• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Logitech cambió de nombre :naster:

46357_02_logitech-now-known-logi-even-april-fools-day.jpg
Terrible logi chuchetumare :flaite:

No puede ser que esten hablando de esa revista qla :ohno: no da ni para eso

La oferta de la Juan era $264990 y ahora tiraron la PS4 blanca a 329.990, ná mucha maravilla.

Puta que es fea la PS4 blanca :ohno:... No me extraña por que la quiere cambiar :lol2:

Fuera de webeo, la Xone dejo de verse fea hace rato, me refiero a la diferencia de cuando la anunciaron, cuando nadie la queria por los DRM weones que tenia (Se veia como la materialización de todo lo malo que podria hacer una compañia) llegando hasta ahora.

Increible como un par de medidas pueden cambian totalmente el punto de vista con que se mira algo.

Última edición:
Puta que es fea la PS4 blanca :ohno:... No me extraña por que la quiere cambiar :lol2:

Fuera de webeo, la Xone dejo de verse fea hace rato, me refiero a la diferencia de cuando la anunciaron (que nadie la queria por los DRM weones que tenia) llegando hasta ahora.

Increible como un par de medidas pueden cambian totalmente el punto de vista con que miras algo.

Esque cuando salio eran absurdamente weonas las politicas de servicio po wn :lol2: nadie con 2 dedos de frente podia aceptar esa wea y comprarla. La precion de los consumidores hizo cambiar la wea

Fuera de webeo, la Xone dejo de verse fea hace rato, me refiero a la diferencia de cuando la anunciaron (que nadie la queria por los DRM weones que tenia) llegando hasta ahora.

Increible como un par de medidas pueden cambian totalmente el punto de vista con que se mira algo.

Igual el tamaño es brutal si se compara la PS4 con la Juan, es un real PC la consola de M$ :lol2: es todo un webeo cuando llevo la consola a algun lado :lol2:

Esque cuando salio eran absurdamente weonas las politicas de servicio po wn :lol2: nadie con 2 dedos de frente podia aceptar esa wea y comprarla. La precion de los consumidores hizo cambiar la wea
Es que por eso te digo.

La wea cuando la anunciaron era la maquina del diablo. Le faltó ser roja noma a la wea :lol2:

Igual el tamaño es brutal si se compara la PS4 con la Juan, es un real PC la consola de M$ :lol2: es todo un webeo cuando llevo la consola a algun lado :lol2:

En todo caso, yo cacho que despues van a reducir el tamaño. Es una caja qlea la wea :lol2:

Políticas de M$ :hands:
En cualquier momento a los wns les va bien y se vuelven a poner wns. Ellos empezaron cobrando por online y como les fue bien, $ony los siguió. Nunca me fiaré de esa compañia culía.

En todo caso, yo cacho que despues van a reducir el tamaño. Es una caja qlea la wea :lol2:

wn y el transformador? Esa wea la podi' usar como arma asesina :lol2:

Solo les falto agregar que la wuea se raya con solo mirarla :lol2:

Igual es la Raja la Juan, no tengo nada que decir en contra de la wuea,
eso si aun me cuesta apretar los bloqueos con el dedo indice en el control

El transformador es literalmente un adoquín de hormigón la wea. Aunque el de las 360 blancas era más grande aun, y era ruidoso. La cago

la PS4 duró poco y nada sin rayaduras. Metiendola a la mochila la wea cagó

si hablamos de consolas feas. Sega lleva la delantera (excepto por la dreamcast que es perfecta por donde la mires :nu: ).

:idolo: PS2 versión tanque
PS2-with-controller-article_image.jpg

Justamente el modelo de PS2 era por lejos el más elegante. Aunque a mi juicio el modelo Slim era más elegante que la FAT

No tenia las letras grandes escritas en la tapa, sino que en negro a un costado, ademas de una raja sanja brillosa al costado.

playstation-2-slim-chipeada-como-nueva-mas-joystik-y-juegos-13668-MLA3022469050_082012-O.jpg

:idolo:

la slim era tan marica como netbook poh :lol2: las versiones tanques la llevan

Nunca me gusto mucho el modelo tanque de la wea. Prefiero la elegancia de la Slim. No era ni el cuarto del tamaño de la FAT, la cago.

A todo esto cual era el proposito del disco duro de la wea? la FAT teni entrata sata recuerdo, por eso era tan grande. La única utilidad que recuerdo es que los wns lo usaban para meter Isos piratas :lol2:

ahora me pregunto ¿por qué cresta no hicieron lo mismo con la ps3? sacaron una versión chata y fea y terminaron por cagarla con una versión mucho más fea y con materiales de consola china

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver