• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa wea era un version de la Fatman que disparaba como 8 nukes, recuerdo que estaba dentro de la armeria de la guardia nacional y para entrar recuerdo que tenias que hacer una Quest antes.

Yo saque varias armas bien buenas, pero nunca dejaba de lado el arma única que siempre usaba y era una variante del plasma rifle :zippy:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que no se hacían quest sino que se sacaban unas llaves random que encontrabas por ahí. Yo encontré una porque me acuerdo que servía en ese lugar pero nunca pude entrar.

Casi todas las veces que he jugado me he ido por el lado de las armas de energía.

1080p haz lo tuyo

:idolo:

la beta del SFV fue un fiasco, 40 minutos en la pantalla de inicio para que arrojara un error de capcom :lol2:

Me recordo un poco al trailer que mostraron el 2005 y que para la epoca se veia pero la raja. Yo pense que el juego ocurria en USA hasta que lo jugue y no era asi.

Pero volviendo a las noticias que a nadie le importan, Red Ash, el kikestarter de Inafune esta wateando feo, el conchesumadre ni siquiera a sacado el mighty n9 y estaba pidiendo plata para otra wea. Ademas la feminista que revento la comunidad sigue trabajando ahi.

Yo la que más usaba era el Gaus Rifle y la Railway cuando se me dañana el rifle Gaus.

La Railway era simpatica, era una olla a presión con mas weas soldadas :lol2:, era poderosa y hecha de pura basura

Esa yo la encontraba penca en el Fallout 3, al igual que el otro compadre, el rifle de plasma que te entregaba un wn que era robot y no lo sabia era la cumbia misma en el yermo.

La otra wuea penca era esa que le podías meter cualquier cosa y las lanzaba :lol2:

Quien pudo entrar a la buena al lugar donde estaba la base central de los proscritos??? yo pense que si le traia armaduras y armas al lider (que estaba afuera), por un tiempo me iba a dejar entrar y nunca fue así =/

Ojala que remasterizen el 2 y el 3 también, si no, al menos nos quedara la retrocompatibilidad.

Puta por esa misma wuea me compre la Xjuan... debiesen hacer una colección como la de Halo wn, yo me compre hasta el ODST que de pasada también te pedía tener el juego MCC

Esa yo la encontraba penca en el Fallout 3, al igual que el otro compadre, el rifle de plasma que te entregaba un wn que era robot y no lo sabia era la cumbia misma en el yermo.

La otra wuea penca era esa que le podías meter cualquier cosa y las lanzaba :lol2:

Quien pudo entrar a la buena al lugar donde estaba la base central de los proscritos??? yo pense que si le traia armaduras y armas al lider (que estaba afuera), por un tiempo me iba a dejar entrar y nunca fue así =/

Aplica psico playthrough y ve si tiene la llave él mismo.

Pero volviendo a las noticias que a nadie le importan, Red Ash, el kikestarter de Inafune esta wateando feo, el conchesumadre ni siquiera a sacado el mighty n9 y estaba pidiendo plata para otra wea. Ademas la feminista que revento la comunidad sigue trabajando ahi.
No debió salir él poniendo la cara en los kickstarter de Red Ash ..., y anunciarlo en la Anime Expo fue un error grosero, no hay comunidad de fanáticos más rata que la del anime.

alguien ha jugado el NO TIME TO EXPLAIN?
hace tiempo que no me emputecia con un jueguito asi :lol2:

:idolo: No comprarse juegos de estreno

Pa mi tiene que ser mucho comprarme un estreno, las dos únicos juegos que tengo claro que voy a comprar dia uno son Deus Ex Makind Divided y Mass Effect andromeda, el resto es prescindible a menos que pille alguna oferta demasiado suculenta o sea alguna edición especial que me caliente especialmente (como la Fallout Anthology)

Tampoco sera por falta de juegos, hay literalmente, cientos de weas pendientes por jugar y rejugar.

"Kojima y Guillermo del Toro continúan "trabajando juntos", pero no en Silent Hills"

Silent Hills les unió, y aunque este proyecto fue cancelado por Konami, parece que Hideo Kojima y Guillermo del Toro van a seguir "trabajando juntos" en un proyecto del que no se sabe nada más hasta el momento.

"Adoro trabajar con Kojima-san",
ha declarado el cineasta. "Seguimos en contacto. Somos amigos y estamos trabajando en algo juntos, pero no es Silent Hills", se ha apresurado a aclarar el director tras El Laberinto del Fauno.

Sobre su prometedora aventura de terror, que con la demo P.T. causó gran impacto entre los aficionados, del Toro ha comentado que se encontraba en "la fase de planificación; y es una pena que no vaya a ocurrir. Estábamos hablando de llevar al límite las nuevas consolas y de hacer que el juego sacudiera vuestra cabeza. Uno de los grandes momentos de Metal Gear Solid fue Psycho Mantis", comenta el cineasta en torno a esta cuestión. "La idea era que el juego pudiese interactuar contigo e hiciese cosas como esa".

De este enigmático proyecto, insistimos, nada se sabe. Habrá que esperar a que Kojima estrene Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para empezar a hablar de su futuro, parece claro, fuera de Konami.

"Kojima y Guillermo del Toro continúan "trabajando juntos", pero no en Silent Hills"

Silent Hills les unió, y aunque este proyecto fue cancelado por Konami, parece que Hideo Kojima y Guillermo del Toro van a seguir "trabajando juntos" en un proyecto del que no se sabe nada más hasta el momento.

"Adoro trabajar con Kojima-san", ha declarado el cineasta. "Seguimos en contacto. Somos amigos y estamos trabajando en algo juntos, pero no es Silent Hills", se ha apresurado a aclarar el director tras El Laberinto del Fauno.

Sobre su prometedora aventura de terror, que con la demo P.T. causó gran impacto entre los aficionados, del Toro ha comentado que se encontraba en "la fase de planificación; y es una pena que no vaya a ocurrir. Estábamos hablando de llevar al límite las nuevas consolas y de hacer que el juego sacudiera vuestra cabeza. Uno de los grandes momentos de Metal Gear Solid fue Psycho Mantis", comenta el cineasta en torno a esta cuestión. "La idea era que el juego pudiese interactuar contigo e hiciese cosas como esa".

De este enigmático proyecto, insistimos, nada se sabe. Habrá que esperar a que Kojima estrene Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para empezar a hablar de su futuro, parece claro, fuera de Konami.

Ojala sea algo de terror, para que andamos con weas, PT es la zorra :lol2:

"Adoro trabajar con Kojima-san",
ha declarado el cineasta. "Seguimos en contacto. Somos amigos y estamos trabajando en algo juntos, pero no es Silent Hills", se ha apresurado a aclarar el director tras El Laberinto del Fauno.

Procedo a correrme la paja y reírme de konami.
Se pasaron para weones al dejar silent hills en nada con tanta gente esperando. Ahora pueden hacer lo que quieran y todos los van a seguir (seguidores de MGS y de SH).
Me agradó saber que del Toro es conocedor del trabajo de Kojima y que sepa apreciar lo de Psycho Mantis. Eso deja claro que no son palabras de buena crianza y nada más

devil may cry ----> bayonetta
megaman ----> mighty no. 9
silent hills ----> ????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver