• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni idea perrito, la vez que pelié con ese boss entré y altiro empezó con sus rayos maracos :sisi:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajajaja quede metido como era este boss en dificultad " la cago la pifia" . Inclusive la barra sin energia del mono se quedo pegada jajajajajajajaja

thump_9421585blood.jpg

No es dificil ese boss, es opcional recuerdo

A mi el que mas me costo fue el padre gascoigne :lol2:.. No se porque me costo matarlo, aunque no use la caja de musica porque no se me olvido relacionarlo con esa quest, lo mate como al 8 o 9 intento. El mas facil yo cacho que Bloodstarved... se moria solo prácticamente :lol2:

Es que bien feo el error, un boss que no hacia nada. Nunca me había pasado en ningún juego

No es dificil ese boss, es opcional recuerdo

A mi el que mas me costo fue el padre gascoigne :lol2:.. No se porque me costo matarlo, aunque no use la caja de musica porque no se me olvido relacionarlo con esa quest, lo mate como al 8 o 9 intento. El mas facil yo cacho que Bloodstarved... se moria solo prácticamente :lol2:

Bloostarved es un plato. Iba con hartas balas para ataques viscerales :lol2:

Cual es el mas brigido a todo esto?,muchos hablaban de la araña pero lo encontre ahi no mas en dificultad en todo caso igual perdi como 20 veces jaja.

Cual es el mas brigido a todo esto?,muchos hablaban de la araña pero lo encontre ahi no mas en dificultad en todo caso igual perdi como 20 veces jaja.

Depende, a mi me costo Ebrietas y El padre Gascoigne, depende como estay jugando mas que nada.

Gehrman tambien, en especial con el ataque de cuchillas que tiene

Depende, a mi me costo Ebrietas y El padre Gascoigne, depende como estay jugando mas que nada.

Gehrman tambien, en especial con el ataque de cuchillas que tiene

x2

Aún no me enfrento con Yharnam, pero los bosses de los chalice los he ido matando de a poco.

x2

Aún no me enfrento con Yharnam, pero los bosses de los chalice los he ido matando de a poco.

Aun no juego los dungeons, pero todos dicen que los mas peluos son los de los dungeons.

Aun no juego los dungeons, pero todos dicen que los mas peluos son los de los dungeons.

Uta iba preparado desde los iniciales a que me pasearan a patadas en la raja los bosses y hasta ahora no he tenido mayor dificultades para matarlos (salvo aweonamientos personales :lol2:)

Logarius, Ebrietas y
Gherman
los mejores bosses del juego, y también como los más peluos.

Aunque el mono más peluo del juego son esos mate weas cabezas con ojos culiaos que te dan frenesí de inmediato

:monomeon: cabezas con ojos culiaos

Logarius, Ebrietas y
Gherman
los mejores bosses del juego, y también como los más peluos.

Aunque el mono más peluo del juego son esos mate weas cabezas con ojos culiaos que te dan frenesí de inmediato

:monomeon: cabezas con ojos culiaos

Esos son la versión retorcida de la muñeca system del sueño :omg:

Los que parecen Metroids?

Que eran molestos esos monos culiaos, yo cacho que gran parte de mis muertes fueron por culpa de esos monos qleaos.

:monomeon:
braintrust.jpg

Que le dan con las muñecas, aca un video, la cancion que tatarean es la del hunter dream creo.

Darksouls 2 tiene una pifia ql, cuando vay a matar al dragon rider si no pasai bien te quedai afuera y teni que matarlo desde afuera de la neblina.

Para mi, que lpatiné el Bloodborne, el más difícil es la Watcher of the old lord y de cerca viene el Blood starved

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver