aka_tatoo
Plasta Culiad@

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

40 lucasYo iba a seguir con el 2 ahora pero encontré el Puzzles & Dragons barato así que caso PW por ahora.
Y pregunté por los Amiibos de Splatoon; 40 lucas el pack de 32:

Alguien estubo webeando en la pagina y en el codigo salia que seria cross gen, espero que no afecte al juego.
ojala que no, creo yo, ya paso el webeo crossgen, y eso implicaria bajarle bastante la calidad al juego
Yo iba a seguir con el 2 ahora pero encontré el Puzzles & Dragons barato así que caso PW por ahora.
Y pregunté por los Amiibos de Splatoon; 40 lucas el pack de 32:

Donde estan los juegos de nintendo? queda algun fan que compre algun juego o solo estan comprando los juguetes happy meal?

El wn alaracotengo miedo por fallout 4, ojala que bethesda no la cague, ya me lleve suficientes disgustos con skyrim
Skyrim esta lejos de ser un mal juego
El wn alaracoSkyrim esta lejos de ser un mal juego

y uno aquí que no ha jugado ningún fallout![]()

oye pero fallout 3 tiene mejor ambientación que new vegas![]()

Tienes razón, pero la calidad de un RPG no depende de la ambientación para desgracia de bethesda.
Ojala que me coma mis palabras y que todd howard le ponga pelotas, hubiera preferido que este fallout lo hiciera obsidian pero no se puede tener todo en la vida.
Según la cuenta atrás, faltan 16 horas para el teaser, el gameplay, trailer o lo que sea que vayan a mostrar![]()

Y uno acá al que se le hizo imposible jugarlo. Pifias y pifias, nunca me dejó jugarlo tranquilo. Después de salir del vault, el juego no quiso seguir.
Lo poco y nada que jugué, lo encontré asqueroso. La historia debe ser buena, porque el resto, hasta por ahí nomas
Ahora procedan a putearme todo lo que quieran
5 souls en 6 años?
Donde estan los que lloran por las sagas anuales?
Consola, PS3La historia no es nada del otro mundo...¿En donde lo jugaste de casualidad?
Desde luego que están sobreexplotando el concepto...y digo concepto, por que los souls son una filosofia de diseño y jugabilidad en si misma: Tanto Demon, Dark y Bloodborne pueden considerarse como el mismo plato pero con distintos ingredientes... al final por mucho que uno de esos platos sea mas picante, que haya sido creado por el aprendiz o que lleve carne de vacuno en vez de carne de cerdo, siguen siendo parte de un todo.
De ser cierto, habrá que ver cuando lo anuncian, yo la verdad no me esperaba un Dark Souls 3 tan pronto, a este paso van a quemar el concepto demasiado pronto, habría preferido que sacaran antes un nuevo otogi