• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que disfruté la historia del mafia 2, pero estoy de acuerdo con el hermanito que lo mencionó: te venden la volá del sandbox y el gta, y es tan linear la conducción (sin ser mala) que se siente un desperdicio tanto mapa

puta que disfruté la historia del mafia 2, pero estoy de acuerdo con el hermanito que lo mencionó: te venden la volá del sandbox y el gta, y es tan linear la conducción (sin ser mala) que se siente un desperdicio tanto mapa
No solo eso, te limita mas uqe la chucha elementos tipicos de un sandbox de ese estilo, la wea de la ropa, inclusive el mapa. El juego no es malo malo, es disfrutable a ratos, pero como sandbox es una reverenda callampa.

:idolo: Mafia 1

se viene el update
:idolo:

• La interfaz de usuario será mucho más rápida. (Hasta un 50% más)
  • Los jugadores podrán navegar por los menús desplazándose por las categorías también de manera vertical.
  • Actualización del Game Hub que podrá ser utilizado por las compañías para dar a conocer las últimas noticias acerca de sus juegos.
  • La visualización de contenidos (imágenes, logros, etc.) será mucho más rápida con la nueva interfaz, casi directa.
  • Trending Área: Un área dedicada exclusivamente para que la gente pueda ver los títulos más populares del momento en Xbox One
  • Durante las sesiones de juego, seremos capaces de ver la lista de amigos, notificaciones y mensajes, sin ningún tipo de carga.

XO con update para ocupar mouse y teclado

Se vienen 25 juegos nuevos por Xbox Summer Spotlight

mientras q en otras plataformas una beta fue sacada de raiz :rofl:

Te falto decir que van a remover toda la publicidad del menu... o no?

Bueno eso da lo mismo lo importante es que esto no siga pasando:

:lol2:

Yo igual disfrute la historia del Mafia 2, en ningun momento la encontre mediocre, de hecho ese fue el punto fuerte para terminarlo en menos de 2 semanas (Una hazaña para mi :lol2:). El sistema de conduccion y disparo eran bastante buenos. El unico punto bajo fueron las "libertades" que te ofrecia el juego, cosa que mencionaron antes.

Quede pal pico cuando los chinos culiaos tajearon en plena plaza a un personaje que me agradaba... :lol2:

La histortia de Mafia 2 en si no es que sea mala, muestra el tema de la mafia desde un prisma bastante "realista" y poco esperanzador en el sentido de que eres un weon mas y que poco y nada vas a poder escalar dentro de la organización y eso la aleja un poco del cine del crimen organizado, también tiene varios momentos espectaculares, sobre todo el guiño al primer mafia (metido un poco a la fuerza) pero notable igualmente.

El problema es que la historia no tiene un buen ritmo y los personajes son muy olvidables, quitando a Joe y a algún otro weon, son poco interesante (el mismo vito es MUY plano) y se le saca poco provecho a multitud de situaciones que suceden en el transcurso de la historia, la misma escena de la cárcel sucede demasiado rápido y eso contrasta con la pedazo de ambientación que tiene, sobre todo por que el paso del tiempo y de las estaciones están retratados de manera bastante la zorra.

Siento curiosidad por si la historia de Mafia 3 va a ser continuación del 2 o si va a ser con personajes nuevos, por que el final no es que fuera cerrado precisamente (si es que se le puede llamar final a lo que sucede al final del juego)

El primer mafia lo jugué hace más años que la chucha. Lo único que recuerdo es que la historia era bien buena.

El 2 no lo termine pero no recuerdo porqué, recuerdo que llegue a una mision donde te quemaban un camion de cigarros y fue.

Última edición:
Yo jugué el 2 no más pero me tuvo super pegado aunque la verdad ya ni me acuerdo de la wea, fue hace varios años.

Lo mejor de Mafia 2 es la mision que recuerda directamente al primer Mafia.

Yo no lo podía creer y pegué *saltos en la cama cuando lo hice jajaja.

*En ese tiempo jugaba sentado en la cama.

Lo mejor de Mafia 2 es la mision que recuerda directamente al primer Mafia.

Yo no lo podía creer y pegué *saltos en la cama cuando lo hice jajaja.

*En ese tiempo jugaba sentado en la cama.

Cual broderito? Yo no jugue el 1.

En un tema aparte: ¿alguien ha jugado el DK Tropical Freeze? :orejon:
¿será parecido al DKCR?

Si es parecido, y tambien es el mejor Donkey Kong Country

Me interesa el tema de los controles porque en el DKCR, que estoy a punto de terminar (creo), los siento medio "lentos". A veces quiero hacer movimientos rápidos como en los de snes y el mono qlo ya va cayendo al vacío.

¿Mejor que el de snes?

DKC:TF
DKC 2
...
otros

Me interesa el tema de los controles porque en el DKCR, que estoy a punto de terminar (creo), los siento medio "lentos". A veces quiero hacer movimientos rápidos como en los de snes y el mono qlo ya va cayendo al vacío.

Ah puta no se, yo en el primero tambien lo sentia asi pero despues me acostumbre, no se si del tropical freeze lo sentire fluido porque lo arreglaron o porque me acostumbre :retard:

igual este lo regalaron en club nintendo asi que quizas podi vitrinear en ebay y te encontrai algun codigo barato

DKC:TF
DKC 2
...
otros

Ah puta no se, yo en el primero tambien lo sentia asi pero despues me acostumbre, no se si del tropical freeze lo sentire fluido porque lo arreglaron o porque me acostumbre :retard:

igual este lo regalaron en club nintendo asi que quizas podi vitrinear en ebay y te encontrai algun codigo barato

:up:

Entonces no fui el único que lo encontró distinto. Yo creía que era porque me había puesto malo para los juegos :yaoming:

Ahora le voy a dar otra oportunidad.

Cuando desempolve la wii

ofertas en Weplay, me compré el Akiba's trip en 14.990.

Al mismo precio el P4 arena con regalo para PS360.

ofertas en Weplay, me compré el Akiba's trip en 14.990.

Al mismo precio el P4 arena con regalo para PS360.
Ps4 o Ps3, he tenido ganas de comprarme ese juego, en vita tengo la cacha de jrpg pero me gustaria algo para ps4 como el sword art online, es un port ok.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver