• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi que ya salio el famoso the witcher 3.... imcreible como se va formando el catalogo de ps4 poco a poco igual que el de wi...... oh espera :lol2:
 
asi que ya salio el famoso the witcher 3.... imcreible como se va formando el catalogo de ps4 poco a poco igual que el de wi...... oh espera :lol2:

Miren quien llego, el siguiente en ser baneado :lol2:

funny015.gif
 
y esa wuea del parche pal directx 12 de la XOne??

Pc se beneficia de directx12 por el hardware, xbone nada confirmado aun. En una presentancion de microshills se confundieron porque dijeron que habria un 20% en mejora de rendimiento pero siempre hablaron de la version de pc de fable, de xbone jamas mencionaron nada.
 
que es buena onda cd projekt

oRZxfja.jpg
Me convencieron. No me gusta ese estilo de juego, pero voy a probar que tal.
Así también me entretengo en otra cosa que no sea fifa o the last of us hasta que salga :idolo: MGSV

Y una pregunta. Tengo 10 dólares para canjear en la psn. Qué juego recomiendan?
 
que es buena onda cd projekt

oRZxfja.jpg


No tengo pensado jugarlo ahora, pero lo comprare si o si en algún momento, no se merecen menos, ojala mas compañías siguieran el ejemplo.

Por cierto, tengo entendido que los primeros 2 Dlcs gratuitos ya se pueden descargar.
 
Me convencieron. No me gusta ese estilo de juego, pero voy a probar que tal.
Así también me entretengo en otra cosa que no sea fifa o the last of us hasta que salga :idolo: MGSV

Y una pregunta. Tengo 10 dólares para canjear en la psn. Qué juego recomiendan?


Hubieras aprovechado la venta flash de juegos a 5 dolares :eek-78:
 
Estaba The Witcher para PC a 25 lucas.

Me corre en un Notebook Samsung Chronos Series 7 Core i7?

Mira lo que son las cosas, Igniz en la mira para darle bancaciones y aparece el furry amante de los animales lolicon XD[DOUBLEPOST=1432064537,1432064125][/DOUBLEPOST]Chin maraco, la semana del 2 al 5 ando en Santiasco, y me quedo el FDS de pasadita.

A ver si armamos su tonto carrete, en una de esas se une el maricotas del Cristianho, Moyin, Fantomaraco.

Xanathos amante de la vida nocturna y las artistas, voy a cachar el dato que diste la otra vez :lol2:
 
Estaba The Witcher para PC a 25 lucas.

Me corre en un Notebook Samsung Chronos Series 7 Core i7?

Mira lo que son las cosas, Igniz en la mira para darle bancaciones y aparece el furry amante de los animales lolicon XD[DOUBLEPOST=1432064537,1432064125][/DOUBLEPOST]Chin maraco, la semana del 2 al 5 ando en Santiasco, y me quedo el FDS de pasadita.

A ver si armamos su tonto carrete, en una de esas se une el maricotas del Cristianho, Moyin, Fantomaraco.

Xanathos amante de la vida nocturna y las artistas, voy a cachar el dato que diste la otra vez :lol2:


Igniz murio junto con la guerra de consolas :T_T:
 
Igniz murió cuando te empezaron a funar heavy, como lo que pasó con tu otro Nick DDR3000 y el GT de XBOX :lol2:

ddr3000 es un clon de xanathos pense lo sabias, asi como lo fueron ignizdead o a zingi93, los clones que se hizo para tratar de desprestigiarme.... con un tremendo exito por cierto :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba