, morrowind o arcanum, sera el día que de verdad me los tome en serio... ¿como tomarse en serio a gente que compara rol occidental con juegos de acción y hack and slash, cuando son conceptos totalmente distintos?
y desde cuando es regla leerse un libro antes de jugar un juego? que chucha :lol2:
VIejo.. yo jugué el baldurs gate (no recuerdo si fue el 2 o el 1). El juego es NOTABLE!. Ahora tengo permitido criticar éste? :retard:
Al final estamos hablando de juegos, cierto? Si es por leer libros o algo más hay otros subforos en el antro :buenaonda:
----
Como te arde la raja cuando hablan mal de la saga wn :lol2:
 
y desde cuando es regla leerse un libro antes de jugar un juego? que chucha :lol2:
VIejo.. yo jugué el baldurs gate (no recuerdo si fue el 2 o el 1). El juego es NOTABLE!. Ahora tengo permitido criticar éste? :retard:
Al final estamos hablando de juegos, cierto? Si es por leer libros o algo más hay otros subforos en el antro :buenaonda:
----
Como te arde la raja cuando hablan mal de la saga wn :lol2:
No es por defenderlo, y si, yo tambien encuentro un asco la jugabilidad del TW1 (creo que por lo unico que se sostiene es por historia y personajes, sino seria una mierda de juego), pero el argumento de los libros tiene sustento, al jugarlo leyendolos es una experiencia totalmente distinta y lo digo por experiencia. Es como jugar algo de star wars sin nunca haber visto las peliculas, o algo de lotr sin nunca haber leido el libro o haver visto las peliculas.
 
No es por defenderlo, y si, yo tambien encuentro un asco la jugabilidad del TW1 (creo que por lo unico que se sostiene es por historia y personajes, sino seria una mierda de juego), pero el argumento de los libros tiene sustento, al jugarlo leyendolos es una experiencia totalmente distinta y lo digo por experiencia. Es como jugar algo de star wars sin nunca haber visto las peliculas, o algo de lotr sin nunca haber leido el libro o haver visto las peliculas.
pero entonces estamos mal po. Como puede ser algo ser un JUEGAZO si no es capaz de mantenerse por si mismo? Que sea para fans es otra cosa.
Un ejemplo un poco extremo. A mi personalmente me encanta One Piece, y la próxima entrega en PS4 me tiene más caliente que la cresta. Obviamente como yo manejo la historia de éste podré 'disfrutarlo' de mejor forma que otra persona.. pero... si el juego no es capaz de llenar 'el vacio' a jugadores que no sean fans de la saga no puede ser considerado un juegazo; en cambio, es muy probable que como YO si la conozco tenga otra persepción del mismo.
Se entiende?
Si no... mis disculpas... ando con una gripe de puta madre.. No se como chucha sigo en el PC :lol2:
---
Y para concluir.
Un juego con HORRENDA jugabilidad no puede ser considerado juegazo. shorta :hands:
 
y desde cuando es regla leerse un libro antes de jugar un juego? que chucha :lol2:
VIejo.. yo jugué el baldurs gate (no recuerdo si fue el 2 o el 1). El juego es NOTABLE! y dista mucho de tener una JUGABILIDAD TAN CALLAMPERA como el TW1.
Al final estamos hablando de juegos, cierto? Si es por leer libros o algo más hay otros subforos en el antro :buenaonda:
----
Como te arde la raja cuando hablan mal de la saga wn :lol2:

Esto ya parece un circulo vicioso :lol2:

¿Desde cuando es regla leerse un libro antes de jugar un juego?, desde el momento en que ese juego es una continuación directa del final de una saga que consta de 7 libros, por que los juegos son una continuación, no son precuela y claro, en el momento en que alguien juegue a the witcher 3 y no sepa quien mierda son Ciri o Yeneffer (por que ademas no han salido en los juegos hasta ahora), van a venir las confusiones.

Sobre la jugabilidad, a mi no me pareció mala, por que no deja de ser un point and click como diablo con posicionamiento, de hecho se asemeja bastante a la de dragon age origins (salvando las distancias), pero claro, se entiendo que si no es un god of war les aburra y les parezca mala, por que no es un juego de acción.

Si la jugabilidad del The Witcher 1 te pareció mala, con el Elder Scrolls morrowind te da cancer de manos directamente :lol2:

En fin, la verdad me da bastante lo mismo que se hable mal de la saga, y no a todos les puede gustar lo mismo, pero eso es importante respetar los gustos ajenos, a mi por ejemplo, los God Of War, los Infamous y los Kill Zone me parecen soporiferos y no por eso me pongo a criticarlos y de hacerlo, lo haría con argumentos.

Oye y les recuerdo que hay un Post de The Witcher, si quieren opinar y tirar mierda, háganlo haya xD
 
Un juego con HORRENDA jugabilidad no puede ser considerado juegazo. shorta :hands:

Es que es no es tan así, y me remito a los ejemplos que he puesto ya varias veces, El Elder Scroll 3 es el mejor y mas completo de la saga con diferencia, ademas de ser el mejor punteado en metacritic y considerado como uno de los mejores juegos de rol de la historia.

y adivina: la jugabilidad es una puta mierda.

Lo mismo de aplica para deus Ex o System Shock 2, tienen una jugabilidad muy tosca, lo que pasa es que estas confundiendo terminos y generos, en un Rpg occidental, lo que menos importa es la jugabilidad, lo que diferencia a un buen de un mal Rpg, son elementos como la capacidad de roleo, el sistema de diálogos, el sistema de quest, la toma de decisiones, la historia y el desarrollo de personajes.

no puedes comparar un juego de rol occidental con juego de acción común y corriente, por que son infinitamente mas complejos y tienen mucho mas elementos detrás, en un juego de rol generalmente la jugabilidad pasa a segundo plano en pos de otros aspectos... ¿o acaso crees que es una coincidencia que todos los juegos de rol de bethesda de la pasada generación tengan todos jugabilidades y animaciones de mierda? :lol2:

Es precisamente por eso que todos los juegos de rol actuales se están convirtiendo en hibridos de rol y acción...bienvenido a la posmodernidad.
 
pero entonces estamos mal po. Como puede ser algo ser un JUEGAZO si no es capaz de mantenerse por si mismo? Que sea para fans es otra cosa.
Un ejemplo un poco extremo. A mi personalmente me encanta One Piece, y la próxima entrega en PS4 me tiene más caliente que la cresta. Obviamente como yo manejo la historia de éste podré 'disfrutarlo' de mejor forma que otra persona.. pero... si el juego no es capaz de llenar 'el vacio' a jugadores que no sean fans de la saga no puede ser considerado un juegazo; en cambio, es muy probable que como YO si la conozco tenga otra persepción del mismo.
Se entiende?
Si no... mis disculpas... ando con una gripe de puta madre.. No se como chucha sigo en el PC :lol2:
---
Y para concluir.
Un juego con HORRENDA jugabilidad no puede ser considerado juegazo. shorta :hands:
No voy a que sea un juegazo, tampoco encuentro que sea asi, solo que el argumento de los libros tiene sustento, nada mas. Y es basicamente porque no se trata sobre una historia nueva, es un concepto ya existente que va dirigido principalmente a la gente que lo conoce, se puede decir lo mismo de tu ejemplo de one piece (que dicho sea de paso tambien me tiene terribel caliente :lol2: ), pero en el resto te encuentro razon.
 
pero entonces estamos mal po. Como puede ser algo ser un JUEGAZO si no es capaz de mantenerse por si mismo? Que sea para fans es otra cosa.
Un ejemplo un poco extremo. A mi personalmente me encanta One Piece, y la próxima entrega en PS4 me tiene más caliente que la cresta. Obviamente como yo manejo la historia de éste podré 'disfrutarlo' de mejor forma que otra persona.. pero... si el juego no es capaz de llenar 'el vacio' a jugadores que no sean fans de la saga no puede ser considerado un juegazo; en cambio, es muy probable que como YO si la conozco tenga otra persepción del mismo.
Se entiende?
Si no... mis disculpas... ando con una gripe de puta madre.. No se como chucha sigo en el PC :lol2:
---
Y para concluir.
Un juego con HORRENDA jugabilidad no puede ser considerado juegazo. shorta :hands:
Puta te encuentro razon en casi todo...pero al wn de @jack durden tambien...lo que hace la diferencia es hablar de juegazos....un juegazo independiente de que venga de un libro o no, sera el juego que por si solo deje la caga, si no, sera un buen juego para fans o entendidos del tema...si los desarrolladores del juego pensaron en hacer un juego que enamore a los conocedores de la saga y de los libros, y apostaron todo su culo en ello....estan cagados....ahora si se dedicaron a desarrollar un juego que de por si solo ilumine y obnubile los weones se forran eternamente.

Esto no quiere decir que al conocer la historia (libros y lo qu equieran) y sentirse bien con ello no se transforme en un juegazo propiamente tal. Yo esta semana lo juego, nunca me he leido un libro...ni jugue los antiguos ni ni una wea...cero conocimiento de esta mierda....pero lo compre y lo jugare...y tengo la fe de que sera un juegazo aunque no entienda ni mierda en un principio
 
Puta te encuentro razon en casi todo...pero al wn de @jack durden tambien...lo que hace la diferencia es hablar de juegazos....un juegazo independiente de que venga de un libro o no, sera el juego que por si solo deje la caga, si no, sera un buen juego para fans o entendidos del tema...si los desarrolladores del juego pensaron en hacer un juego que enamore a los conocedores de la saga y de los libros, y apostaron todo su culo en ello....estan cagados....ahora si se dedicaron a desarrollar un juego que de por si solo ilumine y obnubile los weones se forran eternamente.

Esto no quiere decir que al conocer la historia (libros y lo qu equieran) y sentirse bien con ello no se transforme en un juegazo propiamente tal. Yo esta semana lo juego, nunca me he leido un libro...ni jugue los antiguos ni ni una wea...cero conocimiento de esta mierda....pero lo compre y lo jugare...y tengo la fe de que sera un juegazo aunque no entienda ni mierda en un principio

Osea, que básicamente, lo compraras y lo jugaras por moda :troll:

Pero bueno, al final, leerse los libros es una wea super recomendable para disfrutar al 100% de la saga, pero el juego igual te va a poner al día a grandes rasgos sobre los personajes y los acontecimientos, por lo que si no leiste los libros ni jugaste a los anteriores, tapoco deberías tener problemas.

Sobre lo otro, como dije, es cuestión de gustos, lo que para alguién puede ser un juegazo para otro puede ser basura y es algo presente en todo orden de cosas y aspectos de la vida, no todos podemos tener los mismos gustos, lo importante es respetar los gustos ajenos y debatir con respeto. :buenaonda:
 
Osea, que básicamente, lo compraras y lo jugaras por moda :troll:

Pero bueno, al final, leerse los libros es una wea super recomendable para disfrutar al 100% de la saga, pero el juego igual te va a poner al día a grandes rasgos sobre los personajes y los acontecimientos, por lo que si no leiste los libros ni jugaste a los anteriores, tapoco deberías tener problemas.

Sobre lo otro, como dije, es cuestión de gustos, lo que para alguién puede ser un juegazo para otro puede ser basura y es algo presente en todo orden de cosas y aspectos de la vida, no todos podemos tener los mismos gustos, lo importante es respetar los gustos ajenos y debatir con respeto. :buenaonda:
Obvio compadre, en estos temas el debate con respeto es lo mejor...si no se va a la mierda todo el aporte que se puede hacer. Respecto a que si lo compro por moda, no wn, lo que pasa es que tengo PS4 y es la unica wea decente que al parecer saldra...estaba entre los FF y este....asi qu eno es moda, solo es querer comprarme algo y que sea RPG, y entre gastar las lucas en un juego nuevo, y dos remasterizados...prefiero esto. Ademas wn, tu tambien influenciaste mi compra jajaja, espero que sea un juego entretenido por sobre todo
 
Esto ya parece un circulo vicioso :lol2:

¿Desde cuando es regla leerse un libro antes de jugar un juego?, desde el momento en que ese juego es una continuación directa del final de una saga que consta de 7 libros, por que los juegos son una continuación, no son precuela y claro, en el momento en que alguien juegue a the witcher 3 y no sepa quien mierda son Ciri o Yeneffer (por que ademas no han salido en los juegos hasta ahora), van a venir las confusiones.

Sobre la jugabilidad, a mi no me pareció mala, por que no deja de ser un point and click como diablo con posicionamiento, de hecho se asemeja bastante a la de dragon age origins (salvando las distancias), pero claro, se entiendo que si no es un god of war les aburra y les parezca mala, por que no es un juego de acción.

Si la jugabilidad del The Witcher 1 te pareció mala, con el Elder Scrolls morrowind te da cancer de manos directamente :lol2:

En fin, la verdad me da bastante lo mismo que se hable mal de la saga, y no a todos les puede gustar lo mismo, pero eso es importante respetar los gustos ajenos, a mi por ejemplo, los God Of War, los Infamous y los Kill Zone me parecen soporiferos y no por eso me pongo a criticarlos y de hacerlo, lo haría con argumentos.

Oye y les recuerdo que hay un Post de The Witcher, si quieren opinar y tirar mierda, háganlo haya xD

Es que es no es tan así, y me remito a los ejemplos que he puesto ya varias veces, El Elder Scroll 3 es el mejor y mas completo de la saga con diferencia, ademas de ser el mejor punteado en metacritic y considerado como uno de los mejores juegos de rol de la historia.

y adivina: la jugabilidad es una puta mierda.

Lo mismo de aplica para deus Ex o System Shock 2, tienen una jugabilidad muy tosca, lo que pasa es que estas confundiendo terminos y generos, en un Rpg occidental, lo que menos importa es la jugabilidad, lo que diferencia a un buen de un mal Rpg, son elementos como la capacidad de roleo, el sistema de diálogos, el sistema de quest, la toma de decisiones, la historia y el desarrollo de personajes.

no puedes comparar un juego de rol occidental con juego de acción común y corriente, por que son infinitamente mas complejos y tienen mucho mas elementos detrás, en un juego de rol generalmente la jugabilidad pasa a segundo plano en pos de otros aspectos... ¿o acaso crees que es una coincidencia que todos los juegos de rol de bethesda de la pasada generación tengan todos jugabilidades y animaciones de mierda? :lol2:

Es precisamente por eso que todos los juegos de rol actuales se están convirtiendo en hibridos de rol y acción...bienvenido a la posmodernidad.
no podi resumir conchetumadre? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
yo cacho que mañana con cuea sigo con la discusión :lol2: :buenaonda:
Pero finalmente en lo que puedo rescatar es que la jugabilidad en términos generales de este tipo de juegos es bien 'meh'. Solo el acordarme como el weon movia la espada para atacar me dan ganas de mandar el juego a la chucha :lol2:
El único que tiene una 'mecánica similar' (ojo con las comillas) es Diablo. Me hiciste acordar cuando mencionaste al :idolo: Baldurs Gate lo bueno que fueron el 1 y el 2 :clapclap:
---
Ya.. mejor no sigo desvirtuando PDÑ hablando de TW :lol2:
 
Puta te encuentro razon en casi todo...pero al wn de @jack durden tambien...lo que hace la diferencia es hablar de juegazos....un juegazo independiente de que venga de un libro o no, sera el juego que por si solo deje la caga, si no, sera un buen juego para fans o entendidos del tema...si los desarrolladores del juego pensaron en hacer un juego que enamore a los conocedores de la saga y de los libros, y apostaron todo su culo en ello....estan cagados....ahora si se dedicaron a desarrollar un juego que de por si solo ilumine y obnubile los weones se forran eternamente.

Esto no quiere decir que al conocer la historia (libros y lo qu equieran) y sentirse bien con ello no se transforme en un juegazo propiamente tal. Yo esta semana lo juego, nunca me he leido un libro...ni jugue los antiguos ni ni una wea...cero conocimiento de esta mierda....pero lo compre y lo jugare...y tengo la fe de que sera un juegazo aunque no entienda ni mierda en un principio
Eso es lo bonito y lo importante mi broda. Al final nos damos cuenta que nadie tiene la verdad absoluta :buenaonda:
--
A escepción de IgnizDDR. Todos sabemos que ese weon habla puras weas :martilleo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba