• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Warner culiá nefasta, wn. Son puros autómatas corporativos en todas sus divisiones :lol2:

De hecho, la estuvieron cagando en varios otros aspectos, por ejemplo, la edición coleccionista batmobile edition la cancelaron a semanas de la salida del juego y también he leído muchas quejas de que el doblaje español bajo muchísima calidad con respecto a Asylum y city y no contentos, metieron un pase de temporada de 40 dolares

Los weones buscaron de donde pudieron para recortar plata y máximizar beneficios, al menos parece que el juego es bastante bueno por lo que he leído

Estaba leyendo los comentarios del Batman, wns con las medias VGA, y la wea les iba como a 10fps cuando movían la camara :lol2:

osea podriamos decir que el pc gamings es como el b side del gaming mientras que las consolas son la prioridad? :awesome:
Una de las pocas cosas que concuerdo, pero no con el tono burlón, sino que con lástima, una lata que pc esté frenado por culpa de las consolas.

No, en Pc tiraron la wea como un port de consola hecho por un estudio callampero ajeno a rocksteady, y salio como las weas, pero en pc, en consolas lei que anda la raja y que el juego es la zorra :lol2:

falso, igual baja los fps a la chucha (lo probre en una ps4) supongo que en XO pasara lo mismo, me calienta el juego, pero su season pass o dlc suman la cantidad de 60 dolares, lo mismo que comprar 2 juegos, me pueden lamer las bolas lentamente

me mame todo ese video, puta que se extraña un juego decente de megaman, ni idea que tenia tanta mierda tb oculta :lol2:

Mañana, luego de varios meses, al fin llega la versión gratuita de Driveclub para los que tienen Plus activa ( luzbel :burlones: )

falso, igual baja los fps a la chucha (lo probre en una ps4) supongo que en XO pasara lo mismo, me calienta el juego, pero su season pass o dlc suman la cantidad de 60 dolares, lo mismo que comprar 2 juegos, me pueden lamer las bolas lentamente

me mame todo ese video, puta que se extraña un juego decente de megaman, ni idea que tenia tanta mierda tb oculta :lol2:

Se ve bastante estable te dire.

Mmm ... igual mierda que vaya a 30 no más.[DOUBLEPOST=1435160137,1435159374][/DOUBLEPOST]

Puta que es bacán el Megaman & Bass, pero por la chucha que es mala la música :lol2:

Una de las pocas cosas que concuerdo, pero no con el tono burlón, sino que con lástima, una lata que pc esté frenado por culpa de las consolas.

No creo que tenga nada que ver con las consolas, son simples decisiones empresariales de Warner y estos weones ya tienen varias otras cagadas a sus espaldas, por ejemplo, el Arkham Origins tenía caleta de errores y bugs y en palabras del propio encargado de marketing, dijeron que preferían hacer el DLC de freeze que ponerse a arreglar los bugs y es una wea que afecta todas las plataformas donde salio el juego, también esta el ejemplo de la versión PS3 de shadow of mordor que también la encargaron a una empresa externa y el port salio como las weas.

Muy fan del universo del orejon huerfano seré, pero esta vez paso.

Larga vida al mejor juego del mundo mundial: THE WITCHER 3

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

No creo que tenga nada que ver con las consolas, son simples decisiones empresariales de Warner y estos weones ya tienen varias otras cagadas a sus espaldas, por ejemplo, el Arkham Origins tenía caleta de errores y bugs y en palabras del propio encargado de marketing, dijeron que preferían hacer el DLC de freeze que ponerse a arreglar los bugs y es una wea que afecta todas las plataformas donde salio el juego, también esta el ejemplo de la versión PS3 de shadow of mordor que también la encargaron a una empresa externa y el port salio como las weas.
Really?
D2D346EA628E6407C61A28D7F341F98F5B5187E2

sobre batman en ps4 segun DF

Towering above all other changes is the scale of Gotham City. At an estimated five times the size of the last game, Arkham Knight demands a rendering range not seen on older platforms. PS4 capably delivers on this too, with only minor texture pop-in when zipping between buildings - using Batman's extended range grappling hook, or driving at pace in the Batmobile. Draw distances are convincingly broad, and it's possible to even see lamplights from across the city, giving the urban sprawl a real sense of consistency as you leap from roof to roof.

Gotham City is not only more intricately detailed, but better presented in general. At a native 1920x1080 resolution, the PS4 version pushes far beyond the 1280x720 with no AA of previous console entries in the series. The crisp image is backed by a post-process anti-aliasing technique too, tackling jagged edges well in most scenarios, with the exception of a pixel-crawl effect on distant objects. As an extra, we also get filters such as film grain (noticed in the Batmobile's battle mode), plus a light chromatic aberration pass that appears along the screen's edges.

The result is a slicker, more cinematic look to Arkham Knight than was ever possible on last-gen hardware. The game also aces the last PC release via some impressive atmospheric effects, adding in heavy rainfall and rising plumes of smog across the distant city streets. Gotham City is noticeably drenched from top to bottom; unlike the light patter of snowflakes falling in Arkham City, rain weighs down heavily on Gotham with splashes and ripples on the road surface. Impressively, rain is also properly shaded by nearby lighting, tinged to whatever neon colour it passes by

n line with the seamless nature of the game's world, Rocksteady makes the effort to minimise the use of pre-rendered cut-scenes on PS4 in favour of keeping the action in-engine. As with the last game, there's still a reliance on video sequences to mask loading times at points - such as before and after the prologue scene in the diner. However it's now much rarer to see this trick, and as a result, gameplay seamlessly shifts into cut-scenes with single camera pans, showing off the high level of character detail during close-ups that might not have been caught in play.

http://www.eurogamer.net/articles/d...am-knight-on-ps4-is-a-technical-tour-de-force

simplemente :alabar:

pc :risa: gasta el triple, obten menos, y sin exclusivos :lol2:

Según opiniones que he leído, el Arkham Knight está más bueno que la chucha en todo menos lo relacionado al Batimovil, y lo penca es que parece que justamente lo que más se hace en el juego es wear en el batimovil :ohno:

Le cambiaron formato de color, se veia menos definido en el trailer de la E3

jYA5mYK.jpg

SlwHjGW.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver