• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lastima que no sea exclusivo de playstation.. va a bajar caleta la calidad.. en especial si es para pc tambien. :ohno:

dark souls <--- excelente calidad porque salió en exclusiva para consolas originalmente, asi como demons souls... en cambio DS 2 bajo la calidad cuaticamente... al punto de ser hecho por un team b, obvio si salia para pc tambien...

deberian enforcarse en hacer un demons souls 2, siendo exclusivo saldria mas epico.

Última edición:
bayonetta 2 es la unica wea que vale la pena de esa mierda de consola.. las otras weas son puros reashes que no pasan del AA.

verdad que pagar para jugar juegos de la generacion pasada e incluso antepasada vale mucho la pena :cafe3:

tu lo dijiste GEN PASADA consola culia patetica para no tener mas juegos :lol2: y los third party de la gen pasada le vuelan la raja a los exclusivos de las 3 consolas juntas :hands:

Parece que eres nuevo aca o los juegos no son lo tuyo, un pequeño resumen:

1) En la gen pasada los mejores juegos fueron los exclusivos de PS3
2) En la actual Gen el juego que ha tenido mejor recepcion es BloodBorne, esclusivo de PS4

Vuelva a jugar candycrush amigo :jmmm:

Dificil, pero creo que no.
2) En la actual Gen el juego que ha tenido mejor recepcion es BloodBorne, esclusivo de PS4
Puede ser, lástima que nunca llegue a probarlo.

Por cierto, he jugado mi primer torneo de Mario Kart 8, ni con dark Souls habia tirao tantas puteadas :lol2:

Vuelva a jugar candycrush amigo :jmmm:

:lol2: mejor para de postear weas (o mejor aun deja de postear ) los juegos de ps3 eran entretes algunos pero nicagando superan a los multiplataforma y booldborne el mejor? si por eso todo el mundo habla de the witcher 3 :lol2: (juego que por cierto ni siquiera me gusta )

Dificil, pero creo que no.

Puede ser, lástima que nunca llegue a probarlo.

Por cierto, he jugado mi primer torneo de Mario Kart 8, ni con dark Souls habia tirao tantas puteadas :lol2:

Te recuerdo que los hechos >>> tu opinion.

:lol2: mejor para de postear weas (o mejor aun deja de postear ) los juegos de ps3 eran entretes algunos pero nicagando superan a los multiplataforma y booldborne el mejor? si por eso todo el mundo habla de the witcher 3 :lol2: (juego que por cierto ni siquiera me gusta )

Insisto, vuelve a candycrush.

Yo me anoto con un "ignórenlo y dejen que se suicide nuevamente".

No seas fanboy, el port de xenoblabe resulto excelente:

:lol2:

Pero eso no es nada con lo que pasa con el xenoblade chronicles... onda, ya en wii era un desperdicio de juego (no el juego, sino el sacarlo en esa plataforma), imagina en una 3DS que es más pobre que una wii.

Y acá abajo emulado, la imagen superior es como se ve en la wii, y la de abajo en 1080p y texturas de alta resolución (de los personajes... no los fondos XD)

SD.png

HD.png

Última edición:
verdad que pagar para jugar juegos de la generacion pasada e incluso antepasada vale mucho la pena :cafe3:

Pero con esa filosofía no tendrías que comprar ninguna de las consolas...

PS4: TLOU, god of war, uncharted
Xbone: halo, gears
wiiU: zelda windwaker, bayonetta 1, y todos los ports de ps3/360 que salieron.
3ds: zelda oot, zelda majora, starfox, varios rpgs randoms (de ps2)
vita: persona 4, danganronpa

Ninguna consola sale bien parada.

tu lo dijiste GEN PASADA consola culia patetica para no tener mas juegos :lol2: y los third party de la gen pasada le vuelan la raja a los exclusivos de las 3 consolas juntas :hands:

Falso, el puro The Last of Us le hace la competencia y humilla a varios de los juegos multis.

Pero que al lado de de Mario Kart, DS es un paseo... mario kart es por lejos el juego que les enseña a los niños que la vida no es justa.

TLOU sólo supera a la mayoría de multiplataformas, y es -custionable- el mejor juego de la generación pasada.

y realmente no entiendo que tanto fanatismo por el witcher, del 1 y 2 poco y nada se habló... y con el 3 todas las weonas locas; es como cuando anunciaron la wea de kid icarus para 3DS, con suerte tenía 2 juegos mediocres y todos estaban locos con el juego.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver