• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo la compre por los God of war y lo chistoso es que los sacaron despues en PS3 :lol2:

La wea la usaba mas para emulación en todo caso.

la raja... el unico exclusivo de pc que me interesaba y va llegar a playstation 4 en version goty

RSVwxwl.jpg

:clapclap:
buena, me tinco caleta ese juego cuando lo caxe pero me da paja jugarlo en pc, donde sacaste la info?

es el sucesor "espiritual" de los fallout 1 y 2...bueno, pal caso es el sucesor del primer wasteland :lol2: pero se entiende

tengo entendido que es primero es mas viejo que la chucha... se supone que la idea para fallout salio de ese juego...

Mientras tanto, Activision forzando intentos de parecer relevantes:

... solo digital hasta agosto, a US$50

:yaoming:

En Realidad, los Fallout son los sucesores espirituales de Wasteland

Yo creo que una de las mejores noticias de exclusivas de PC que llegan a consola es la llegada de Asetto Corsa a PS4, es para mi uno de los mejores simuladores de autos que han salido en los ultimos años, juegazo con todas sus letras, sale a principios del otro año si no recuerdo mal.

cuando los juegos de pc eran buenos

Antes le ponías mas imaginación :yaoming:

De veras que hace rato que quiero jugar esas weas (Wastelad 2 y el Original sin)

Ninguna ha tenido una oferta buena tampoco.

Estaba jugandoo el NG razor's edge, puta que lo mojoraron caleta en comparacion al 3.

Gameplay qleao bestia que tienen estos juegos.

Última edición:
De veras que hace rato que quiero jugar esas weas (Wastelad 2 y el Original sin)

Estaba jugandoo el NG razor's edge, puta que lo mojoraron caleta en comparacion al 3.

ya que mencionaste el Ninja Gaiden (supongo que eso es NG), compré el 3 hace unos días y me esperaba algo más parecido al MG Rising, pero Hayabusa con cuea mueve la espada. ¿Tiene stamina el personaje, o hay que hacer una combinacion para que mueva la espada más agil?, no sé, me esperaba un ritmo más frenético, a lo mejor estoy haciendo algo mal.

la raja... el unico exclusivo de pc que me interesaba y va llegar a playstation 4 en version goty

RSVwxwl.jpg

:clapclap:

Puta no lo cachaba, pero la verdad con lo fanatico que me volvi de los fallout y consciente del tiempo que se debe invertir para terminar un juego asi, yo la verdad paso :lol2: no se como lo hacen ustedes wn, la dura yo con mis 9 juegos de One solo me termine el Ryse por que sabia que ese wn duraba poco :lol2::lol2::lol2:

estaba viendo este video del juego

ya que mencionaste el Ninja Gaiden (supongo que eso es NG), compré el 3 hace unos días y me esperaba algo más parecido al MG Rising, pero Hayabusa con cuea mueve la espada. ¿Tiene stamina el personaje, o hay que hacer una combinacion para que mueva la espada más agil?, no sé, me esperaba un ritmo más frenético, a lo mejor estoy haciendo algo mal.

No, teni que hacer combinaciones, esa es como la gracia que tiene la saga en 3d, las combinaciones que se pueden hacer e irlas combinando entre si (valga la redundancia)

Ahora compraste el 3 o el razor's edge? la diferencia es mas o menos harta entre esas 2 versiones.

No, teni que hacer combinaciones, esa es como la gracia que tiene la saga en 3d, las combinaciones que se pueden hacer e irlas combinando entre si.

Ahora compraste el 3 o el razor's edge? la diferencia es mas o menos harta entre esas 2 versiones.

Normal me imagino, no tiene subtitulo. Había cachado que con combinaciones se movía más agil, pero igual después se pone lerdo, pensé que tenía un sistema de stamina. ¿Alguna lista de los Ninja Gaiden del más mejor al más malito para ps3 para empezar a buscarlos?

Normal me imagino, no tiene subtitulo. Había cachado que con combinaciones se movía más agil, pero igual después se pone lerdo, pensé que tenía un sistema de stamina. ¿Alguna lista de los Ninja Gaiden del más mejor al más malito para ps3 para empezar a buscarlos?

Me uno a la duda.

En PS3 teni el Sigma, El sigma 2 y el 3/Razor's edge

El Sigma 1 es obligatorio si o si, es el remake de NG Black, un excelente remake de hecho, conserva el espiritu de Black y añade un montón de extras. Ese juego es una joya.

El Sigma 2 es lo mismo pero a NG2 de 360, este no es tan bueno como el original, mejora apartado tecnico pero elimino varias cosas del original, como la violencia, la cantidad de enemigos y varias cosas mas. pero sigue siendo un juego muy bueno y recomendable, se le olvidaba mencionar que tiene mas extras que la cresta, para compenzar lo que sacaron

Y por ultimo el 3/razor's edge. La diferencia entre el 3 y razor's edge es mucha. En el 3 solo tienes 1 arma en todo el juego, en razor's edge varias, tiene todos los extras de este, mejor balance en gameplay mas enemigos, aunque la historia es la misma.

Yo los tengo todos de hecho, me encanta esta saga.

Última edición:
En PS3 teni el Sigma, El sigma 2 y el 3/Razor's edge

El Sigma 1 es obligatorio si o si, es el remake de NG Black, un excelente remake de hecho, conserva el espiritu de Black y añade un montón de extras. Ese juego es una joya.

El Sigma 2 es lo mismo pero a NG2 de 360, este no es tan bueno como el original, mejora apartado tecnico pero elimino varias cosas del original, como la violencia, la cantidad de enemigos y varias cosas mas. pero sigue siendo un juego muy bueno y recomendable.

Y por ultimo el 3/razor's edge. La diferencia entre el 3 y razor's edge es mucha. En el 3 solo tienes 1 arma en todo el juego, en razor's edge varias, tiene todos los extras de este, mejor balance en gameplay mas enemigos, aunque la historia es la misma.

Yo los tengo todos de hecho, me encanta esta saga.

Yo estoy seguro que tengo el 3 normal, pero desde que empecé a jugar puedo usar una katana, una guadaña y creo que unas garras... o en el razor's edge hay más armas?

Yo estoy seguro que tengo el 3 normal, pero desde que empecé a jugar puedo usar una katana, una guadaña y creo que unas garras... o en el razor's edge hay más armas?

Podi mutilar a los weones y hacerlos pedazos, cortarle los brazos, las piernas y wea?

En el 3 no se puede, en el razor's edge volvieron a meter el gore, y si, hay más armas; espada doble, nunchakus y una weá con cadena

Basicamente es como una version director's cut del 3 que sacaron para el lanzamiento de wiiu con la mayor canditad de arreglos posible + un montón de extras, posteriormente lo sacaron para ps3/360 por reclamo de los fans.

Última edición:
En Realidad, los Fallout son los sucesores espirituales de Wasteland

Yo creo que una de las mejores noticias de exclusivas de PC que llegan a consola es la llegada de Asetto Corsa a PS4, es para mi uno de los mejores simuladores de autos que han salido en los ultimos años, juegazo con todas sus letras, sale a principios del otro año si no recuerdo mal.

Antes le ponías mas imaginación :yaoming:

Te encuentro toda la razón en eso de poner imaginación. Antes uno llenaba los vacios de los juegos y yo hasta le encontraba parecidos de cara a los jugadores del winning eleven 4 :yaoming:

El Wasteland 2 creo que estuvo a mitad de precio y el Divinity me parece que no ha tenido más de un 30% de descuento, que va a ser como lo máximo sobretodo ahora que se viene la nueva versión con más contenido.

Puta no lo cachaba, pero la verdad con lo fanatico que me volvi de los fallout y consciente del tiempo que se debe invertir para terminar un juego asi, yo la verdad paso :lol2: no se como lo hacen ustedes wn, la dura yo con mis 9 juegos de One solo me termine el Ryse por que sabia que ese wn duraba poco :lol2::lol2::lol2:

estaba viendo este video del juego

Igual el Wasteland 2 se juega como los Fallout 1 y 2, no como los más nuevos. De todas formas hay que invertir cualquier tiempo para "disfrutarlo" por completo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver