• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando de la Fallout Anthology: ¿Se sabe ya si la van a traer por estos lados?, me calente definitivamente y no veo ninguna tienda nacional que se haya pronunciado al respecto

:grito:

devil may cry ----> bayonetta
megaman ----> mighty no. 9
silent hills ----> ????

El sucesor espiritual de Silent Hill PT tiene nombre y apellido y se llama Allison Road, la versión final se va a lanzar en 2016 y de momento es exclusivo de la master race aunque ya están en conversaciones para lanzarlo al menos en PS4 posteriormente.

Hablando de la Fallout Anthology: ¿Se sabe ya si la van a traer por estos lados?, me calente definitivamente y no veo ninguna tienda nacional que se haya pronunciado al respecto

El sucesor espiritual de Silent Hill PT tiene nombre y apellido y se llama Allison Road, la versión final se va a lanzar en 2016 y de momento es exclusivo de la master race aunque ya están en conversaciones para lanzarlo al menos en PS4 posteriormente.

En los sucesores que puse yo todos tienen involucrados a personas que trabajaron en los juegos originales.

Pa mi tiene que ser mucho comprarme un estreno, las dos únicos juegos que tengo claro que voy a comprar dia uno son Deus Ex Makind Divided y Mass Effect andromeda, el resto es prescindible a menos que pille alguna oferta demasiado suculenta o sea alguna edición especial que me caliente especialmente (como la Fallout Anthology)

Tampoco sera por falta de juegos, hay literalmente, cientos de weas pendientes por jugar y rejugar.
es que ese es el punto.
Apuesto que todos tenemos más de 20 juegos que no hemos jugado (valga la redundancia) aún. Es más, me atrevería decir que de esos, por lo menos 10 (los consoleros) no los hemos sacado del plástico :lol2:
Por ejemplo, hay varios juegos que les tengo más ganas que la cresta (Bayonetta, Bloodborne, Witcher, Batman, el último DBZ, MORTAL X, entre muchos otros), pero no estoy ni ahí con pagar 40k en ellos, sabiendo que aun tengo más juegos que los que pudiera nombrar (sin contar lo de steam :yaoming: ) :lol2:
Entonces, al final en lugar de ir acumulando y acumulando juegos, mejor voy 'bajando' un poco la lista y espero después pillarlo fácil a 15-20k

es que ese es el punto.
Apuesto que todos tenemos más de 20 juegos que no hemos jugado (valga la redundancia) aún. Es más, me atrevería decir que de esos, por lo menos 10 (los consoleros) no los hemos sacado del plástico 2:
Por ejemplo, hay varios juegos que les tengo más ganas que la cresta (Bayonetta, Bloodborne, Witcher, Batman, el último DBZ, MORTAL X, entre muchos otros), pero no estoy ni ahí con pagar 40k en ellos, sabiendo que aun tengo más juegos que los que pudiera nombrar (sin contar lo de steam :yaoming: ) 2:
Entonces, al final en lugar de ir acumulando y acumulando juegos, mejor voy 'bajando' un poco la lista y espero después pillarlo fácil a 15-20k
Y si tienes consolas antiguas, peor aún. Desde que compré la psx que es poco lo que pesco la ps3 y ps4. Malditos tomb raiders, Tony Hawk 2 y winning eleven 4 :nonono:

Y si tienes consolas antiguas, peor aún. Desde que compré la psx que es poco lo que pesco la ps3 y ps4. Malditos tomb raiders, Tony Hawk 2 y winning eleven 4 :nonono:
por lo mismo opté por prestarle la ps3 a mi hermana y la 360 a mi hermano chico :lol2:
Al final es mejor que les den uso a que junten polvo.

Oh wn se ve espectacular

es que ese es el punto.
Apuesto que todos tenemos más de 20 juegos que no hemos jugado (valga la redundancia) aún. Es más, me atrevería decir que de esos, por lo menos 10 (los consoleros) no los hemos sacado del plástico :lol2:
Por ejemplo, hay varios juegos que les tengo más ganas que la cresta (Bayonetta, Bloodborne, Witcher, Batman, el último DBZ, MORTAL X, entre muchos otros), pero no estoy ni ahí con pagar 40k en ellos, sabiendo que aun tengo más juegos que los que pudiera nombrar (sin contar lo de steam :yaoming: ) :lol2:

Yo tengo mas aun :lol2:

Me pasó un montor de veces que compraba una weá de estreno y lo terminaba jugando como a los 2 años despues cuando la weá estaba como a 10 lucas.

Me agradó saber que del Toro es conocedor del trabajo de Kojima y que sepa apreciar lo de Psycho Mantis. Eso deja claro que no son palabras de buena crianza y nada más
Del Toro es más nerd que la chucha, po.

¿Nadie ha pensado en la posibilidad que Kojima con del toro en realidad vayan a trabajar en una pelicula?

Por que si bien es cierto, dicen que están trabajando en un proyecto juntos, no han especificado en que, por otra parte, kojima siempre ha dicho que es un director frustrado y ahora que no trabaja en konami podría ser la oportunidad perfecta para dar el salto al cine por primera vez :zippymmm:

crazy_asian_face_by_zhanrae30-d5edjc0.jpg

Para cuando salga el fallout 4 van a estar vueltas locas :ohno:

La verdad es que si jajajajaja
A pesar de tener los Juegos en PC y Ps3, me compraría cagado de la risa la :idolo: edición de antología (si es que sale en español)

Cuando sale la PS4 de 1 T????

Me compré el Child of Light, buena la wea, el sistema de pelea que tiene me gustó. Llegué al que asumo yo es el primer jefe, un wn como un herrero, y me saca la chucha.

Lo único malo del juego es que tuve que darle plata a :monomeon: Ubisoft

He estado leyendo algunas cosas de Fallout 4 que han empezado a adelantar por lo de la QuakeCon y la verdad que no me gustan nada, apunto lo que me pareció mas relevante:

-No hay skills, las han sustituido por Perks que se organizan según el atributo (SPECIAL), teniendo en total 7 ramas, habrían unas 275 perks en total.

-Parecer ser que no podremos armar asentamientos con saqueadores, asesinos o ladrones, solo con gente buena

-Ya no hay sistema de karma, no se ha especificado bien que repercusiones puede tener, pero hay dos opciones: que solo podamos llevar a un personaje con una personalidad definida (es decir, solo podremos ser buenos), o que sea como en skyrim, que matar o no gente no tenga ninguna repercusión ni consecuencia y que la gente olvide que eres un monstruo por pasar dos dias en prisión.

-Se confirma que las armas no se dañaran con el uso.

He estado leyendo algunas cosas de Fallout 4 que han empezado a adelantar por lo de la QuakeCon y la verdad que no me gustan nada, apunto lo que me pareció mas relevante:

-No hay skills, las han sustituido por Perks que se organizan según el atributo (SPECIAL), teniendo en total 7 ramas, habrían unas 275 perks en total.

-Parecer ser que no podremos armar asentamientos con saqueadores, asesinos o ladrones, solo con gente buena

-Ya no hay sistema de karma, no se ha especificado bien que repercusiones puede tener, pero hay dos opciones: que solo podamos llevar a un personaje con una personalidad definida (es decir, solo podremos ser buenos), o que sea como en skyrim, que matar o no gente no tenga ninguna repercusión ni consecuencia y que la gente olvide que eres un monstruo por pasar dos dias en prisión.

-Se confirma que las armas no se dañaran con el uso.
:ohno:
Para la otra que anuncien que le cambiaron el nombre a Call of Duty: Fallout :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver