• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aprovecho de pasar el aviso: en "nuestro foro" se esta haciendo un torneo de Project Cars para PS4, asi que si alguien tiene un nivel relativamente decente seria casi seguro ganador porque el resto... :lol2:

A nadie le importan los juegos de autos

3oBhHHL.gif

Pero de que manera? onda si me compro un disco de la 360? o solo de manera digital.

Atte

Me imagino que sera solo digital, pero aun no se ha dicho nada oficial tengo entendido.

Al parecer es solo digital (creo), y 100 titulos en el lanzamiento, despues de eso es opcion de los dev tirar juegos a la retrocompatibilidad, en el fondo sera "voluntario", y con el negocio de los remaster no se si funcione muy bien.

recien cache que eso de publishers sale en la misma conferencia :zippymmm:

Lo que se dice en la conferencia es que partirán con 100 juegos, y que cada mes irán tirando cientos de juegos mas.

Los juegos que se veian en la screen de la conferencia eran de empresas super diversas a todo esto.

Última edición:
Me imagino que sera solo digital, pero aun no se ha dicho nada oficial tengo entendido.

donde sale eso de "voluntarios"?

Lo que se dice en la conferencia es que partirán con 100 juegos, y que cada mes irán tirando cientos de juegos mas.

Los juegos que se veian en la screen de la conferencia eran de empresas super diversas a todo esto.

Wn entero de funvoy y no teni ni la consola :lol2:

Wn entero de funvoy y no teni ni la consola :lol2:

Pero como dueño de una Xbox 360 es este tipo de weas (junto a los juegos, claramente) que te dan el empujón a comprarte la nueva consola poh weon, que mejor momento para comprar una One que ahora.

btw, del weon que viene el comentario poh, el accionista frustrado de Sony :lol2:[DOUBLEPOST=1434487324,1434485953][/DOUBLEPOST]edit:

@_SONY_

"Microsoft announced Xbox One backward compatibility at E3 2015 and is rolling out the function starting this year. 360 discs do not play natively but trigger a download of a compatible file, while downloadable titles appear automatically"

Última edición:
Pero como dueño de una Xbox 360 es este tipo de weas (junto a los juegos, claramente) que te dan el empujón a comprarte la nueva consola poh weon, que mejor momento para comprar una One que ahora.

btw, del weon que viene el comentario poh, el accionista frustrado de Sony :lol2:[DOUBLEPOST=1434487324,1434485953][/DOUBLEPOST]edit:

@_SONY_

"Microsoft announced Xbox One backward compatibility at E3 2015 and is rolling out the function starting this year. 360 discs do not play natively but trigger a download of a compatible file, while downloadable titles appear automatically"

Pero no es algo que tiene que aprobar la compañia del juego? Por ej, Nier un juego ultra nicho jamas podra funcionar en xbone.

Que paso con la conferencia de Nintendo, el nuevo zelda es una mierda cooperativa y el metroid lo estan haciendo mierda los japos. Al final no mostraron nada de zelda wiiu.

Ddr con ataque

UHoabde.png

Pero no es algo que tiene que aprobar la compañia del juego? Por ej, Nier un juego ultra nicho jamas podra funcionar en xbone.

El tema que esos juegos de 360 no puedan funcionar en la One no tiene nada que ver con el tipo de publico, mas bien con temas de derechos de autor y copyright.

es como si nintendo hiciese todo lo contraria a lo que los fans quieren... es como si los wns investigaran lo que los fanboys tipo peogohan quieren, y lo estudian para hacer todo lo contrario :lol2:

Sisteritos, el control de la Juan se puede usar en PC? Si es así, necesita adaptador?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver