• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pedazo de juego el "The Last of us". Don juego y con pedazo de guión. Llevaba años buscando un juego que no se me hiciera tedioso terminarlo y que lo haya disfrutado en todo momento

Me queda el left behind, pero si solo fuese esto, ya me doy por pagado.

Shantae salido de kickstarter y puta que se ve bien la wea, ojala el mighty hubiera tomado ese mismo "estilo" :nonono:

el shantae era una pequeña joya de game boy color pero salió en una fecha tan rejulera :lol2: cuando ya estaban todos los esfuerzos en el advance...lamentable

i-prDZ53w-1050x10000.jpg

el shantae era una pequeña joya de game boy color pero salió en una fecha tan rejulera :lol2: cuando ya estaban todos los esfuerzos en el advance...lamentable
Tengo no se cuantos juegos de WayForward, básicamente porque me gusta como hacen las cosas a la vieja escuela pero con recursos modernos, y el Shantae a veces he querido jugarlo ... pero lo veo y me acuerdo por qué no lo he hecho: la dirección artística es asquerosa. Como que siguen todas las guías de como llamar la atención visualmente, onda, todo saturadamente colorido, personajes y mundos adorables y sobreestilizados, muchos poderes, el género de la protagonista, se transforma en hartas cosas, etc... , pero todo se cancela entre si y queda una cuestión que se ve insípida y parece un juego flash cualquiera.

O tal vez es porque la mina es negra no más :lol2:

Tengo no se cuantos juegos de WayForward, básicamente porque me gusta como hacen las cosas a la vieja escuela pero con recursos modernos, y el Shantae a veces he querido jugarlo ... pero lo veo y me acuerdo por qué no lo he hecho: la dirección artística es asquerosa. Como que siguen todas las guías de como llamar la atención visualmente, onda, todo saturadamente colorido, personajes y mundos adorables y sobreestilizados, muchos poderes, el género de la protagonista, se transforma en hartas cosas, etc... , pero todo se cancela entre si y queda una cuestión que se ve insípida y parece un juego flash cualquiera.

O tal vez es porque la mina es negra no más 2:
Acabas de describir el anime actual :ohno:

la otra vez queria probar el shantae, pero me acorde que le gusta a peogohan y se me pasa :lol2:

O tal vez es porque la mina es negra no más :lol2:

racista culiao solo pq parece la hija de yafar de aladdin :lol2:

falta que empiecen a tirar datos de maracas y ahi si que se pone perdedor el tema :ohno:

ah no esa wea ya paso[DOUBLEPOST=1434028401,1434027800][/DOUBLEPOST]
1434027711-darksiders-ii-deathfinitive-edition-box-art.jpg

:risa: :risa: :risa:

el 99% son tipo bascuclon/ddr3000 , pero igual hay algunos que salvan ultimamente:

Al menos tienes buen taste en anime troll, habra segunda temporada?

Wayforward hace buenos juegos, el remake del Duck Tales les quedo bueno, cagaron el moontheme pero el amazon theme les quedo muy bueno. Mighty switch force es una joyita con buena banda sonora tambien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver