• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me sorprende como no ha habido consola grande aún que apueste por el híbrido portátil/sobremesa cuando es un concepto que perfectamente se podría haber creado años atrás.

Sobre Nintendo la verdad da igual, está claro que está fuera de la competencia y es la alternativa a tomar en cuenta. Puede gustarte o no la filosofía de Nintendo, sus precios, su poca innovación últimamente y sobreexplotación de sagas pero los juegos siempre te van a divertir.

Ya se creo antes y fue un tremendo fracaso
200px-Virtual-Boy-Set.png

A mi me sorprende como no ha habido consola grande aún que apueste por el híbrido portátil/sobremesa cuando es un concepto que perfectamente se podría haber creado años atrás.

Sobre Nintendo la verdad da igual, está claro que está fuera de la competencia y es la alternativa a tomar en cuenta. Puede gustarte o no la filosofía de Nintendo, sus precios, su poca innovación últimamente y sobreexplotación de sagas pero los juegos siempre te van a divertir.

Yo recuerdo que la Vita la vendieron en un comienzo como algo parecido. Que iba a ser una consola portatil super hyper mega poderosa que iba a tener juegos al nivel de la PS3. Al final puro salto y peo, me imagino que vendieron la pomada (una vez más) o decidieron no matar su propia consola de sobre mesa.[DOUBLEPOST=1435082855,1435061598][/DOUBLEPOST]En Steam estan haciendo pico el nuevo Batman. La wea funciona como la "callampa", a puros tirones... y lo pongo entre comillas por que el reclamo comun, es que corre con cuea a 30 FPS en equipos casi de la NASA... :lol2:
El primero recuerdo que me funcionaba la raja en un equipo terrible callampero. Ojala lo solucionen a la brevedad.

Última edición:
Yo recuerdo que la Vita la vendieron en un comienzo como algo parecido. Que iba a ser una consola portatil super hyper mega poderosa que iba a tener juegos al nivel de la PS3. Al final puro salto y peo, me imagino que vendieron la pomada (una vez más) o decidieron no matar su propia consola de sobre mesa.[DOUBLEPOST=1435082855,1435061598][/DOUBLEPOST]En Steam estan haciendo pico el nuevo Batman. La wea funciona como la "callampa", a puros tirones... y lo pongo entre comillas por que el reclamo comun, es que correo con cuea a 30 FPS en equipos casi de la NASA... :lol2:
El primero recuerdo que me funcionaba la raja en un equipo terrible callampero. Ojala lo solucionen a la brevedad.

Lo del port de Batman es culpa directa de warner, la versión de PC no la hizo rocksteady, esta a cargo de Iron Galaxy (los mismos tras el nefasto port de Bordearlands para vita) por lo que si intuye que contrataron a estos impresentables culiaos para abaratar costos, no por nada, el port lo hicieron apenas 12 weones

Tengo fe en que tienen que solucionarlo si o si, por que ya avisaron que el sistema de reembolsos de Steam esta sacando humo, recuerdo que en el port de Gta V pasaba algo parecido y se soluciono con una actualización de Nvidia Geforce Experiencie, con suerte, en un par de días de lo arreglan, por que ya hay fix para dejarlo a 60 frames y sin caídas sacrificando una o 2 opciones gráficas.

iron_galaxy_batman.jpg

tus1WBE.png

1435078181-1435056927-14350567048730.jpg

Lo del port de Batman es culpa directa de warner, la versión de PC no la hizo rocksteady, esta a cargo de Iron Galaxy (los mismos tras el nefasto port de Bordearlands para vita) por lo que si intuye que contrataron a estos impresentables culiaos para abaratar costos, no por nada, el port lo hicieron apenas 12 weones

Tengo fe en que tienen que solucionarlo si o si, por que ya avisaron que el sistema de reembolsos de Steam esta sacando humo, recuerdo que en el port de Gta V pasaba algo parecido y se soluciono con una actualización de Nvidia Geforce Experiencie, con suerte, en un par de días de lo arreglan, por que ya hay fix para dejarlo a 60 frames y sin caídas sacrificando una o 2 opciones gráficas.

iron_galaxy_batman.jpg

tus1WBE.png

Iron galaxy son los wns de la segunda parte del Killer Instinct o estoy mal :mmm:

Iron galaxy son los wns de la segunda parte del Killer Instinct o estoy mal :mmm:

iron galaxy no hizo el juego
tomo el codigo de double helix que fue el padre del juego y lo continuo

a todo esto.. iron galaxy tiene el mejorsito SF, el resto challa :lol2:

Nombre del juego Fecha de Lanzamiento Plataforma(s)
Snood3 2009 iOS
Dark Void3 2010 PS3
Tron: Evolution3 2010 PS3, X360
Minerva's Den and The Protector Trials Pack DLC for Bioshock 2 3 2011 PC
Street Fighter III: 3rd Strike Online3 2011 PS3, X360
Back to the Future: The Game3 2011 Wii
Scribblenauts Remix3 2011 iOS
Wreckateer3 2012 X360
Marvel vs. Capcom Origins3 2012 PS3, X360
Darkstalkers Resurrection3 2013 PS3, X360
Ms. Splosion Man3 2013 iOS, Windows Phone 7
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 2013 PS3, X360, Wii U, PC
Divekick 2013 PS3, PSVita, PC, PS4, X1
Borderlands 2 2014 PSVita[DOUBLEPOST=1435088847,1435088769][/DOUBLEPOST]se ve entrete la wea igual

Nunca arreglaron el publico de carton. El mostrado en el show de Faloon eran en 3d :lol2:

estoy metido en el juego, ni me fijo en el publico, juego con pantalla dentro del auto :up:

:idolo: volviendo a ser las putitas graficas de siempre :lol2:[DOUBLEPOST=1435089996,1435089861][/DOUBLEPOST]alguien ha jugado alguna de estas webadas???

Disney-Infinity-3-(One).png

iron galaxy no hizo el juego
tomo el codigo de double helix que fue el padre del juego y lo continuo

a todo esto.. iron galaxy tiene el mejorsito SF, el resto challa :lol2:

Nombre del juego Fecha de Lanzamiento Plataforma(s)
Snood3 2009 iOS
Dark Void3 2010 PS3
Tron: Evolution3 2010 PS3, X360
Minerva's Den and The Protector Trials Pack DLC for Bioshock 2 3 2011 PC
Street Fighter III: 3rd Strike Online3 2011 PS3, X360
Back to the Future: The Game3 2011 Wii
Scribblenauts Remix3 2011 iOS
Wreckateer3 2012 X360
Marvel vs. Capcom Origins3 2012 PS3, X360
Darkstalkers Resurrection3 2013 PS3, X360
Ms. Splosion Man3 2013 iOS, Windows Phone 7
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 2013 PS3, X360, Wii U, PC
Divekick 2013 PS3, PSVita, PC, PS4, X1
Borderlands 2 2014 PSVita[DOUBLEPOST=1435088847,1435088769][/DOUBLEPOST]se ve entrete la wea igual

Han hecho puras weas a excepcion del SF3-3 entonces :rolleyes-98:

Y en cuanto a Forza vs GT esa comparacion no es valida, retroceder el tiempo hace que se pierda toda simulacion :jenojado:

Han hecho puras weas a excepcion del SF3-3 entonces :rolleyes-98:

Y en cuanto a Forza vs GT esa comparacion no es valida, retroceder el tiempo hace que se pierda toda simulacion :jenojado:
Hablando de ports claro, incluso como desarrolladora de juegos tienen 2 y son una real mierda

Ahh..
Killer no es port :lol2:

iron_galaxy_batman.jpg

tus1WBE.png

osea podriamos decir que el pc gamings es como el b side del gaming mientras que las consolas son la prioridad? :awesome:

Warner culiá nefasta, wn. Son puros autómatas corporativos en todas sus divisiones :lol2:

De hecho, la estuvieron cagando en varios otros aspectos, por ejemplo, la edición coleccionista batmobile edition la cancelaron a semanas de la salida del juego y también he leído muchas quejas de que el doblaje español bajo muchísima calidad con respecto a Asylum y city.

Los weones buscaron de donde pudieron para recortar plata y ahorrase lukas, al menos parece que el juego es bastante bueno por lo que he leído

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver